Author |
Foro Peruano!!! |
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
EL N82 tiene la banda HSDPA en 2100, por lo tanto no se puede usar la videollamada ni la transmisión de alta velocidad por 3G. Si lo viste rápido al descargar, será tal vez porque tiene EDGE. |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
yo creo que uso el WIFI y no se dio cuenta
bueno del N82 como mostre la ves pasada llego solo 50 unidades
esperemos que con tal venta que tubo se animen a traer mas y en los otros colores white y black

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-19 16:00 ] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
On 2008-05-19 02:57:40, brunoXT wrote:
On 2008-05-18 06:18:05, carlos_780 wrote:
On 2008-05-18 02:20:13, alukardgt wrote:
reXuxa un R8.... ese tio debe ser Narcooo !!!!!!!!!
Ya hay mas de 5 Audis R8 vendido en Perú no es el único ah.
Yo solo he visto 3
Saludos
Una ves navegando en la web el precio de ese auto estaba entre 220 y 240 mil dolores! en sus dos versiones
Si el N82 tuviera un mejor diseño le diria bye bye a SE
[ This Message was edited by: carlos_780 on 2008-05-18 05:18 ]
no te creo! 5 R8's ??!! osea lo compran como si fuese un mercedez... ese R8 debe estar en sus $150 000 ! para mi ese debe ser el dueno del dealer de Audi-VW-prosche del peru!
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
SONYERICSSON incorpora nuevas tecnologías a sus terminales:
Vivid IU y Panorama
Quizás el nombre de la compañía Acrodea Inc no nos diga mucho, pero se trata de una empresa japonesa que acaba de anunciar un acuerdo global con Sony Ericsson que permitirá incorporar dos de las soluciones tecnológicas desarrolladas por Acrodea: Vivid IU y Panorama en sus teléfonos móviles a nivel mundial.
Sony Ericsson ha seleccionado dos de las diferentes tecnologías que conforman las soluciones que Acrodea ofrece para diferentes campos de la electrónica de consumo, y en esta caso para los terminales de telefonía móvil: VIVID UI, VIVID Message, VIVID Panorama, VIVID Audio, VIVID Touch y X-FORGE.
Otras compañías como SoftBank, DoCoMo o au, también tienen terminales con licencia para utilizar la tecnología de Acrodea.
PANORAMA
Panorama es una tecnología que puede confeccionar imágenes panorámicas automáticamente y en tiempo real durante una única toma. A diferencia de otras tecnologías que requieren múltiples tomas manuales, Panorama lo hace sin más esfuerzo: basta con enfocar la escena como una videocámara, ya sea vertical u horizontalmente.
Existen otros detalles como añadir marcos, y una vez completada las fotos el programa las prepara para el correo electrónico u otros usos, generando automáticamente la imagen con el tamaño idóneo.
VIVID IU
Vivid IU proporcionará a los teléfonos Sony Ericsson una nueva interfaz de usuario que integra imágenes, Flash light, gráficos 3D y vídeo.
Os dejo con un video que muestra el estado de la intefaz en sus principios, seguramente haya cambiado algo desde su aparición, pero os sirve para haceros a la idea:
Video sobre el vivid iu
http://es.youtube.com/watch?v=0reSP3ytvc0
fuente
xacatamovil
gracias a triana del clubse por el dato

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-19 16:23 ] |
Video demo tour de los SE
SE G900
http://www.youtube.com/watch?v=JdWAfA-P97E
SE G700
http://www.youtube.com/watch?v=3PwvewYLLzI
SE C702
http://www.youtube.com/watch?v=eELMuHlEiew
[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-19 16:40 ] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Giancito de Mela, q te cuesta escribir bien, es XATAKA !!!!
bueno hace unos dias probe la interface de un Sharp (movil japones) y la verdad q sus menues en 3D no me gustaron para nada, pero es bien sabido los gustos de los japos por ese tipo de cosas
Yo  mi W910 |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
On 2008-05-19 15:30:17, single_luis wrote:
On 2008-05-19 15:12:13, Oasis_onimet wrote:
ayer estuve en saga de miraflores y ya estan agotados los n82, muy pronto traeran un nuevo lote, pero siempre tienen ahi uno de muestra y bueno el chico de nokia me lo enseño, ellos ya te lo venden con aplicaciones como el emtube, msm, editor de office y otras aplicaciones mas.
Ayer accedio a internet via wifi y es super rapido navegar en las paginas, lo que queria saber es sin con el HSDPA se puede navegar mas rapido o es lo mismo, ya que ayer cuando entro a internet abria las paginas rapido y cargaba rapido.
Hola tio ! como estas ? Bueno tio nose que aras para que valla tantas veces a las malvinas y te muestren sus ekipos... el otro dia fui y estaba buscando el NOKIA E70 no encuentro... creo que me dare otra vuelta
[ This Message was edited by: single_luis on 2008-05-19 14:31 ]
hola tio single luis el n82 lo revise en saga fallabela y no en malvinas....jejeje |
On 2008-05-19 16:47:40, giancito wrote:
yo creo que uso el WIFI y no se dio cuenta
hola tio giancito el chico de nokia uso el wifi....
Tio tu que estas mas actualizado queria hacerte dos preguntas puntuales del n82:
1) Si navego por internet de ese n82(version europea) via wifi seria igual de rapido que si hubiera un n82 version americana(vamos a suponer que existe).....ojo VIA WIFI.
2) Y si se navegaria sin usar WIFI(es decir gastando mi saldo) creo que el n82 version americana seria mas rapido no??? (suponiendo que exista el n82 version americana)
|
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
1) Si navego por internet de ese n82(version europea) via wifi seria igual de rapido que si hubiera un n82 version americana(vamos a suponer que existe).....ojo VIA WIFI.
Exactamente igual de rápido
--------------------------
2) Y si se navegaria sin usar WIFI(es decir gastando mi saldo) creo que el n82 version americana seria mas rapido no??? (suponiendo que exista el n82 version americana)
Sí, porque podrías usar el 3G de Claro que es más rápido que el EDGE.
|
exacto gonzalo meas kitado la plabra de la boca

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-19 23:29 ] |
SE VIENE LA WWE A LIMA
Asi es danileita viene RAW el que te gusta TRIPLE H y los otros como
JHON CENA,
RANDY ORTON,
UMAGA,
JBL,
JEF HARDY
MR. KENNEDY
Este 3 de JULIO en el estadio nacional
entradas ala venta desde este 26 de Mayo alas 11am en las Tiendas RIPLEY descuento especial ci compras con tarjeta
Asi que a juntar billete
WWE Raw presents SummerSlam Tour
Date: July 3, 2008
Time: 8:00 p.m.
Venue: Estadio Nacional
City/State: Lima, Peru
On-Sale Date: Monday, May 26th at 11am
Ticket Information:
Get your tickets at Ripley Stores
Prices: (Nuevo Sol) 930; 780; 470; 370; 300; 250 ; 220; 170; 117; 79
WWE Makes its Peru Debut!!
Come see your favorite Raw Superstars including:
Triple H
John Cena
Randy Orton
Chris Jericho
Shawn Michaels
JBL
Mr. Kennedy
Jeff Hardy
Umaga
*subject to change ..... ojala que los cambios sean en los precios
video del anuncio oficial por hugo y carlitos
http://es.youtube.com/watch?v=dZQ9CNqO8D8
[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-20 00:53 ] |
m4r13l Joined: May 20, 2008 Posts: 0 PM |
Holas!!! para los fanaticos de SE o los q conozcan el SEK850 =) , yo tengo este cel hace poco, y note q las imagenes en el enfoque para tomar fotos es poco nitido, se ve un poco borroso, tembleque....... q a comparacion de mi antiguo cel W700, éste (mi w700) tiene un enfoque mas nitido, mas preciso. Claro q luego al bajar las fotos a las PC, se nota la buena calidad que tiene el k850.
Pero mi pregunta es: el k850 es asi en resolucion de pantalla para tomar fotos? o es q me vino fallado y tengo q cambiarlo???.
Le he realizado todas las configuraciones necesarias, pero esto es lo mejor q se puede ver, sin embargo cuando pongo en modo video, he notado que la imagen se "un poquito" mejor.
Por favor ayudenme con esto, aun estoy a tiempo para realizar el cambio.
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
wow... la WWE... asu kien lo diria... se presentaran aca mismo... lo mas resaltante es q algunas de las chicas de la WWE tb vendran
[addsig] |
lo malo son los precios por lo demas el espectaculo que dan RAW es de 1era
ala mela a juntar o a usar la ripley

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-20 00:52 ] |
On 2008-05-20 00:06:04, GNZL wrote:
Exactamente igual de rápido
--------------------------
Sí, porque podrías usar el 3G de Claro que es más rápido que el EDGE.
buena voz tio gonzalo entonces no me queda otra que pillarme el n82 version europea,,,,porque la videollamada no me vacila y eso de gastar mi saldo para navegar en internet tampoco..
Otra cosa en que zonas de lima los cels que tienen wifi chapan la señal de internet????? |
|