Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 863864865 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-12-14 22:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
jaja cool red ranger!!! pero devia de ser de tu color el megazord!!

el mio es AZUL. y no tenfo ke tener kuidao dike de anda rapido. el troncomobil como le dicen mis amigos agara velocidad cuando kiere!!!

tamo progresando coņo!!!!!!!tranced cuando te valla a compra el p990 pregunta si trienen 2 pa yo ir con tigo yno no tumben !!!!
brujotlc
T68 gold
From: Chile
PM
Posted: 2007-12-14 22:52
Hola muchachos, necesito ayuda, busco un cliente MSN en java (j2me) que cumpla las caracteristicas del Msn de la PC, si alguien tuviese el Ultra IM crackeado (no trial por 30 dias) por favor envienme un PM, gracias.
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-12-14 23:02
@coquito: Felicidades!!

@grafy: Usa NSS. Espero que estes utilizando el codigo EURO-1 pa lo que estas haciendo. Si no se puede, usa diego (la solucion que le di a Rayden).
Cualquier cosa agregame al msn o llamame al cel pa ayudarte.
Te iba decir que a mi me dio problemas a lo primero pues el mio era N73 red berry APAC (chino) y la primera vez no quiso. La segunda lo intente de la sgte forma:
Bluetooth apagado, perfil normal y con la SIM dentro. Tambien tenia las ultimas versiones del Nokia software updater, el PC suite y los drivers. Una cosa, el cable USB tiende a soltarse y por asi decirlo "matar" los telefonos. Trata de que no se mueva mucho. Como decia, la segunda funciono bien y use el codigo de EURO-1 Black music edition. Trata con ese.

@al pana de chile: Usa ebuddy. ellos tienen una version en Java bastante chevere que la mayoria del foro utilizamos por sus caracteristicas.
Una vez tuve el UltraIM pero caduco y no me quiere funcionar el codigo. Aun asi vere si lo puedo subir a rapidshare y comparto el serial contigo.

@Omar (O.V.): Hermano, renuncie de la porqueria de trabajo. Este lunes comienzo alla donde tu trabajas. Asi que ya tu sabes, guardame algo bueno alla, Vi que el ambiente es mas chevere alla y hay mas mujeres,
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-12-15 00:25

On 2007-12-14 19:43:21, Drz Daddy wrote:
@doc, ta bien k los animales k se mudan a la orilla del rio los deverian de meter presos a todos y cobrarles las vidas de los niņos k se fueron a pike con el rio, pork todos sabemos k se meten hay para k el gobierno le de casas y apartamento....

[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-12-14 18:46 ]

no daddy no digo a los que se mudan cerca del rio
LOS QUE DEBEN ESTAR PRESOS SON LOS QUE SOLTARON LA PRESA
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-12-15 01:11
hoy me di la vuelta por el area de la catastrofe. es peor de lo q muestran las fotos en remolacha. hay que estar ahi para ver el dano que hizo el rio y la ineficiencia de los tecnicos de liberar una presa a las 1am de un domingo. pa los que no saben el caudal que tuvo fueron 5 mil metros cubicos. un metro cubico es alrededor del espacio de agua contenido en una barrica o tanque. imaginense 5 mil por segundo. no se pueden defender, son unos ineptos los peledeistas. no solo los muertos sino los danos economicos sufridos en stgo y demas zonas. por culpa de ellos. ojala y se acuerden el 16 de mayo los que les pase por la cabeza tirarlo morao de nuevo.
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2007-12-15 02:27
bueno yo aqui con mi n73 en ingles y chino por no leer me paso..y ahora no quiere nanananina de volver pa espaņol.....pero vamo a ver que se hace...

y ustedes que novedades tienen...

que hay pa navidad vamo a juntarno aunque sean los de santiago o nos vamos pa la capi....vamos animense please no pasemos el aņo sin vernos.

hagamos algo propongo votaciones:

1-hagamos una reunion
2-no hacer nada.

tranced has tu voto de motivacion aunque sea pa la capi.

[ This Message was edited by: grafyman_se on 2007-12-15 01:33 ]
carlosc22
W960
From: santiago,republica dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-12-15 02:52
voto por la reunion, ya que no se puede hacer en pto. plata, hagamos una aqui en santiago , voy a ir sera la primera para mi, hey hoy creo que vi a omar, THE O V , frente a utesa, pero no le dije por q el iva a cruzar y yo y ame iva...
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--..
carlosc22
W960
PM, WWW
Posted: 2007-12-15 03:17
hey yo vivo cerca del politecnico la esperanza , y hoy en la tarde cuando estaba para la univ, se derrumbo una pared y le cayo arriba a algunas casitas .. miren estoo
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-12-15 03:50
@carlos, ahy perdidas de vida en ese derrumbe ? [addsig]
carlosc22
W960
PM, WWW
Posted: 2007-12-15 04:05
yo creo que nop.. esa pared es la de el politecnico, es que el suelo esta tan saturado de agua.. hey miren este video me dejo bien impactado

http://cristianos.kupass.com/[....]ideo=nick&format=wm&Id=1975839
brujotlc
T68 gold
From: Chile
PM
Posted: 2007-12-15 04:46
@fbloise: Te agradeceria mucho vuestra ayuda, hoy uso ebuddy, pero considero que es una aplicacion "basica" (sin menospreciar ya que me ha servido de mucho) existe UltraIM crackeado por Xavi, el archivo estuvo unos dias en Rapidshare. Contact Me by PM.
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2007-12-15 05:26
alguien sabe donde puedo consegir la EROM de k800 cid52 que no sea en topsony, ?? ya que no tengo creditos para bajar ... [addsig]
Danilsa
Apple iPhone 4
From: RD, Puerto Plata
PM
Posted: 2007-12-15 05:33
@grafyman_se Yo estuve hablando con tranced sobre eso... que hagan una reunion aunque no sea aqui... [addsig]
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-12-15 05:39
Dioooooosssshhhhhh

que jarto toy. hoy(bueno, ayer) estaba en una boda de una amiga. la pasamos muy bien jay y yo. la novia estaba preciosa y todo salio de maravilla. salvo que la jueza(a.k.a bruja) se desespero y se queria ir antes de casar a los novios.

@cammer: creo que el chamaco y yo nos juntaremos cerca de intec. el vive en arroyo hondo
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2007-12-15 05:46
MIREN QUE INTERESANTE para los flasheadores y customizadores como yo !!

http://www.shenliang.net/filemanager.asp?action

http://www.share2flash.com/index.php?path

guardenme esas 2 paginita porai,..

PD: si alguien se toca con la EROM k800 cid52 me hace el favor y me la tira paca.

nah buenas noches... [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 863864865 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic