Author |
VIVA Dominicana! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
como que viva ta en esto...
|
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
viva ta en la vaina si.... k me ofrescan par de cositas mas y me largo... (3G) |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
On 2009-02-08 22:22:42, Ruxxx wrote:
viva ta en la vaina si.... k me ofrescan par de cositas mas y me largo...  (3G)
esperemos a que si... |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
Hola amigos buenos dias espero esten todos bien, me entere que los minimensajes gratis dentro de la red viva continuaran hasta el mes de marzo tambien les dejo aki una noticia k salio acerca de laportabilidad numerica.
El presidente del Indotel-José Rafael Vargas- anunció que en el segundo semestre de este año habrá portabilidad numérica en República Dominicana, que definió como el derecho a portal el número telefónico independientemente de la compañía donde haya contratado el servicio. Explicó que a partir de la puesta en operación de este sistema los usuarios podrán sus teléfonos en la compañía de su preferencia, lo que a su juicio, “es una gran conquista para los usuarios porque deja abierta la competencia y obligar a mejorar la calidad de gestión y de servicio que ofrecen las prestadoras”.(El Nuevo Diario)
fuente:http://tecnologicodominicano.blogspot.com/2009/02/indotel-promete-la-portabilidad.html |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Ese mapa no esta totalmente actualizado Miches y Sabana de la mar tienen covertura GSM |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
eso fue en octubre
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
a ver una pregunta respecto a los sms gratis de viva a viva, pusé una tarjetica ayer de RD$100 y no me dió sms... no era 100 pesos el mínimo? o tengo q ponerle más balance? |
jlorenzw Joined: Jan 29, 2009 Posts: 25 From: Santo Domingo PM |
Supuestamente:
''Aprovecha la promocion Viva Premia tus Recargas Regalandote la misma cantidad de SMS del monto Recargado. Valido dentro de la red para recargas desde RD$100''
No sera que cuando mandes los mensajes no te los descuentan de los $100??, tngo como 2 semana que no recargo mi # viva ... asi que no c bn. |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
me lso descontaron, tanto así q hasta gasté la tarjetica y después de quedar sin saldo no na
a ver alguien q haya sacado provecho a la promo q dice? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
a mi no me lo descuenta del balance
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
reguelove Joined: Jan 08, 2009 Posts: 20 PM |
no se que te habra pasado por que a mi todo bien no sera que recargaste con dos de 50
por que si fue una de 100 o mas deberias tener tus mensajes
mira que ya tengo cayos en los dedos de tantos mensajes |
La ultima vez que yo recargue con una de 100 por la noche el mensaje de que tenia 100 xms gratis me llego al otro dia, acuerdense que esto era una oferta promocional, habria que ver si aun esta vigente es lo primero, La recarga debe de ser 100 o mas pero como dice el amigo mas arriga si haces recarga de 2 de 50, o 70, 30 no lo coje. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
tengo un problema haciendo llamadas. cuando llamo a un numero me sale el servicio al cliente.
|
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
HOla amigos investigue en un punto viva k la promocion de los mensajes sigue hasta marzo, a mi me kedan 44 mensajes, asi k aprovechen. |
jajaja eso no es problema, eso es ellos que lo pusieron asi te quieren hacer par de pregunticas marca y dale a la opcion 4 que es de problemas y ahi te resolveran tu le dices lo que te pasa y ellos ya saben. |
|