Author |
Foro Venezolano |
Cubanito85 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
Que extraño yo si puedo entrar por wap y esta en ingles trata este www.posad.org/h2w/lat.php Si me referia conectarme con mi cel a la cp y usarlo como modem para navegar por internet, lo tengo todo, se conecta pero realmente no la hace :-( que sera?
This message was posted from a T310 |
|
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
rrojas: pana necesito un favor tuyo, en tu pagina apararece como eleiminar las imagenes y polifonicos predefinidos por los equipos de SE en especial me gustaria del T230, me gustaria que me explicaras mejor, ya que en la pagina no es muy explicito dices que hay que hacer un receteo del equipo durante 13 segundos (donde se encuentra esa opcion de receteo???).
En fin me gustaria que me explicaras envista que no entiendo.
Saludos
P.D.: asi me gusta ver este forum, gente interviniendo, nuevas caras.
 |
@lenn no soy rrojas pero ya que lo lei me gustaria ayudarte, se encuentra en: Ajustes - Reinicializacion - Restablecer todo. No te aconsejo que lo hagas ya que no libera memoria solo la inestabilisa y no las borra solo las oculte (eso escuche por ahi y tambien lo experimencie) nota: perdonen mi español 7 años sin darle buen uso :p saludos!
This message was posted from a T230 |
NELLA Joined: Nov 06, 2004 Posts: 0 From: Caracas PM |
gracias por la bienvenida...
a mi tambien me llamaron una vez respecto a mis quejas sobre el mal servicio de MMS. El numero q me llamo fue este: 0412 8089999. La persona me dijo que habian problemas en la plataforma pero que por lo menos eran gratis, a lo cual conteste "seguramente funcionaran cuando uno los pague bien caros... bueno eso no quiere decir porque el GPRS lo pago y funciona a medias "...
Es extraño, me dieron una pagina wap para enviar sms gratis a todas las compañias del mundo pero cuando intento entrar me dice "acceso denegado"... sera que digitel la bloqueo para nosotros??
a veces me da mucha risa hablar con los operadores de Digitel en el 121, ellos saben de GPRS lo que sabe Chavez ingles... Y para colmo tienen la osadia de decir que si uno entra a paginas con downloads de sonidos polifonicos gratis, estos no entraran al cel porque la unica manera de obtener ringtones es por la venta de la pagina de digitel jejeje...
ahhhhhh y ellos son los mismos que le dicen a uno que cada equipo tiene su camara, por ejemplo: segun el Spazio Digitel de Chacaito la camara del T230 no es compatible con el T68i... Esos empleados No leen ni la cajita de la camara donde dice q es compatible con varios modelos jajaja |
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
Nelly tienes mucha razon en que el personal de Atencion al Cliente no posee la información suficiente para ofrecer al cliente...
Saludos
[addsig] |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
En eso les doy la razon, eso lo hemos hablado aqui bastante, son pocos los empleados de tiendas de digitel que conocen su trabajo, y ni hablar con los operadores del 121, son igualitos a los de TELCEL, cada uno tiene una respuesta diferente a los problemas, y lean bien respuesta diferente, que no es lo mismo a soluciones, jejeje.
Hoy voy al spacio de chacaito a buscar la tarjeta que me gane en el concurso navega y gana.
@cubanito: lo que pasa es que aqui a veces hay problemas con la plataforma, mas tarde vuelvo a probar, otra cosa el problema que tienes, la verdad que no se, porque nunca lo he tratado de hacer, de repente RROJAS te puede decir, otra cosa pana de donde eres tu? que dices que tenias tiempo sin practicar el español.
[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2004-11-06 17:19 ] |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
@Cubanito
El problema que tienes que no puedes usar tu telefono como modem para conectarte desde la computadora?
@Lenn
Cubanito ya te dio la respuesta de la ubicacion del master reset pero la vaina que dijo no es totalmente verdad, el truco de los 13 segundos no inestabiliza la memoria ni causa alguna daño al telefono ya que todas las imagenes predefinidas estan guardadas en otra memoria del telefono de baja velocidad de acceso por eso el master reset borra todas y las copia de nuevo en la memoria de usuario para que las puedas accesar mas rapido pero al apagar el telefono despues de los 13 segundos solo le das tiempo de que borre toda vaina pero que no llegue a copiar todo otra vez. Tambien se encarga de borrar toda la "basura" y archivos temporales que esten en el telefono por alguna razon que son imposibles de borrar sin el master reset, estos 2 efectos son los que causan que se libere mas memoria. Incluso yo llegue a tener hasta 2.4mb en mi T610 que todos afirman que lo maximo posible es 2mb
@NELLA
Bienvenida al foro.
[ This Message was edited by: rrojas260 on 2004-11-06 18:50 ] |
Puedo conectar el telefona a la computadora pero no al internet usando la conexion del GPRS yo uso el Dial-up networking wizard @lenn gracias por el call!
oscardell11 Joined: Sep 02, 2004 Posts: 0 From: valencia PM |
Hola saludos a todos los del foro, voy a lanzar una pregunta aquí en el foro y el que pueda responderme me lo hace sabes.usteds saben de zedge,por ahí yo descargo los midis para mi célu,temas y wallpapers....pero tengo un problema cuando voy a cargar los gif,recibo todos los kb a mi teléfono pero al meterme por mis imágenes,no se me ve el gif ME APARECE UN CUADRITO CON UNA X, USTEDS SABRÁN que estará pasando o será que me falta hacer otra cosa:).. Ah y ojo no es por falta de memoria xq tengo uff ni x el gif
A mi me ha pasado lo mismo y creo que es por los tamaños de los GIF, por lo menos en mi T230, debe ser que hay algunos que no los reproduce, cuando te digo tamaño, no es por los KB si no por las medidas de las imagenes, no se si me explico, por el tamaño de la pantalla, algunos de esos GIF son para pantallas mas grandes. |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
exacto al momento de subir images a zedge debes tener en cuenta q el tamano en pixel debe ser el q soporta tu cel incluso le puedes dar tu mismo la medida utilizando el editor de fotos pero q tenga extension jpg o jpga OK .... suerte y salu2
This message was posted from a P900 |
oscardell11 Joined: Sep 02, 2004 Posts: 0 From: valencia PM |
Bueno entonces tengo que tomar en cuenta los pixels y cuanto serían para mi t230 y saben otra cosa yo tengo mi programa para convertir mp3 a midis pero cuando voy a cargarlos son toda la canción completa no podrá haber otra manera para solamente sacar un pedazo o accesar no se a una página para hacerlo.... Saludos a todos.
@oscardell: pana que programa es ese que convierte MP3 a MIDI, mandamelo, yo tengo un programita que sirve para cortar los midis,
mi correo es: elbachaco@cantv.net y el messenger elbachaco@msn.com |
@bachaco respecto a lo que me preguntaste, soy cubano como puedes ver, pero llevo 7 años residenciado en Aruba. Sali de Cuba a los 12 años. Salu2!
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
Saludos a todos...
bueno el revuelo por lo de digitel y cantv.. esta hecho.. no se puede hacer nada mas.. solo esperar y rezar para que no nos regresen a la era de piedra de los Monopolios.. saludos a Nella.. espero continue Posteando.. A todos los panas espero nos conectemos el dia 11 en el foro del messenger.. por cierto a que hora sera?
Sr. RRojas.. graciasp or el truco para bajar los hotmail al cel.. muy efectivo.. tengo un t610 (por ahora) y fubnciono bien.. pronto tendre si se puede un k700..
Saludos a Lenn y a el Bacahco..
que hay de la vida de los demas?
se molestaron por el comentario que hice sobre solo pedir melodia y graficos..
les recomiendo bajar a su pc el programa: infarview para manejo de imagenes y gif para sus telefonos.. es muy bueno.. les permitira editar para el tamaño de su pantalla las imagenes y mejorarles el color.. (preguntele a Lenn24) con ese programita yo hago las imagenes para los temas que coloco en ZEDGE.. (los que no me sensuran no?) ja,ja,ja
estamos en contacto:
mi cel es: 0412-mafioso (6234676)
Saludos
|
|