Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 7
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 865866867 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-12-15 16:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
miekina pero yo ni sabia k ya estaba el 9....

hay esta

http://www.genbeta.com/2007/11/28-descargar-windows-live-messenger-90-beta

Edito: estaba, si alguien lo encuentra k avise por aki se ve muy interezante...

por otro ambito, no se si me estara voviendo la salades, yo le tengo unos acoustic k suenan bien jevys al w200, po ahora le a caido k suena cuando le da la gana, si me entran llamadas o sms avecs no suena o si no suena bajitico, ya estoy pensando k son las bocinas, pero el punto es k si le pongo a sonar el walkman o cualkier cosa, suena nitido el mardito... k me dicen????

[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-12-15 15:44 ]
edw-one
K810 Blue
PM
Posted: 2007-12-15 17:00
@ daddy. gracias amigo.. mira deja ese w200 asi como esta k ellos sufren de eso k le pone unos acustic i despues no silven para nada.. saludos aaaaaaa claro papa ya el messenger va por el 9.0 beta
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-12-15 17:58
en la uni no se si se podra conectar !!
esa universidad tan cara y no tienen pa poner un WIFI decente!!
el psp ni me detecta el wifi ya y eso ke es wifi B, para mi es ke intec se cambio pa un wifi G o A yno se compatibilizan con pcs que solo tienen wifi B.

Xnuo y esa makina compadre!!

conchoooo que me llege un mail de mi hermana diciendo ke si que ella compro el p990!!!!!!
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-12-15 18:19
@rita: po ya lo compraste mano!!!!!????

Senores vamo a ve si cuadramo pa juntano en esta semana que viene men...coordinen el dia.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-12-15 18:22
@JOSESOTO : mira lo que quiero esta en este link

http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=294

Y

tiene este nombre...

K810_RED_CID52_R3B021_EROM-FOTA_2006-12-18_15

es la numero 18 de la lista.. cualquier cosa me avisas

[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-12-15 17:36 ]
elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2007-12-15 18:22
amigos estoy sufrien con un motorola w220 a causa de q dañe el k610 de mi madre asi q ella se me llevo mi w300 para no quedarce sin telefono, q por cierto me hace mucha falta asi q les imploro el q tenga conocimiento de un w300 q este bien comodo por favor diganme para salir de mi sufrimiento.
lamd68
T39 black
From: Santiago, Republica Dominicana
PM
Posted: 2007-12-15 19:25
como estan!!! a los duros de nokia quiero decirle k me estan vendiendo un nokia 9300i en 7,000 o lo cambia por una treo 700 y yo la tengo, asi k uds me diran aunke el no me ha dicho cuaanto hay k darle para atras, espero sus respuestas......
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2007-12-15 20:04
nesecito el firmware

nokia ngage

code 0512649 NEM-4

alguien sabe el link por que esa vaina pesa de 90mb pa ya

a si alguien tiene del
w830 cid49 pero algo mas alante alante del q salio primero

a ver klk si lo coje el k790
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-12-15 20:09
@jose: no, no lo tengo aun. el lunes o el marte quiza lo tenga
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
legalone
T303 Black
From: Santiago Rodriguez
PM, WWW
Posted: 2007-12-15 20:39
@Renesis, ya instale el dvdx. pero igual me dice TESTING VERSION EXPIRED PLEASE DOWNLOAD LATEST VERSION, de todos modos lo pude ejecutar, pero bajandole 1 año a la fecha del cel. Creo que asi no tiene sentido. A ti te pasa lo mismo???
http://www.losburrosdelmillon.com
http://www.twitter.com/losburros
http://www.facebook.com/losburrosdelmillon
http://www.gplus.to/legalone
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2007-12-15 21:27
señores

ya si es verdad que el lapiz y el vakero inspiraron a estas gente

se-planet.com VS topsony.com

miren esto

señores se le tan mandando los usuarios pa
se-planet.com

por que se van?

por que como ya todos saben,
si escribes algo y por mano del diablo se te olvido poner un punto te banean

si pusiste

como tu isiste eso?
ya por que se te olvido poner la H de isiste tienes banaeada la cuenta por siempre.

mientras que la otra web solo te editan y no te joden
ademas tiene to y mas cosas que ellos, tiene modpack osea todo en uno como si fuese un monsterpack de motorola.

por eso to el mundo se jarto de ser humillado y manipulado y se mando pa

se-planet.com

si ven mi cuenta esta baneada al igual que casi el 80% de los usuarios que aportan en otras web como arturo con sus layout, anubi con sus tutoriales y para_corel , potayo etcetera....

ahora pa tu bajar un archivito tienes que durar 2 meses escribiendo mierda y pa colmo enviar un PM a ellos a ver si le dan la gana de leer tus mensajes y aprovar que bajes el drive que te hacia falta hace 2 meses

(la creta tu buscando un archivito pa rapido y tener q durar 2 meses pa revivir tu mobil??)

bueno, yo digo algo , nadie tiene derecho de prohibir que ande en google o otras web

imagine a fbloise que trance le diga

mira palomo si te leeoo en otra web te mato ok , es en esato obligao ya dijee preeeeeeeeeaaaaaaaaa powww.

jejejeeje

fbloise dira

mire tranceroso(respuesta killaooo)!!!!!!!!!!
ta to lo k ute diga conpay jejeje

diganme algo esta bien o mal ?

PD: si se fijan solo agradecen lso moderadores y lso pana de los moderadores (los lambones jejeje)

[ This Message was edited by: rayden07 on 2007-12-15 20:36 ]
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-12-15 22:04
eso mimo me preguntaba yo de este mail ke me mandaro desde seplanet
Hay un nuevo anuncio: AVISO DE BANEO - Competencia sana por favor.‏
De: ..:: SE-Planet ::.. (admin@se-planet.com)
Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: sábado, 15 de diciembre de 2007 03:55:01 p.m.
Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxx.com
Bueno... lamentablemente tengo que escribir esto...

Me han avisado por correo que en un sitio que hace algo parecido a nosotros... no digo igual porque ellos principalmente son Soporte de productos que venden y nosotros somos algo DISTINTO...
en fin.. me han dicho que han puesto un aviso de baneo contra todos los usuarios de esta maravillosa comunidad.

El hecho de que haya gente con intenciones tan "raras" de privar el libre albedrío, con esto decimos, la libertad de estar y navegar por donde uno quiera... bueno aunque no es de extrañar porque a lo largo de la historia esto ha ocurrido en diversos campos, ejemplo: Comunistas, Nazistas, Fachistas, etc... eso porque... que derecho tiene alguien de PROHIBIRTE andar por un sitio e imponerte de manera obligatoria que no vuelvas o que no dones tus conocimientos?... eso realmente me incomoda y creo que a mucha gente mas también, por eso es que algunos ahora tendrán miedo, o se sentirán intimidados por esta gente con actitud de represión, por lo que entiendo que habrá gente que quiera irse de SE-planet, de que borren sus cuentas... y esto no es una actitud normal, porque es dejarse REPRIMIR, y dejarse controlar por esa "gente"...

así que aquí debajo quienes quieran dejarse REPRIMIR y MANIPULAR por estos... hagan aquí su pedido para borrar sus cuentas y podrán así seguir bajo ese régimen represivo.

Por otra parte... los que vienen empujando esta comunidad y se quedan, de ellos, la verdad que estoy muy orgulloso como han levantado esta web y la han apoyado hasta las ultimas consecuencias, como se a hecho grande con 6.000 usuarios, como hemos posicionado en google (Gracias Javi que trabaja en Google ), y como hemos llenado la web de cosas útiles y fáciles de entender para la gran mayoría, eso es contenido digno de apreciar.

Sin embargo, no por ser un Fanático de la web (SE-Planet digo), lo cual me encanta porque yo también lo soy, o ser muy simpatizante con ella o tan solo considerarla útil... no por eso tenemos porque andar hablando cosas en otros sitios sobre lo que somos y crear controversia cuando otros intentan rebajar nuestro trabajo, sinceramente eso no debe importarnos, tenemos que estar conscientes de que gente con ENVIDIA y EGOISMO siempre habrá, gente que vea caer su negocio por una sana competencia también SIEMPRE habrá, porque son los fundamentos del sistema y para mantenerse arriba también hay que saber mantenerse con competencia al lado, sino ya puedes cerrar tu negocio, porque significa que no esta preparado para nada, si ves perder dinero o que las ganancias no son las mismas de antes, entonces es hora de mejorar y reforzarse, no de poner todo tu apoyo en destruir la competencia, si tienes dinero para invertir no lo inviertas en matones que vay an a destruir a la competencia sino en arreglar tu fachada y poner una mejor atencion al cliente, es lo minimo que cualquier negocio puede hacer, eso Si quieres sobrevivir a la competencia, claro esta...

en fin... esperamos igualmente que este tipo de gente No sobreviva a NADA.

Saludos a todos los usuarios que se tomaron el tiempo de leer y a los que nos visitan.

PD: Aqui mismo pueden opinar.

Para desinscribirte de esos anuncios, ingresa al foro y deselecciona "Recibir anuncios de foro y notificaciones importantes por email." en tu perfil.

Puedes ver todos los anuncios siguiendo este enlace:

http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=3671.0

Saludos,
El equipo ..:: SE-Planet ::...

si es asi top sony se va ajoder por ser tan comeM, tantas restrincciones no hacen un foro.
por ke krees ke ESATO es tan jevi
porke puedes scribir hasta "HOLA"
y no te dicen na!!!

es mas hasta malas palabras puedes decir y no te pasa nada!!

vallanse to el mundo pa seplanet, que hay de to y mas!!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
Danilsa
Apple iPhone 4
From: RD, Puerto Plata
PM
Posted: 2007-12-15 22:10
@Tranced Esta semana que viene voy para la capi, pero aun no se el dia exacto ya que el lunes y el martes tengo unos examen... pongan dia yo quiero ir!!!
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2007-12-15 22:20

la creta si men uno nopuede ni saludar es mas ni un banner puedes poner
por que lo cojieron pa poner anuncio de google jejejeje

yo le dije a to mi pana que si lo veo en topsony ni se atrevan a pedirme ayuda
pa que diablo dar ayuda a alguien mamita que se deje manipular ?

yo le dije a un chileno que los dominicanos somos de gerra que no vengan esos mmg vasoo de 10onza a venir a priba en jefe

dik no entre a otra pagina , pero e verdad yo kisiera verlo frente a mi a uno de ellos pa presentarle la chilena mia jejejejeje
esa si habla con peso plomo.

esato.com se a mantenido por eso por que te dejan expresarte y sus download son libres , digame alguien
cuanta veces a pagado por bajar una imagen o thema de esato?
nadieeeee y por eso to el mundo la apoya ,

josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-12-15 23:26
Bueno yo estare en topsony pal que necesite ayuda de aqui....yo lo que tengo es nokia...pero me dieron acceso a las descargas y no quiero perder ese "privilegio" por la gente de aqui que me ha pedido archivos y vaina, por cierto.

@rdw800: men ya subi el archivo a 4shared...esta en la carpeta Main & FW en el folder k790/k800. dime si te funciono.

Senores ya danilsa dijo que viene en esta semana...pongan un dia y hora de juntadera!!!!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 865866867 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic