Author |
Foro Venezolano |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
q paso mis panas solo era una broma (aunque bien pesada me imagino q me excedi) y quize aclarar el chiste pero al querer postear nuevamente aparecio eso de q espere unos minutos y nada paso media hora y nada al final me olvide y ya no intente d nuevo.... espero me disculpen x el mal momento q les hize pasar y q sea motivo pa q se junten pa intercambiar ideas...... @ELBACHACO mil disculpas (incluso te iba agradecer x los mms pero como ya lo dije me canse de esperar pa poder mandar otro post) Salu2
This message was posted from a P800 |
|
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
buen dia...
Informacion de interes para tocar temas aca:
Lean el universal de Hoy.. sale un articulo sobre los servicios 3G de Movilnet desde el proximo año ,hasta el 2008.. estaran en la banda ancha CDMA, y estan desconectando paulatinamente la red TDMA.. o sea que el cuento de el paso a GSM o la compra de Digitel por ellos, parece ser puero cuento..
se estan armando bien..
saludos.. |
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
Coño esta bueno ese articulo...
Saludos
[addsig] |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Bueno ya llego al K700 a DIGITEL, 1.340.000 Bs, que tal ese precio?
Pregunte en un zpacio y me dijeron que servia para TVMOVIL, hay que ver si es cierto. |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Si sirve para TV Movil asegurado |
mnastasi Joined: Nov 06, 2004 Posts: 0 PM |
Epale panas, soy nuevo por acá, y les escribo para comentarles que ya salió el anuncio oficial de la compra de Digitel por parte de CANTV. Pueden verlo en la página web de Movilnet en la sección de noticias. El link para caer directamente a la noticia es:
http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=144¬id=2312
El anuncio de esta noticia, sale junto con el lanzamiento del nuevo logo de Movilnet, en el cual se "refuerza" (según ellos mismos) el nexo entre esa compañia y CANTV. De hecho, el nuevo logo trae el de CANTV atrás. Esto despeja las dudas en cuanto a varias cosas, a mi parecer:
No tienen intenciones de vender a Movilnet, es decir que van a operar con redes CDMA 1x y GSM. Debido a que una buena parte de las acciones de CANTV son de Verizon Wireless, no creo que le vean mucho futuro a GSM porque CDMA es su fuerte. Para mi esto es un panorama desolador, porque ya me imagino que la parte GSM va a estar mas descuidada que la de CDMA (y ya es decir bastante). Espero sus opiniones al respecto...
Saludos a todos... |
Mi humilde opinion y espero equivocarme 100%:
Creo que nos Jodimos, los clientes de digitel
Aunque hay que destacar que CANTV como tal se ha superado o mejorado bastante, tambien es cierto que MOVILNET no sirve para nada, y si ellos, CANTV; no le ponen mucha atencion a MOVILNET, que puede quedar para DIGITEL, a menos que vendan MOVILNET no creo que a nosotros nos sigan apoyando mucho, osea nuevos servicios e inversiones.
No se si me equivoco, pero creo que por ley no deberian haber dos operadores que son competencia directa, tenet el mismo dueño, y segun el articulo de hoy en el universal le estan invirtiendo bastante a movilnet.
Bueno esperemos a ver, y ojala no nos dejen por fuera para poder comprarme mi K700 |
|
Disculpen la expresion pero, COÑO NOS AHORA SI NOS JODIMOS! que sera de digitel ahora, no quiero renunciar a GSM especialmente por los equipos ahora vamos a tener que acostumbrarnos a los robos de CANTV. |
Cubanito85 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
Hola q tal? Alguien me puede ayudar explicandome como conectarme al internet desde un T310 pls...
This message was posted from a T230 |
mnastasi Joined: Nov 06, 2004 Posts: 0 PM |
Opino igual que rrojas y elbachaco, y tengo mis razones para hacerlo:
1.- Si Movilnet está decidida a seguir con CDMA, y expandirse con esa tecnología, no creo que tenga mucho sentido invertir en GSM, sobre todo por lo siguiente: Si a un posible nuevo usuario de Movilnet le dan la opción de tener un equipo CDMA o GSM creo que nadie va a querer un CDMA. Los equipos están super atrasados y la batería no les dura ni la mitad de lo que le dura a un GSM. Si a eso le sumas la facilidad del SIM Card, ¿quién va a comprarles CDMA?. ¿Por velocidad de transmisión? Si EDGE ya es superior a CDMA 1x...
¿Cual es la forma de que una tecnología no se coma a la otra en cuanto a ganancia?, mejorando la CDMA o dañando la GSM, colocando los servicios más caros, poniendo restricciones... Todo lo que se les pueda ocurrir.
2.- Si leen el artículo de los proyectos de Movilnet, no hay nada más que: instalar más radio bases CDMA y no vender más líneas TDMA. Van a implantar la EvDO pero sólo para mejorar la eficiencia del espectro, tal como hicieron con la CDMA 1x. Nunca ofrecen un servicio nuevo, desde hace como 5 años todos los servicios de ellos se resumen en: mensajes de texto. El único proyecto innovador que ví fue la implantación de la transferencia de saldo entre usuarios, adivinen a través de que... MENSAJES DE TEXTO.
Soy un ex usuario de Movilnet y juré nunca volver a esa compañía. He visto como en menos de un año el catálogo de servicios de Digitel se llena con TV móvil, mensajería multimedia, internet de alta velocidad, etc. Todos con alta calidad y disponibles para todos sus usuarios, y me siento estafado por esta negociación. Si les sirve de consuelo, al menos llegamos hasta casi el tope de la tecnología mundial, lo único que le faltó implementar a TIM fueron servicios de UMTS.
A todos mis panas les cuento lo que sucedió y nadie se lo cree, todos estamos descontentos, y completamente inseguros acerca del futuro de GSM en Venezuela. Por cierto, ¿que le pasó al foro de CANTV?... Desde esta mañana he tratado de entrar pero nada... ¿A ustedes les pasa lo mismo? |
|
Si nada que entra
|
|
VeneMovil - Actualizaciones
Sección Trucos & Mas + || Como accesar tu cuenta hotmail desde el cliente de correo electronico de tu SonyEricsson
1. Creamos una cuenta nueva de correo de cualquier nombre (Ej. Hotmail)
2. Colocamos el nombre de usuario (Ej. Venemovil)
3. Colocamos la dirección de correo completa en el campo "Email Adress" ... (Para leer el truco completo entre a VeneMovil.es.vg)
[ This Message was edited by: rrojas260 on 2004-11-06 03:25 ] |
Cubanito85 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
Oye ustedes no ayudan, anyways aki dejo algo http://posad.org/h2w/lat.php Espero que sea util para alguien. Viva chavez! Jaja no mentira!
This message was posted from a T310 |
NELLA Joined: Nov 06, 2004 Posts: 0 From: Caracas PM |
Hola! Soy nueva en este foro... soy usuaria tambien del foro en cantv y abri alla el tema de WAP Y GPRS...
Estoy medio triste desde que me entere q Digitel cayo en manos (no muy expertas) de CANTV. Ellos va a paso de vencedores (vease LENTO) para la bendita modernizacion de las lineas fijas... Son 3 años q espero q coloquen el bendito Caller ID en mi casa, y aun NADA... eso me hace pensar q el UMTS sera para cuando la rana saque pelos
Lo peor es q no podemos cambiar porque las otras compañias son PEORES! Movilnet desde el 2000 no hacia ningun cambio bueno. Desde el 2000 explote mi wap en mi celular movilnet... pero luego eso decayo. Telcel cobra hasta porque tengas prendido el cel. Si movilnet tambien es medio chora, eso quiere decir q pronto veremos cambios de tarifa y cobros raros por parte de digitel (en manos de CANTV)
Señores en Europa, especificamente Italia, TIM no es una maravilla, pero por lo menos no es la porqueria de CANTV!
Alla lo tipico (Omnitel-Vodafone y WIND) tienen una tarifa plana de navegacion GPRS, y hace dos meses TIM tambien tenia la promo.
Me he quejado y he sugerido de todo en 121, desde verdaderos HABLA PEGAO hasta conciertos a los miembros mas antiguos de digitel; y todos los operadores me dicen "ya lo copie"... igual me he quejado del mal servicio q ultimamente tienen los MMS a lo cual me responden igual; eso quiere decir q si lo mas tangible q son los MMS no estan funcionando, menos funcionaran las sugerencias q he hecho en digitel.
Por lo menos los MMS y TV movil estan gratis
Bueno me despido y los invito a que visiten y/o aporten tambien alguna informacion en el foro de cantv, Telecom, tema WAP Y GPRS
CHAUUUUUUUUU
|
@nella: bienvenida al foro, tienes toda la razon en lo que dices, yo tambien he puesto mis quejas en el 121, y aunque me llamaron en una oportunidad, solo fue para decirme que estaban tomando nota, pero nunca me dieron una respuesta a mi queja, espero que con estos nuevos dueños no empeore, por lo menos que se quede asi como esta, seria bastante pedir.
@cubanito: Bienvenido tambien al foro, lo de tu pregunta primero explicate mejor que es exactamente lo que quieres hacer, osea, navegar por wap o usar el telefono como modem?
Otra cosa entre por web en la direccion que pusiste y todo esta en ruso o algo asi, que se supone que hay alli? No pude entrar por wap
[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2004-11-06 14:14 ] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|