Author |
Foro Dominicano! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
On 2007-12-14 04:03:37, rayden07 wrote:
On 2007-12-14 03:19:06, grafyman_se wrote:
hola a todos.
lo que hizo rayden ya yo lo habia posteado en unas paginas atras...hasta hice un mini review de eso aqui k790@w830 ....esa conversion es un fracaso..
bueno men no se que le hiciste al tuyo pero el mio esta normal
pro que no pruebas editando el fs ? eso es lo unico que le trabaje ,
aa y recuerdate que no puedes poner un cid mayor..
nota: el fs recuerdate que en el cust update se tiene q montar el del k790
talves ese fue tu problema |
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
3g en rep dom ,
esa vaina sale cara.
tu vera pleito con esto...
la mujere diciendole a los maridos.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
*donde tu ta????????
-mi amor en una junta... lo que pasa es que es muy dinamica esta reunion.
*mira degraciaoo una reunion con una mujer gritando??
-si mi cielo es que tiene de fondo el disco regeton la glow ,
el que dice ... duro papi bien duro... ese mismo que kitaste akella vez que te visito tus padres a la casa... recuerdas??
(la mujer se traga el cuento....)
---de repente viene el carajito con su mobil hacia la madre y le comenta---
**mama, mama...
* dime tesoro como te fue en el colegio...
** mira mami , hoy rifaron en mi colegio y me gane un mobil 3g pa cuando llame a mis amiguitos poder verlos como si fuese el msn con camarita...
*dime algo mi tesoro... el celular de tu papa coge eso ?
**si mami el cell es un 3g igualito al mio...
*ok gracias mi bebe, tan inteligente como siempre...
---al rato de 2segundos---
* mi amor estas aun en la reunion??
- si mi cielo y ahora pusieron de fondo los aullidos del amazona...
estamos desarrolando una exposicion para emplearla en el trabajo, tu sabe vaina de lo jefes...
* tume puedes decir si esa que esta al fondo se esta muriendo ?
- como mi amor que dices? a que te refieres?
* a esa degracia con la pata abierta señalando que se lo sigas enpujando
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-- la trama hasta aca es censurada ---
por que lo demas fue
abogados, niño con nuevo padre, madre mas rica .
y pa colmo un padre jodio.
moraleja
cuidence de esta tecnologia.... |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
no men lo que hice fue flashear completo a w830 y me que do bien lo unico que no funcionaba es el joystic y la cam por eso dije que era un fracaso..no por que no se podia...e incluso yo hasta llame y utilize algunos menu flash y el reproductor walkman. |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Saludoz, bueno no se por cuales temas anden Pork no me keda batería, pero na estoy vivo, 3 dia sin luz pero vivo, 3 sin agua pero vivo, 26 muertos en mi pueblo por unos mmgazos inrresponsables pero na gracias a dios vivo en una 4ta y toy vivo!!, na syl... |
pamoi Joined: Jan 22, 2007 Posts: 10 From: SanTiago(Rep.Dom) PM |
hola gente como estan depues de estos dias tan feo, aki en stgo la cosa no esta nada bien, como a la 8 senti que me movieron la silla y al parecer no estoy loko un peke;o temblor de 4.2, al parecer tamo salaitos, ojala que estos no sean señales de algo q se aproxima a DIOS que nos cuide y que nos perdone los pecados porque parece que tamo pagando por algo. mas info del sismo aki .
http://earthquake.usgs.gov/eq[....]/Quakes/us2007kxab.php#details |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
se acabo la aution del p990 y no tengo noticias!!!! SHIT creo kemi sister ni leyo el mail!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueno Ichigo le metio la mano a ese ex-espada que el tiguere ni tosio.... , pero el tiguere le volo arriba de nuevo...que pasara???
@tranced: bueno men...el p990 tu sabes que es mas funcional, y la camara de 2.0 es una de las mejores pues el lente es bien grande. si el tamano no es un asunto, pues el p990 es tu mejor eleccion (no INTEC).
@carlosc22: men...yo hice mi propio tema con los fondos del iphone como el tuyo... se ve de maravilla. Pero yo le dejo los mismos iconos, para que el celular no se me ponga lento. si quieres crear tus propios temas super full customizable entra a http://www.ownskin.com
@stingfler: men lamentablemente yo nunca funi con flasheo ni na..y gracias a dios que a mi nokia no tengo que hacerle na de eso , pero rdw800i metio la mano y te dijo que hacer..chekia a ver.
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-12-14 05:20 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
tranced como ke vamos a tener ke entrar a ladronmarket pa buscar las p990
tuvo fuerte eesa de la mejor eleccion ,WHY!"!!!!?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
si men tenia esa pagina, la habias puesto antes de yo comprar el cel, y el cel no se me pone lento para nada, corre igual que con el tema d nokia... voy a subir unos cuantos a 4shared , que por cierto tengo un par de dias que no entro ahi.. Drz man lo mejor es que no le paso na, me imagino lo incomodo que debe de ser estar asi,.. aqui por lo menos no se ha hido casi la luz y el aguan tampoco.. yo vivo en cerro alto sur , del lado arriba d la terraza..
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
bueno aqui parece q tiene problemas la luz , ahora se fue , jose te dejo el link por si lo quieres bajar no se pone lento el cel..hablamos mañana ... http://www.4shared.com/file/3[....]5a4d5/iphoneclon_5az8c4kk.html mira otros screenshots de temas que tengo
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
gracias men...ya lo baje..
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
convensanme!
@todos: buen dia! como se sienten? espero que esten bien. yo no se porque rayos me salio pensar en el p990. entonces, ustedes me dicen que me vaya por el p990. cualquier cosa, lo puedo vender mas pa'lante y al mismo precio si no me gusta. creo que no me acostumbrare rapido al tamaño, pero haremos lo posible en caso de que lo compre.
@xnuo, renesis, carlos: diganme, seria bueno dar el salto pal lado smartphone?
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
COooooooooooooooooñOOOO alfin llego la luz!!!! chekeen uno de los ejemplos de la crecida del rio!
Esto es por el puente k esta camino a la barranquita...
MIREN AUNKESEA NAMA PA JODER A MMG LEONEL, VOY A VOTAR POR CANDELIER COñO!!!
o si y F.U.C.K. Orage!!!
De vuelta al coro!!! |
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
@ RD w800i: grax mano ya creo k hise lo mas importante asta me volvi esperto en flash
@... : ya pude resolver con el cel ya lo flashee ta full pero ahora me ta dando un error dique de la operadora que esta mala alguien save que devo hacer? el cel ta good ya lo flashee coji pela pero no es dificil despues que lo tomas.. el walkman ta funcionando nitido pero no me entra al telefono dice que ay un problema de la operadora supongo que ah de ser el cda si alguien me puede ayudar diciendome que es lo que tengo que hacer para arreglar ese fallo por que llegue a pensar que el cel no servia pero mira aver esta full.. plis si alguien save de cda y eso que es lo que creo k tiene el problema que me ayude.. grax.. saludos a todos...  |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
debes finalizar el telefono
|
|