Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 5
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 878889 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
xan K
P1
From: Republica Dominicana
PM
Posted: 2006-09-24 07:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
asi que pasaste por aqui, si hubieras pasado con mas tiempo y me hubieras avisado, nos hubieramos podido juntar. bueno, vivo como a 3 esquinas de la policia, que seguro pasaste por ahi.
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2006-09-24 13:40
claro que pase, nada mas es que yo no sabia que iba para polo. eso fue de repente!!!!!!!!
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2006-09-24 19:24
Aki la respuesta de Orange al Mail ke les mande....

-Inicio del Mensaje-

Muy buenas tardes, Sr. Jiménez:

Nos complace saludarlo, a la vez que agradecemos el habernos contactado. También agradecemos la sugerencia que nos ha hecho llegar, y por ello hemos enviado la misma al departamento correspondiente a fin de que sea tomada en cuenta.

Cualquier otro comentario, duda o interrogante acerca de nuestros productos y servicios, no olvide que estamos para servirle por esta vía. En caso de contactarnos nuevamente, por favor dé REPLY a este mensaje. Recuerde que también puede contar con nuestra asistencia telefónica, en el *555 desde su móvil Orange (sin cargos), o al 809-859-6555 desde un teléfono fijo.

Está a su entera disposición nuestro website: www.orange.com.do.

¡Gracias por escribirnos!

Atentamente,

Aracelys,

Atención en línea

Orange Dominicana

--------------------------------------------------------------------------------

From: servicio.cliente@orange.com.do [mailto:servicio.cliente@orange.com.do]
Sent: Saturday, September 09, 2006 1:42 PM
To: servicio.cliente@orange.com.do
Subject: SUGERENCIA

nombre: Joan Jimenez
móvil: 809*****88
correo: jimenez.donaldson@gmail.com

Comentario: Buenos Dias. Soy Joan Jimenez, Estudiante de Mercadeo y actualmente trabajo para una institucion bancaria de nuestro pais.

Quisiera pregunarles porque no vuelven a poner el marcha el plan ''Sacale el 100% a tu Movil'', ya que ustedes estan trayendo al mercado muchos buenos modelos de celulares, tales como los Sony Ericsson's W-Series, la K-Series y la P-Series.

Tambien Motorolas y algunos Nokias. Seria bueno que pongan ese plan en marcha de nuevo ya que estos modelos son muy versatiles y se puede acceder gracias a ellos y a los servicios que ustedes ofrecen de eMail, reproductores de MP3, Videos en formato 3GP, el servicio de Internet REAL (web browsers) no solo WAP.

Seria bueno que ustedes aprovecharan la versatilidad de la tecnologia GSM y explotaran el nicho de Tecnologia de Calidad de la que esta hambrienta nuestra juventud, que son su mejor mercado.

No se enfrasquen en la guerra de los minutos con la competencia, ya ustedes la tienen ganada, es mejor que enfoquen sus esfuersos en informar (y motivar) a sus clientes sobre las capacidades de sus equipos y lo que la tecnologia GPRS puede ofecer para hacerles su VIDA MAS SIMPLE Y DIVERTIDA.

Ademas otra cosa es sobre su area de negocios, la competencia acaba de sacar al mercado el servicio de Blackberry, para el mercado empresarial. Ustedes tienen mas de dos años con la serie ''P'' de Sony Ericsson y no veo que allan aprovechado todo el potencial que estos equipos pueden ofrecer para el mercado empresarial.

Seria bueno que formulen un plan de accion para contrarrestar los servicios de la competencia. Porque aunque el servicio de Blackberry es bueno, ustedes tienen el factor INNOVACION en sus manos. Sinceramente suyo, -Joan Jimenez

-Fin del mensaje-

Que opinan????

como pueden ver hize un condenzado de todo lo que discutimos en el foro sobre ese tema. Pero lo que no entiendo es la respuesta tan FRIA y MECANICA...
kazador07
W200 White
From: Santiago Rep. Dom.
PM
Posted: 2006-09-24 20:05
y como tu crees que esos ñames puedan hacer ?
si nisiquieran saben lo que tienen a mano
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2006-09-24 23:15
Renesis la verdad que te luciste con ese mensaje, esta de lo mejor. No entiendo como te responden asi! Por lo menos un gerente debió agradecerte y con una cita de trabajo en mano, soy yo y te contrato, esperemos que reaccionen después de eso.
renesis
T630
PM, WWW
Posted: 2006-09-25 04:23
@Ciber: Gracias viejo, pero todo el credito no es mio, recuerden que lo que puse en el mail fue solamente las ideas principales de lo que discutimos en el foro en cuanto al tema...
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2006-09-25 22:27
Lo he pensado mucho y ya esta decidido, mi proximo telefono sera un Smartphone! Siguiendo el consejo de mi pana Kazador. Aunque tenga que esperar para que lleguen aun precio razonable para mi, o es el M600i, el W950i o el favorito P990, de todos el que mas me gusta es el P990, un telefono con Wi-fi ay mi madre!!!!! Si le llego a poner las manos encima!
Cual es el proximo telefono de ustedes? y por que? [addsig]
kazador07
W200 White
PM
Posted: 2006-09-25 22:46
bueno ! se que este es hogar de los sonyericsson pero el celular que me quita el sueño es el nokia N93 !
aunque no tenga wi-fi
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2006-09-25 23:47
bueno gente con respecto a eso, yo como que no quiero entrar a los symbian. prefiero quedarme con los de este tipo. siento que esos son para gente de negocios. puede ser que cuando este en los veintitantos me compre un SE Pxxx, Mxxx o W950 (depende que halla en ese momento).

Por cierto, mi hermano se compro un Blackberry.

@renesis: te la comiste, pero ellos se comieron los mocos (COMO SIEMPRE)
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2006-09-26 00:13
@Kazador: Si no me equivoco, el N93 si tiene wi-fi!!

@Tranced: Eso esta cojiendo movida aqui, le esta gustando a mucha gente, aunque el 85% de los usuarios solo llaman y reciben llamadas por tan poderosa makina!!!

[ This Message was edited by: CiberKnight on 2006-09-25 23:14 ]
renesis
T630
PM, WWW
Posted: 2006-09-26 02:06
Es lo mismo con los Treo, son makinas superfuertes, pero la mayoria de la gente ke veo con ellas (tipo-ejecutivo-tu-sabe) nama las tienen para tomar pics y hacer llamadas...

Hey! YA HAY 2 TREOs en la Oficina, la del Gerente y Uno de los Sub-Gerentes se compro una -negra- mas linda ql carajo.

Toy loco porque me dejen *puyala* para ver qlq con esas MACHINES...

@Ciber: Sobre mi proximo movil, ustedes saben que le estoy callendo atras a un de la serie , pero viendo los reviews de algunos Simbians uno se keda con la boca j'abierta...

Y la descicion se nos hace mas dificil...
kazador07
W200 White
PM
Posted: 2006-09-26 02:28
Tranced estas equivocado con los symbian !!
symbian= diversin sin limites
avi, 3gp, mp4, wma, rm.
macromedia flash, mp3, acc, ogg
emuladores GBA, SNES, NES, SEGA, DOOM, los juegos symbian y los d n-gage
real streaming (tengo un programa llamado rok tv con 46 canales d television ) real player.....
bueno lo que menos aparece para symbian es vainas ejecutivas y d negocio !
si te decides por un symbian smartphone jamas miraras un telefono normal !!!
Danilsa
Apple iPhone 4
From: RD, Puerto Plata
PM
Posted: 2006-09-26 05:28
A mi el que me gusta es el n80
xan K
P1
From: Republica Dominicana
PM
Posted: 2006-09-26 07:45
tambien he estado pensando mucho en que mi proximo celular sea un smartphone. me gusta mucho la tecnologia, especialmente las computadoras y me gusta mucho inventar hasta mas no poder, asi que creo que le sacaria todo el jugo a uno de esos aparatitos. pero por ahora ninguno de los modelos existentes me llaman la atencion. Antes pensaba en el N73 pero mejor me decidi por el que tengo ahora (K790), pero segun veo, creo que mi proximo sera el N83 (si es que sale). Es una maquina con "supuestas" especificaciones que estan durisimas.

@renesis: Te la luciste mano, pero me temo que esa respuesta te la dio el tipico asistente de servicio al cliente loco por que den las 5:00 para irse pa su casa.
eyedol_52
W810 black
PM
Posted: 2006-09-26 14:14
Quote:

On 2006-09-24 07:00:07, kazador07 wrote:
bueno a parte d CYBER y yo
quienes mas son d SANTIAGO ?

Yo soy de santiago city.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 878889 ... 591959205921  Next