Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
@Paulo
esperamos con ancias tu review pal domingo
algunos chistesitos para lo envies por sms

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-23 17:34 ] |
|
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
On 2008-05-23 07:06:58, alexlt wrote:
Jaja, qué mal hablados que son. El W910 en todos sus colores se ve chévere!! Los detalles los pondré en el review ...
A pedido de giancito:
hola amigo, como haces estoen tu k a mi no me salio en mi k790i salu2 |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
La gente se keja del servicio...y que mejor que un mismo trabajador hace la fuga jejeje...hay Movistar. |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
hey ingeniero... eso postealo en el foro del fan de vomistar postealo y facil le va hacer gracia...
[ This Message was edited by: Mige on 2008-05-24 13:38 ] |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
On 2008-05-21 23:04:27, Mige wrote:
uy luis... eso sono achori  pero trankilo doc... cada uno con su vacilon
Eso si ps !!.... aqui en este foro estamos para hablar de mpoviles no de lucha libre :S !! ademas podria creer eso de VALE TODO... eso si es verdad.. no como esa nota :S mas finjidos ! :S
Nokia X6 8GB |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
por eso es lucha libre de "entretenimiento" muchas cosas q se hacen no son de verdad... como por decir algunos golpes con el antebrazo... pero otras si son verdad como por ejm cuando se sacan sangre o se tiran de plataformas q estan muy elevadas... etc... etc... esas cosas entretienen... y no solo a los peruanos sino tb a la gente de EEUU, europa y too el mundo... como dije antes... cada uno con su vacilon
[addsig] |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Claro pues.... cada uno con su vacilon ! yo le voy a necaxa ! |
bobesponja Joined: May 05, 2004 Posts: 0 From: SURCO - PERU PM |
Hace mucho tiempo que ya no posteo por aca..... y ahora lo hago para hacerles una pregunta .... Mi hno esta en Corea del Sur y me dice q a visto muchos cels cheveres (sin especificar marcas ni modelos) la pregunta es si compra un cel por alla funcionara aca???? les agradesco por adelantado sus respuestas ......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA CRISTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Lo dudo mucho, no se exactamente porque pero de eso si toy seguro de que no funcionaran...creo que aya no usan la tecnologia gsm, por eso creo que es... |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Claro todo ahi es solo cdma
This message was posted from a K550i |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
=====================================================
una pregunta para los fanaticos de celulares...
Cual tiene mejor definicion en cuanto a grabacion de video el n82 o el KE990????
Ya que el KE990 tiene buena definicion. |
yo tambien tengo una para los que tiene el Ke990 , este movil tiene flash lite? osea eso para los menus flash y esas cosas... y la otra es, que si ya han actualizado su movil , ha mejorado la potencia del flash? ha y una mas que tal es la musica en el auricular? si pueden comparenlo con un W de SE. gracias...
Oasis la mayoria dicen que filma mejor que los N de Ñokia  |
pero DANIEL anda pruebalo, en saga o ripley ay patas q te dejan probarlo ahi te sakas de dudas
editado apedido de daniel sinnombre jajajajaja

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-24 17:42 ] |
Giancito de melas!
Yo preguntando del viewty y tu respondiendo con lo de la lucha  |
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
On 2008-05-24 18:27:31, sin_nombre wrote:
Giancito de melas!
Yo preguntando del viewty y tu respondiendo con lo de la lucha
hahahahahah !!!
Yo  mi K850 |
|