Author |
Foro Dominicano! |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Si pongan el dia, porque ya hoy es domingo y tiene que ser en esta semana para que yo pueda ir.. plz!!
A mi si me gusta mi iphone!! lo he enchulado como quien dice lol
[addsig] |
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
hey seņores no hay respuesta sobre lo del w300, yo entiendo q sus telefonos son mas sofisticados pero mi volsillo se acomoda a un w300 asi q el q tenga uno cojiendo polvo por ahy guardao por favor avisenme. |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
:S:S:S:S:S: senores lo dane el cel parese.. despues que lo flashee y todoo que tava hevi por k el walkman por lo menos tava funcioando el modo telefono no estava funcionando me tava dando un error .. pues susede que ahora me puse a leer un foro y me decia como arreglar el problema po me puse hacerlo po ahora el cel no me prende antes no prendia pero que ahora ni blanca se pone la pantalla y lo peor es que cuando lo conecto al pc no me sale el dispositivoo :S que hago senores le a pasado alguno de ustedes que tengo k hacer pa k lo reconosca la pc??? ayudemen pliss... :S:S |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
oye, stingfler, que fue lo que hiciste?
@manilo: no digas na, que lo que yo tengo es un k200
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey alguien sabe la pagina de johnnie walker (la del concurso)?
|
On 2007-12-16 19:06:01, cammerv8 wrote:
wey alguien sabe la pagina de johnnie walker (la del concurso)?
http://www.johnniewalkerredmix.com.do/
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
bueno pues lo que hise fue que volvi ah darle flash con el phone x-s con un main fake despues de ay le di a flash y nitido lo hise full si pro solo unos segundos despues solo recuerso k le kite la pila y le di a prender solo por curiosidad mia.. y no prendia po nah dije bueh dejame seguir con los pasos .. po cuando boy al paso de abrir el far y bueno ay entre pa ver el tel por dentro osea sus archivos po no keria nah no sale nah no aparese conectado el cel un lio ay.. por lo pronto no se cual fue mi error hise todo bien supongo.. y que ahora el pro que veo esk cuando conecto el cel a la pc es como si tuviera muerto pero estoy seguro de que no es asi por k no puede estar muerto yo no lo mate aver si me pueden ayudar :S:S toy mal.. |
@sting: el cel no prende porque tiene el main fake. lo que tienes que hacer es flashearlo con el original.
sigue las indicaciones aqui: http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=16148
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
cuidao tranced ke vienen lo de topsony a baniate !!!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
q vengan!!!!!!!!
chime chijor chipa chimi. chiun chifo chiro chime chino chique chivi chisi chitar chi
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Strin...
Tipo. Metele el main con el XS++ porqe si le metes el main fake no va a prender a menos que finalices el cell, conectalo con la C con el xs, y metele el MAIN , no el fake, sino el main.
suerte !!
[addsig] |
|
pa lo ke tiene P990 y kieren ta ma alanate ke lo P1 cheken este tutorial!!
http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=16672
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@ Jay y los demas k tengan iphone:
Como ustds desblokearon su cel?? pagaron o buscaron el programa y lo hicieron ustedes mismos? pk una amiga de mi hermana compro uno y no lo ha podido desblokiar. |
@hamtaro: jay no tiene iphone, es danilsa que tiene uno.
|
|
@ RD w800i:
men es lo que trato de haccer pero no me sale osea en la pc no me sale que eh conectado un dispositivo cuando lo conecto ya eh usao to los X-S to las versiones y setools que el amigo tranced me estuvo ayudando y ahora mismo el problema es que no me sale en la pc k estoy conectando el cel .. ya no se que hacer lo unico k me falta por hacer es intentarlo en otro pc y a eso boy ahora .. aver dios kiera.. por k el jodio cel ni prende no hace seņa de prender.. :S esto me ta volviendo loko y no creo que este muerto no.. |
|