Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Mas pics de lo presentado ayer por Tmobile y sus nuevos juguetes
T-Mobile MDA Vario IV and Compact IV de la marca HTC
Nuevo MDA Compact IV
GSM/EDGE 900/1800/1900 HSDPA 900/2100
- Dimensions: 110 x 52 x 12 mm, 98 g
- Display: 2.8-inch 65K color TFT touchscreen, VGA resolution (480 x 640 pixels)
- Processor: Qualcomm MSM 7201A, 528MHz CPU
- Memory: 128 MB RAM, 256 MB ROM, 4 GB flash storage
- Operating System: Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional
- Internet browser: Opera Mobile 9.5 browser
- Camera: 3.2 megapixel autofocus
- Connectivity: Bluetooth 2.0 with A2DP, Wi-Fi, USB, GPS receiver
- Battery: Li-Ion 900 mAh, Talk time: 5 h, Standby: 320 hours
- Packaging: MDA Compact IV, 2 stylus, stereo headset, battery, charger, USB cable, case, CD-ROM with software and manual, printed manual
este MDA Compact IV es similar al touch diamond
Nuevo MDA Vario IV, el cual seria el nuevo HTC Raphael
GSM/EDGE 900/1800/1900 HSDPA 900/2100
- Dimensions: 103 x 52 x 18 mm, 158 g
- Display: 2.8-inch 65K color TFT touchscreen, VGA resolution (480 x 640 pixels)
- Keyboard: Full QWERTY sliding keyboard
- Processor: Qualcomm MSM 7201A, 528MHz CPU
- Memory: 256 MB RAM, 512 MB ROM, microSD memory card slot
- Operating System: Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional
- Internet browser: Opera Mobile 9.5 browser
- Camera: 3.2 megapixel autofocus
- Connectivity: Bluetooth 2.0 with A2DP, Wi-Fi, USB, GPS receiver
- Battery: Li-Ion 1 340 mAh
- Packaging: MDA Vario IV, 2 styluses, stereo headset, battery, charger, USB cable, case, CD-ROM with software and manual, printed manual

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-30 17:03 ] |
|
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
On 2008-05-29 16:45:12, single_luis wrote:
Uhmmmm viendo ese video de SE me da mucho que pensar... ya habia descartado de por hecho a cualquier SONY ericsson y al P5 :S pero viendo este video me da mucho que pensar ahora... pero bueno mas me concentrare en el N96 de nokia le faltaria que sea tactil para un movil realmentre poderoso  ! pero eso lo veremos con el sucesor del Nokia N93i o sino con el nokia touch screem para el proximo año con 7 megapixeles
oe tio tanto cel creo que ya estas loco, nunca te decides por ningun del jejeje....de todos te enamoras |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
On 2008-05-29 18:21:19, Oasis_onimet wrote:
oe tio tanto cel creo que ya estas loco, nunca te decides por ningun del jejeje....de todos te enamoras
K Touch, un móvil chino con cámara de 8 megapíxeles
El fabricante de móviles chino Beijing Tianyu Communication Equipment ha anunciado la serie In-Xiang –también conocida como K-Touch- que está compuesta de 3 móviles con cámaras de 7 y 8 megapíxeles.
Beijing Tianyu Communication Equipment afirma que, en realidad, lo que ha hecho ha sido añadir la funcionalidad de teléfono a una cámara de fotos –y no al revés como se estaba haciendo hasta ahora-.
El K-Touch C800 y el C280 tienen una cámara de 8 megapíxeles mientras que la del K-Touch C700 es de 7 megapíxeles. Además tienen un zoom óptico 3x, flash de Xenon, estabilizador de imagen, sensibilidad de hasta 1600 ISO y reconocimiento facial.
El teléfono tiene una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, GSM Dual, Java, Bluetooth y reproduce MP3, WAV, AMR, WMA, AAc y AAC+.
Además tiene dos ranuras microSD, una para la cámara y otra para el móvil, por lo que se supone que tiene dos procesadores diferentes.
Seguramente este no es un modelo a seguir, el teléfono es bastante básico y la cámara no parece estar realmente integrada, pero tampoco cabe olvidar que los teléfonos en breve tendrán grandes prestaciones fotográficas y no meramente accesorias como ocurre ahora – salvo excepciones -.
Es bastante probable que llegue un día en que el mercado de las cámaras compactas de bajo coste quede diluido y acabe por desaparecer a causa de que el usuario ya tendrá una cámara bastante decente en su móvil.
Bueno !! espeor que les guste a todos este movil.... lo bueno que tiene es GSM ! esta muy bueno eso.... y espero que tambien tenga la banda 850 !!! y asi estaria chulo

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-05-30 13:49 ] |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Espero que me disculpen por postear esta informacion pero creo que es importante ya que si el ingreso de TIM abrio las puertas de la competencia en telefonia celular con muchas ventajas para los usuarios, el lanzamiento la proxima semana del triple play de Telmex abrira nuevas fronteras a la competencia. Segun noticia tomada del comercio y desarrollada en mi blog telmexperu.blogspot.com el triple play , llamado SUPER PACK se lanza la primera semana de Junio a 188 soles. Aunque uno puede contratar en forma independiente telefono fijo a 39 soles, cable a 59 soles ( 74 canales ) e internet a 90 soles ( 500Kbps )
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
locoo
|
Bueno aki esta el NOKIA 7310 ya oficial...
Características dominantes
Goce de sus consonancias del favorito en el ir con la radio del jugador de la música y de la estereofonia de FM
Almacene las pistas de la música con las tarjetas de memoria opcionales y extensibles del microSD hasta 4 GB
Capture las imágenes y el vídeo con la cámara fotográfica de 2 megapixel y véalos en los 2 grandes” exhibición de QVGA con hasta 16.7 millones de colores
Tape el cable opcional TV-hacia fuera en su teléfono y TV para compartir sus imágenes con los amigos y la familia ...
Frecuencia de funcionamiento Frecuencia de funcionamiento EGSM 900/1800/1900
TamañoTamañoVolumen: 58 cc
Peso: 83 g con la batería
Longitud: 106.5 milímetros
Anchura: 45.4 milímetros
Grueso: 11.95 milímetros
ExhibiciónExhibición2 " exhibición de QVGA que apoya hasta 16.7 millones de colores
320 x 240 pixeles
Proyección de imagen y vídeoProyección de imagen y vídeocámara fotográfica de 2 megapixel
zumbido digital de 4 x
Tiros secuenciales y del retrato
Grabación video (QCIF, 15 marcos por segundo)
El fluir y aparato de lectura del vídeo en los formatos 3GP y MP4

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-05-30 14:10 ] |
pues en rosa :S
Nokia X6 8GB |
Una tristeza el que decian que el nokia n93i su sucesor decian que iva ser presentado para fin de año... pero ahora confirman que el sucesor del n93i se esperara hasta el 2010... segun blog oficial de nokia (The Nokia Blog).
Bueno pues :S el NOKIA N96 dicen que sale el 31 de julio........ :S ..... ...
El Nokia N96 va a ser el nuevo buque de batalla que viene a reemplazar al Nokia N95 y que tiene un diseño y prestaciones impresionantes; ya se confirmó que va a salir a la venta el 31 de Julio a un precio de u$s1175.Y parece que lo van ha lanzar al mercado justo luego del lanzamiento del iPhone 3G ¿será buena fecha o el teléfono de Apple se va a llevar todas las reseñas y boca a boca?
Bueno yo keria que salga masomenos en setiembre... por que aun me falta conseguir la demas plata... pero si que esta caro !! aver k hago
Nokia X6 8GB |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
bueno ya que seguimos con los colores para la gente "somos mas"
Mokostar tambien trajo mas del W580 ahora tambien en color pink
llego para mokostar
TELEFONO CELULAR,SONY ERICSSON,W580I,
DPY1011605/307; W580I/MOBILE PHONE/MSTAR,PE/PINK
EN CAJA
TERMINALES CELULARES PARA TELEFONIA MOVIL
INCLUYE ACCESORIOS

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-30 20:28 ] |
bueno fanaticada
ya esta confirmado este martes 17 de junio presentacion de nuevos equipos y accesorios SonyEricsson en Amsterdam
SE PARIS y SE BEIBEI

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-30 16:15 ] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Osea P1/990 y serie G con diferentes carcasas....
Gran presentacion contra los N de Ñokia y otros 
[ This Message was edited by: tranced on 2008-05-30 20:36 ] |
On 2008-05-27 08:51:06, alexlt wrote:
Ok, lo prometido es deuda, un poco tarde pero les presento la primera parte de la review de mi W910 publicada en mi blog:
Review Sony Ericsson W910i - I Parte
Pueden opinar y comentar
muy interesante, seguimos esperando la 2da parte

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-30 20:33 ] |
On 2008-05-30 00:28:25, oskar2004 wrote:
Espero que me disculpen por postear esta informacion pero creo que es importante ya que si el ingreso de TIM abrio las puertas de la competencia en telefonia celular con muchas ventajas para los usuarios, el lanzamiento la proxima semana del triple play de Telmex abrira nuevas fronteras a la competencia. Segun noticia tomada del comercio y desarrollada en mi blog telmexperu.blogspot.com el triple play , llamado SUPER PACK se lanza la primera semana de Junio a 188 soles. Aunque uno puede contratar en forma independiente telefono fijo a 39 soles, cable a 59 soles ( 74 canales ) e internet a 90 soles ( 500Kbps )
vaya q interesante noticia, para bajarle la llanta la monopolio de timofonica
segun rumores q tambien se dice muy probable es que se asocien americatel y directv para tambien lanzar un paquete de telefonia fija, internet banda ancha y television satelital
mmmmm esto se esta cocinando muy bien los usuarios tendremos mejores opciones para escojer y no estar saturados con el Monopilo español que hasta en la sopa ponen CDM solo en cable tragico, total kien kiere ver alos malazos de la U y AL
Bueno mi plumifero amigo daniel y oskarcito jajajajajajaj

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-30 21:02 ] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Saludos..Review de Consultar el Saldo en Movistar..y este fue el resultado.....Haber que tienen que decir al respecto.
http://www.youtube.com/watch?v=heccS7UOrCw

[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-05-30 21:57 ] |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
eso de q sale TEM Movistar no es xq tu cel esta liberado, todos los celulares SE muestran ese TEM, sean o no sean desbloqueados |
|