Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
los otros que tambien vienen
MR KENEDY, JEFF HARDY y UMAGA
como dije NO vienen el undertaker ni batista ni edge por que ellos son de smackdown, la otra rama de la WWE

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-20 01:03 ] |
|
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Yo no entiendo que de divertido sera poner fotos de ese W :S:S::S |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
se ve gente del foro...fanatica a este tipo de espectaculos...jeje..suerte para los q vayan.. |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
manya la WWE ! |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
no entiendo a los patas que paran mirando tios musculosos y con poca ropa en un ademan de estar luchando (asi es no?) y menos poner fotos en un foro de moviles xD
a la gente que usa SE una sonsultex...
el K850 tiene para poner fechador en la foto?
me he paseado por todo el menu de la camra y no tiene como activar/desactivar
recuerdo que el K790 si tenia esa opcion, de no ser asi seria punto en contra para el k850 o esta en otra parte esa opcion???
otra cosa como que he visto que no sincroniza el flash con el momento de captura de la imagen en tomas nocturnas, me explico primero sale el flash y luego imprime la imagen en la pantalla, por consiguiente salen oscuras., es asi o el k850 que compre de claro esta malo?
realmente me esta decepcionando este cel, hmmm me acuero que en modo macro el k810 tiene mejor enfoque.
otra mas, los "botones" de menu/accion que simulan ser touch (sensibles a la luz) o son muy sensibles o el mio se activan solos. pues en varias ocasiones cuando los pongo en el bolsillo o en la mochila se activa el menu y a veces tambien marca algun numero de mis contactos, sera por que al estar en el bolsillo/mochila estos se activan al estar en ambientes oscuros???
tmr creo q terminare vendiendolo... q decepcion... joerrrrrrrrr
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
@cr4ck3rjack: tío, te recomiendo que actualices el firmware de tu equipo, todos los problemas que mencionas han sido corregidos en firmwares más recientes. Sobre la fecha en las fotos, pues es algo que deshabilitaron en este último cybershot, además que cuando está activa esa opción (al menos en mi equipo) se demora un webo en guardar la foto ... mejor búscate un programa que le ponga fecha a tus fotos pero en lote ....
Saludos
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
firenze_25 Joined: Nov 23, 2007 Posts: 12 PM |
@cr4ck3rjack: Es cierto que el problema en la sincronización del flash en el SE K850 es uno de los "bugs" del primer firmware (R1CA029) pero esos "bugs" supuestamente ya se habían corregido con las últimas actualizaciones. Pero por experiencia propia (también tuve el mismo problema con el flash) te digo que no pude actualizar mi ex-K850i (R1CA037) através de SEUS ya que las últimas actualizaciones no estaban disponibles aún para nuestra región en ese momento. Espero que en tú caso ya no sea así y lo puedas actualizar y solucionar tú problema. De lo contrario, llevalo al CAC de Claro y haz valer la garantía, pero ten mucho cuídado si ingresas tu equipo al Servicio Técnico, observa muy bien como ingresa, por que ellos no son muy cuidadosos que digamos y te lo pueden devolver con algún raspón o mal ensamblado (a mí me sucedió con un W800i y un W810i) haz saber que quieres que tú equipo en el mismo estado de conservación con el que ingreso y que lo pongan por escrito. Si no, exige que te cambien de equipo.
Suerte.
P.D. El problema de los "Soft Keys" lo puedes solucionar bloqueando manualmente el teclado o activando la opción de autobloqueo.
[ This Message was edited by: firenze_25 on 2008-05-20 06:42 ] |
XPeedy Joined: Feb 13, 2005 Posts: 1 PM |
Buena karlota yo ya estoy ahorrando para conseguir una aceptable ubicacion, ya la fanaticada peruana se ha enterado y se esta pasando la voz esperemos que ese 3 de julio se llene el nacional para que consideren regresar un tour y esta vez con smackdown.
Lo bueno de esto es que poco a poco Lima se esta volviendo una plaza atractiva para los shows de talla internacional, han estado cayendo buenos grupos de metal y rock de antaño, viene Sean Paul, en junio viene Megadeth luego la WWE y los que seguiran viniendo hacen que ya no sea utopico ver mas bandas o artistas del momento en Lima.
Los que no entienden que sigan sin entender que a los fanaticos y seguidores de la WWE poco les interesa.
|
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
Bueno, debes tener en cuenta que por ahora, el uso del 3G para transmisión de datos es bastante caro, puedes fijarte los costos en http://www.claro.com.pe/3g/
Si son muy altos para lo que habías calculado, entonces igual podrías comprarte el de la versión europea, si no usas los dos servicios anteriores que son de 3G.
Los hotspots colocados en Lima por las empresas que brindan el servicio en sus locales (como los cafés) o como Telefónica que te cobra por usarlos, te dan acceso a Internet, justamente para eso están. Si detectas una señal y no la pudieras usar, es porque sería de una empresa privada o la de una casa que tiene la seguridad activada para que sólo personas autorizadas puedan utilizar la red.
[/quote] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-05-20 05:36:04, single_luis wrote:
Yo no entiendo que de divertido sera poner fotos de ese W :S:S::S
mejor quedate con la duda amigo, Pero recuerda que hay mucha gente que dice que se pierde tiempo con esto de los celulares, pero hay otros que son adictos ajugar solo en red, o les gusta el manga, el anime o bien son regetoneros amorir o por ultimo son hinchas del grupo centella o de tongo.
asi que mejor respetemos los hobbys de cada uno no crees??

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-20 16:28 ] |
marcando ala antigua con el IPHONE
http://www.youtube.com/watch?v=hmK-MOdLonc
[addsig] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
Los que no simpatizan con la WWE:
On 2008-05-20 05:36:04, single_luis wrote:
Yo no entiendo que de divertido sera poner fotos de ese W :S:S::S
On 2008-05-20 06:32:08, cr4ck3rjack wrote:
no entiendo a los patas que paran mirando tios musculosos y con poca ropa en un ademan de estar luchando (asi es no?) y menos poner fotos en un foro de moviles xD
Simpatizantes de la WWE:
On 2008-05-20 07:23:21, XPeedy wrote:
Los que no entienden que sigan sin entender que a los fanaticos y seguidores de la WWE poco les interesa.
On 2008-05-20 17:28:19, giancito wrote:
asi que mejor respetemos los hobbys de cada uno no crees??
Al parecer hay gente que son seguidores de la WWE y otros a los que no le ven la gracia a la lucha libre de entretenimiento, asi que se respetan ambas posiciones. Sin embargo, a mi parecer, me agrada este tipo de luchas, pues me entretiene y me hace reir de vez en cuando... xD es cuestion de gustos... cada vez que puedo trato de ver las luchas y a las flacas que tb salen
[addsig] |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
a mi lo ke me da risa es cuando hugo y carlitos hacen sus comentarios ;D
por eso tb me gusta ver la lucha libre, ademas ke las acrobacias ke hacen los luchadores son entretenidas, es un buen espetaculo, al menos en usa. ojala armen todo el escenario de presentacion como se ve en la tv con fuegos artificiales y videos gigantes, eso realmente entusiasma cuando estas en el lugar de los hechos.
ke bien, vendran triple H y shawn michaels, me da pena ke no vengan otras legendas como undertaker o kaine, o sino la roca ke ya mas debe estar metido en hollywood, en fin, ojala salga un buen espectaculo y no un remedo de lo ke vemos en tv ;D |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
Uhh..y no viene el rey misterio, el chato es mas habil q varios ladrillos q van a venir............ |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
rey misterio es de SMACKDOWN px... xD esta vez solo vienen los de RAW
[addsig] |
|