Author |
Foro Dominicano! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
morboso, baboso....
De vuelta al coro!!! |
|
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
se va a arma una.. bueno cuidense señores.. me voy a dormir , por fin salgo mañana de la univ. pero tengo q terminar una maqueta , tengo entrega a las 4... que mañanita me espera...
[ This Message was edited by: carlosc22 on 2007-12-19 03:23 ] |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
k lo k! a los escogidistas nos están dando un respiro de esperanza! todavia hay oportunidad de calificar. LOL
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
heyyyyyyyyyyyyy RUGEN LOS LEONES !!!!!!!!!!
bueno men, hoy empatamos por la clasificacion...
ojala no entre a jugar juan uribe otra ves...
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@grafy: tu sabes que tamo pa eso men...pa ayuda y convencer de que nokia es mejor jejejeje (eh coro), Men si animense y cojan pa ca!!!!
Quien mas de santiago esta dispuesto a venir con grafy???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
josesoto pero tu parece komo ke es motorola!!, o ke te mato a un familiar!!, o que te salien 5 celulare dañao de en meno de 1 anño!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@carlos:Antes de que hablaran aqui sobre el concurso de Nokia y el Lancer, yo ya habia visto en en anuncio de t.v que habian presentado unos ganadores al lado de su carro.
@cammer: lo que pasa es que despues que le robaron su w810i josesoto quedo frustado con
[ This Message was edited by: coquito on 2007-12-19 04:19 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
que no se kille por ke eso significa ke ese celular ta parao!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Grafi: Si Dios lo permirte yo voy pa la capi, asi que nos podemos poner de acuerdo para irnos juntos desde aqui si quieres.
Ya pude poner mi cuenta de datos de orangenet a correr bien en el P990, lo unico malo en que me lleve del gustico en el opera movil y consumi 4 MB de una vez!!!
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hellos ppl!
como estan todos hoy? como les amanece?
quizas tenga una sorpresita para ustedes hoy, quizas no. pero deseenme suerte. NO TIENE QUE VER CON EL P.
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
saludosssxzzxz
Tranced: bueno siempre y cuando la sorpresa sea buena y sea para nosotros te deseo la mejor de las suertes ...
De vuelta al coro!!! |
gracias. cualquier cosa les aviso mas tarde.
|
oooooo DIOS!!!!!!!
me gane un mousepad !!!!!!!!!
jueguen en los Playtime!
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@cammer: jaja men...te pasaste jajajaj . que va men...es como dice el red ranger...quede frustrado cuando me tumban mi querido w810..jejejej...
Bueno ya de santiago vienen 2 (cyber y grafy), carlosc22 men haz lo posible por venir..es un dia na ma...@frankie: men tu no has hablado...vienes??? @coquito: y usted???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
me gane un wrist strap en otro playtime!!!!!!!!!!
|
|