Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ya tas custom?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
SI TRANCED CAMBIA TU AVATAR....por el de p990
que viva el symbian power......nseries symbian v3 y uiq3 sony ericsson p series....
la revolucion symbian de esato...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Cammerv: Aun no, pero salve pa la pagina para probar luego, esta interesante, y el gdesk, lo tenia se ve muy bien...
@Renesis: Dame datos, tira programas para aca.
Necesito datos de como te conectas con tu paquete de datos, me esta dando golpes!
[addsig] |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@grafy pm para ty |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
pesonalmente prefiero un iphone que un nokia
eso soy yo
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Pero no todos los Nokia son iguales, tienes que especificar que modelo del Nokia dejarias por un iphone, un n82,n95,n93,e65??
[ This Message was edited by: coquito on 2007-12-17 01:21 ] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
estoy con carlos
prefiero el iphone. por lo menos las carajitas me miran y dicen diablooo que papi, me prestas un minuto jejeje no es coro...
yo con nokia me facinan pero que diablo voy hacer ?
ponerle jueguitos?
ponerle imagenes?
ponerle themas?
poner ringtones?
poner plicaciones?
para eso tengo una laptop jejeje
lo mio es flashear y editar por dentro, pero por ejemplo
donde diablo me bajo un firmware sile da un patatus a mi nokia?
pa colmo pesan como 90mb.
ejemplo tengo un nokia ngage el clasico y ta parao por que el maldito firmware de 90mb no tiene un codigo que va con mi firmware.
donde lo bajo ?
ese es mi problema
por eso uso
sonyericsson o motorola
pero symbian?? y esas cosas inteligentes????
iphone.
repito me mueropor los nokia pero no me sirven por lo que explico.
me imagino abran usuarios igual que yo que solo usan el mobilpa matarlo jejeje |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Rayden: en que editas el OS linux del iphone?
[addsig] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
On 2007-12-17 02:48:44, CiberKnight wrote:
@Rayden: en que editas el OS linux del iphone?
si es en programas existen muchos ,desde exploradores internos hasta del mismo ordenador como ibrick el winds no se que , se me fue elo nombre q es via wifi, otro que es como el itunes pero es explorador.
o desde el mismo msdos aunk es mas facil desde el ibrick el msdos es mas full.
a y no uso linux, para que usar algo que el 90% no entiende?
uso windows por que es mas facil todo jejeje
odio linux y mac ,,,, jejeje es mentira
[ This Message was edited by: rayden07 on 2007-12-17 02:30 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
coquito
cualquier nokia
lo cambio por un iphone sin pensarlo
y eso que se que el nokia es uno de los mejores telefonos del mundo
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
jaja que coro
ya el iphone es como el v3 aki te aparece uno en ot la esquina!!!
rayden tu ta hablando baba de linux eh!!!
tu kiere golpe coñoooooooooo
pa ke tu vea lo poderoso de linux. coge la pc con mayo seguridad reseteala y metele un live cd y ya los datos son tuyos jajaj.
mi pc guindo lo tenis con windoes lepuse linux y no tiene problema le pongo XP y al la segunda prendia me tira pantallaso azull!!!!.
i mac o shit i love mac leopard!!!!
ponle leopard a una pc con 1ghz de procesador y 512 de ram y te corre to lo graficos de leopard y son muchos!!
as eso con vista jajaj que ni te deja activar el aeroglas!!.
y eso que utede ne ven en japon lo celulare ma mierda lo ke tienen en pantalla vga!!!, receptor de tv, lector de guella digital y un tro de vaian ke en europa no se ve!!! yo kiero ir a japon y comprame uno de eso SO de sony y ver si se puede usar aki y creo ke si se puede!!!
pa lo ke kerian el msn 9
http://www.divshare.com/download/2971706-9e1
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
On 2007-12-17 03:58:18, cammerv8 wrote:
jaja que coro
ya el iphone es como el v3 aki te aparece uno en ot la esquina!!!
rayden tu ta hablando baba de linux eh!!!
tu kiere golpe coñoooooooooo
pa ke tu vea lo poderoso de linux. coge la pc con mayo seguridad reseteala y metele un live cd y ya los datos son tuyos jajaj.
mi pc guindo lo tenis con windoes lepuse linux y no tiene problema le pongo XP y al la segunda prendia me tira pantallaso azull!!!!.
i mac o shit i love mac leopard!!!!
ponle leopard a una pc con 1ghz de procesador y 512 de ram y te corre to lo graficos de leopard y son muchos!!
as eso con vista jajaj que ni te deja activar el aeroglas!!.
y eso que utede ne ven en japon lo celulare ma mierda lo ke tienen en pantalla vga!!!, receptor de tv, lector de guella digital y un tro de vaian ke en europa no se ve!!! yo kiero ir a japon y comprame uno de eso SO de sony y ver si se puede usar aki y creo ke si se puede!!!
pa lo ke kerian el msn 9
http://www.divshare.com/download/2971706-9e1
Si el iphone es como el v3 los nokias son como los star tac lol eso si me dio risa!!!!
[addsig] |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Yo voy el miercoles para la capital y me gustaria saber si seria posible reunirnos...
[addsig] |
|
danilsa lo digo por lo regao ke tan en la calle no por su tecnologia
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
gey gente toy desde el msn live 9 y se ve jevi
|