Author |
Foro Peruano!!! |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Jajajajaja una patada para ahora el Sony Ericsson K850 xD en otro foro de esato dicen que el k810 saca mejores fotos que el k850... xD ! asu... que pasa con SonyEricsson ??? y no entiendo por que Sony ahora dejo de poner en sus cyber-shot su flash xenòn que tanto quieren todos :S ! no entiendo ... por que ahora los SE todos solo son touch screem y no posee flash xenòn que raro :S !! acaso se han dado cuenta que Nokia al poner su n95 o n95 8gb no tienen flash xenòn y la gente lo prefiere mas por que tiene camara de 5MP y posee mas aplicaciones... eso mismo esta haciendo SE con ahora 5MP pero dejo el flash xenòn por el touch screem y tambien hay uno que es para que no le entre arena creo xD y lluvia ... uno con otro. no el k810 esta mejor con mejor diseño

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-05-26 15:05 ] |
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2008-05-26 15:33:27, single_luis wrote:
aver que pasara si se cae de un segundo piso o 3 piso... ahi si pasa la prueba... para mi..
oe luis tu eres bien abusivo no? haha no pues... osea cuando uno se compra un cel no esta pensando en q si se le va a caer del 3er o 4to piso pues... o q si se le pueda malograr la pantalla... esos factores dependen del usuario y de como lo cuiden...
On 2008-05-26 06:05:34, alukardgt wrote:
bueno siendo una pantalla grande ya me imagino el consumo de bateria qe tendra.......
tienes razon... pero depende del uso q le des... io tengo un w580 y la bateria me dura a lo max un dia... a otros amigos le dura 2 dias o 3 depende de como lo usen... todo el dia paro con el walkman a too volumen... o la radio... llamando... tomando fotos... enviando sms... etc etc... no le doy un momento de respiro a mi cel... esperemos q sea una buena bateria la del i900
[addsig] |
On 2008-05-21 21:21:42, giancito wrote:
[b]Se paso single luis  este que me creo? q soy danielita que extraña a boby lashley??? o mark henry?????
[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-21 21:18 ]
Bueno pues... Giancito no kiero tar peleado contigo causa.... solo que estamos en un foro que no viene el caso que pongas mas fotos de WWE ... no entiendo ta bien un poko pero tu que si exagerastes... :S y no entiendo por que en un foro de moviles tenemos que hablar de que WWE llega al perù :S !! nose si me dejo entender.... asi que cada uno con su nota no crees... pero no nos obliges a nosotros a ver esas fotos :S ! Okz brother...
O quieres que llegue de motosGP o de carros que ami me gustan muchos :S !! ah ??? asi que te doy la PAZ amigo Giancito.. (Y) !! |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2008-05-26 16:04:55, single_luis wrote:
el k810 esta mejor con mejor diseño
las teclas no me gustan... son circulares sin gracia
[addsig] |
On 2008-05-26 16:10:50, Mige wrote:
On 2008-05-26 15:33:27, single_luis wrote:
aver que pasara si se cae de un segundo piso o 3 piso... ahi si pasa la prueba... para mi..
oe luis tu eres bien abusivo no? haha  no pues... osea cuando uno se compra un cel no esta pensando en q si se le va a caer del 3er o 4to piso pues...  o q si se le pueda malograr la pantalla... esos factores dependen del usuario y de como lo cuiden...
Jajajaja ... pero el nokia que te digo esta aun funionando.. y el motorola L6i y ese nokia... son los moviles que tengo... y paso la prueba tirandolo a la calle por el balcon desde el 2º piso... me dio risa cuando bolo la tapa y la bateria del L6i pero del nokia no pudo mas y se rompio la pantallla ... es que mi tio lo usaba para abrir cerveza xD ! pero ahora si esta en cuidados intensibos pero aun sirve ñpara realizar llamadas y recibir xD !! |
On 2008-05-26 16:10:50, Mige wrote:
!-- BBCode Quote Start -->
bueno siendo una pantalla grande ya me imagino el consumo de bateria qe tendra.......
tienes razon... pero depende del uso q le des... io tengo un w580 y la bateria me dura a lo max un dia... a otros amigos le dura 2 dias o 3 depende de como lo usen... todo el dia paro con el walkman a too volumen... o la radio... llamando... tomando fotos... enviando sms... etc etc... no le doy un momento de respiro a mi cel... esperemos q sea una buena bateria la del i900
Eso mismo digo... al igual que tu tocayo... yo le doy de alma al uso del movill... con su altavoz musica,videos tomando fotos y grabando que mas me gusta... y realizar llamadas y full SMS... y cada rato pasando archivos por infrarrojo y bluetooth.. la bateria apenas dura un dia con las justas ! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
con 1 o 2 dias dandole todo el uso sorbrao
Promoción NOCHES CLARO
¡ INSCRÍBETE y tendrás la posibilidad de realizar llamadas a cualquier Claro a nivel nacional a una tarifa de S/. 0.15 por minuto los días 26, 27, 28 y 29 de Mayo en horario nocturno! (Horario nocturno: 23:00:00 a 06:00:00 del día siguiente).
Promoción válida para llamadas realizadas d el 26 de Mayo a las 23:00:00 hasta el 30 de Mayo a las 06:00:00 (las tarifas se desactivarán el 30 de Mayo inmediatamente finalizada el horario promocional.)
Afiliación: Del Jueves 22 al Domingo 25 de Mayo de 2008
Promoción DOMINGOS CLARO
Aprovecha los ¡DOMINGOS CLARO! y podrás realizar llamadas a cualquier Claro a nivel nacional a una tarifa de S/. 0.10 por minuto el Domingo 01 Junio.
Promoción válida el Domingo 01 de Junio
Afiliación: Del Lunes 26 al Viernes 30 de Mayo
SUPER TRIPLICA
TRIPLICA TU SALDO
Ahora habla mucho más con la promoción Triplica de Claro desde S/.15, del 25 de Mayo al 01 de Junio, para que puedas comunicarte con cualquier destino a nivel nacional.
Elige entre las opciones que tenemos para ti:
Triplica de S/.15:
Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.15.
Llama al *779 y elige la opción 2, opción 1 y opción 1, inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo, S/.45 para que te comuniques con cualquier destino a nivel nacional.
Triplica de S/.20:
Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.20.
Llama al *779 y elige la opción 2, opción 1 y opción 2 , inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo, S/.60 para que te comuniques con cualquier destino a nivel nacional.
Triplica de S/.30:
Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.30.
Llama al *779 y elige la opción 2, opción 1 y opción 3, inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo, S/.90 para que te comuniques con cualquier destino a nivel nacional.
CLARO te da las mejores opciones para que te comuniques con todo el Perú.
Consideraciones :
El saldo triplicado tiene una vigencia de 15 días.
Promoción válida a nivel nacional, del 25 de Mayo al 01 de Junio de 2008.
El cliente puede acceder a la promoción máximo una vez al día durante la vigencia de la promoción.
Los clientes Prepago pueden acceder a esta promoción realizando recargas físicas o virtuales.
Válido sólo para Prepago.

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-26 17:19 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-05-24 19:20:08, brunoXT wrote:
debe ser locazo estar en el ringside! ahi nomas donde pelean! haha, esa entrada de 80 lucas debe ser recontra lejos del ring!
Pero habra pantalla gigante supongo pucha se alucinan la musica de TRIPLE H en todo el estadio nacional asuuuu que bravazoo

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-26 16:03 ] |
lastima que no venga el UNDERTAKER ni BATISTA

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-26 16:03 ] |
Muestra de Video grabado por el HTC DIAMOND mmmmmmasomenos no mas, no es la gran cosa
http://www.youtube.com/watch?v=iO90lm5I7YI

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-26 16:50 ] |
otro nokia xpress music mas
aunque parece un fake, mmmmm esos botones
Nuevo Nokia Pure XpressMusic

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-26 16:28 ] |
mas pics del BEI BEI SE G702 ????
P220i
via
http://justamp.blogspot.com/2[....]ons-of-sony-ericsson-g702.html

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-26 17:01 ] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Definitivamente, despues del W980 no hay otro celular q me llame la atencion en SE, hasta el momento el W910 sera mi ultimo celular..... (al menos en SE)
Yo  mi W910 |
RUMOR
PRESENTACION DE NUEVOS EQUIPOS
SONY ERICSSON PARA ESTE 17 DE JUNIO 2008
Entre los cuales estaran el
Nuevo Sonyericsson PARIS
Nuevo Sonyericsson BEI BEI

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-26 17:27 ] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
On 2008-05-26 16:04:55, single_luis wrote:
Jajajajaja una patada para ahora el Sony Ericsson K850 xD en otro foro de esato dicen que el k810 saca mejores fotos que el k850... xD ! asu... que pasa con SonyEricsson ??? y no entiendo por que Sony ahora dejo de poner en sus cyber-shot su flash xenòn que tanto quieren todos :S ! no entiendo ... por que ahora los SE todos solo son touch screem y no posee flash xenòn que raro :S !! acaso se han dado cuenta que Nokia al poner su n95 o n95 8gb no tienen flash xenòn y la gente lo prefiere mas por que tiene camara de 5MP y posee mas aplicaciones... eso mismo esta haciendo SE con ahora 5MP pero dejo el flash xenòn por el touch screem y tambien hay uno que es para que no le entre arena creo xD y lluvia ... uno con otro. no el k810 esta mejor con mejor diseño
[ This Message was edited by: single_luis on 2008-05-26 15:05 ]
Woww!! y lo dijo el mismo plaskatan, uno de los primeros en tener el K850 y ademas el que mas fotos ha posteado y uno de los que sabe las majores combinaciones de cybershot para que salgan mejores las fotos.
Por eso yo mas estoy interesado en el Lg Viewty, da mucho mas por menos precio respecto con el k850 que aun sigue teniendo errores de firmware, ya me canse de esperar un movil equilibrado y que sea bueno, no me gusta conformarme con una camara buena y reproductor a medias o excelente musica y una camara pesima.... asi no juega Peru... |
|