Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 861862863 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2008-05-16 23:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-05-16 20:53:37, giancito wrote:
Que mal queda el IPHONE en estos spot de SPRINT

una paliza le dan y de takito a AT&T

Coneccion a internet
http://www.youtube.com/watch?v=Omwc09R06jw

Tv movil
http://www.youtube.com/watch?v=pLEPy899HFE

Grabacion de video
http://www.youtube.com/watch?v=GFnYK449Q44

Descarga de musica
http://www.youtube.com/watch?v=Si2L9_gG_zg

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-16 19:55 ]

chesu si que el iphone quedo recontra mal.... cada hay celulares mas sofisticados...mmmm como seran los cels de aca a un par de años...
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2008-05-16 23:37

On 2008-05-16 19:56:50, hbtingeniero wrote:
C702..que equipo...de donde sacas que estaria por las 1000 lukas...weno aunque soñar no cuesta nada no. Ojala que lo traigan pronto.

yo creo que ese cel debe estar entre 1000 a 1200 soles por las reducidas caracteristicas que presenta.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-05-17 00:19
claro debe estar por debajo del K850 que vale 1699 mmmmm

debe estar por ahi como dices

On 2008-05-16 21:09:28, Oasis_onimet wrote:
giancito me referia a que nokia anunciara nuevos modelos para junio creo que me dijistes....solo quiero que me confirmes eso...y quizas en ese anuncia salga la version americana del n82... esperada por muchos

asi eso si ten paciencia en junio es la voz, tanto para SE y NOKIA

esperamos novedades

El Osiptel debe definir interoperabilidad móvil

Claro y Movistar están enfrentadas por decisión sobre qué empresa debe fijar la tarifa del tráfico

Ante el fracaso que significó la disposición para que la infraestructura entre las operadoras de telefonía se comparta (en la práctica la norma no permitió compartir nada), el MTC y el Osiptel lanzaron el concepto de interoperabilidad, que implica obligar a las empresas a vender tráfico a cualquier otra operadora a un precio específico. Y fue gracias a esa norma que Movistar lanzó tarjetas para hacer llamadas desde teléfonos fijos a móviles a una tarifa reducida (la suya era la más elevada).

Pero la iniciativa de Movistar apenas pasó de un anuncio, pues Claro no la aceptó e interpuso un reclamo ante el Osiptel. Hasta antes de la norma de interoperabilidad, la tarifa para llamadas desde un teléfono fijo la ponía la operadora móvil y era la más alta, algo que Claro no quería perder. Además, las llamadas que Movistar derivaba a Claro por interoperabilidad no las identificaba (las enviaba de una única central), por lo que podía encubrir otro tipo de tráfico para pagar menos.

Ante tal disputa, el Osiptel aceptó el reclamo de Claro y propuso que siga siendo la operadora móvil la que fije la tarifa en interoperabilidad, lo que causa molestia en Movistar. En la sesión de este martes, el consejo directivo del Osiptel evaluará el tema.

PD.- claro le malogro el plan a mocostar, como el se jamoneo todos estos años cobrando las tarifas mas exorvitantes, ahora se rasga las vestiduras por que claro no le atraka la jugada

bueno ojala que el ineficiente organismo osiptel arregle para bien de todos los usuarios unas tarifas justas pa todos

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-16 23:53 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-05-17 00:29
Mañana 17 de mayo
es el Dia Mundial de las Telecomunicaciones

parece que fue ayer cuando axe casi 4 años nos reunimos la 1era promocion de la desaparecida perumoviles.org en el initel donde tim nos hablaba de la telefonia movil GSM y bellsoluth insistia con su tdma y el gordito mafioso de ivan ciganer nos seguia diciendo que el cdma1xxrtt era el futuro con su 3g

Esa ves me cuerdo cuando waltermunguian le hizo un tete a tete en su cara de ivan ciganer en el inintel jajajaja walteristo hacia su vidollamada con su viejo P800 jajajajaja fue un mate de risa esa ves

tambien fue memorable cuando hablamos con el tio de TIM y nos dijo en aqeul entonces que nos leia aqui en esato y que estaba enterado que estabamos altanto de los APN para el WAPFREE en aquel entonces.

vaya aquellos años

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-16 23:36 ]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-05-17 03:07
Tas bien vieja Giancitooo

Yo mi W910
artyk_reaper
Satio Black
PM
Posted: 2008-05-17 03:17
alguien sabe donde y/o a cuanto estan vendiendo los audifonos Nokia BH-503 que parecen estar cehveres , o los daran junto con algun cel???
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-05-17 03:59
Asu mare !!! estos tios de OASIS_ONIMET y Giancito !! son full post... encmabio yo estoy perdido.... ya no enctro mucho al inter !!! despues que estoy esperando que mi viejo se valla a italia... toy en otra nota con la mudansa... para irme a vivir con mis tias xD !!!! por eso no entro que mal...:S !!! pero bueno el tio OASIS SI QUE LE DA AL LAS MALBVINAS xd unos de estos duias ire a probar esos modelos ultimos... .. toy en nada... saludos a todos los compñeros del foro !! (Y) !!!!!

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-05-17 03:00 ]
oskar2004
W200 Black
PM, WWW
Posted: 2008-05-17 05:27
Que ya pasaron 4 años Giancito ???..y seguimos esperando la tarifa plana en wap de la ex TIM ??. Me imagino que algo de eso debera pasar en los proximos meses ya que la lucha por la tarifa mas baja esta por ahora empatada y encima UNICA entre operadores. Tanto Claro como Movistar van a tener que tratar de diferenciarse dando servicios adicionales que los distingan de la competencia. Esperemos pues buenas noticias.
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2008-05-17 16:08

On 2008-05-17 05:27:20, oskar2004 wrote:
Que ya pasaron 4 años Giancito ???..y seguimos esperando la tarifa plana en wap de la ex TIM ??. Me imagino que algo de eso debera pasar en los proximos meses ya que la lucha por la tarifa mas baja esta por ahora empatada y encima UNICA entre operadores. Tanto Claro como Movistar van a tener que tratar de diferenciarse dando servicios adicionales que los distingan de la competencia. Esperemos pues buenas noticias.

ojala que mas adelante en CLARO se pueda navegar gratis como cuando eres en movistar.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-05-17 18:41
Tim dio 1ero el wap free

This message was posted from a myX-5m
oskar2004
W200 Black
PM, WWW
Posted: 2008-05-17 23:17

On 2008-05-17 16:08:05, Oasis_onimet wrote:

On 2008-05-17 05:27:20, oskar2004 wrote:

ojala que mas adelante en CLARO se pueda navegar gratis como cuando eres en movistar.

Acaso ahora se puede navegar gratis en movistar ?, bueno aun si fuera asi yo no me cambiara a Movistar aunque las llamadas fueran gratis, prefiero cualquier operador antes que movistar.
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com
brunoXT
W950 Blue
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2008-05-18 01:12
Cheen este AUDI R8.... en Lima Peru!! debe ser el unico en el pais! estaba manejando x l molina y lo encontre! unas fotos tomadas con el P1i
Quien sera ese suertudoooo

alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-05-18 02:20
reXuxa un R8.... ese tio debe ser Narcooo !!!!!!!!!

Yo mi W910
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-05-18 02:35
no es farfan que esta de vacaciones en lima??? [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-05-18 02:52

On 2008-05-17 03:17:20, artyk_reaper wrote:
alguien sabe donde y/o a cuanto estan vendiendo los audifonos Nokia BH-503 que parecen estar cehveres , o los daran junto con algun cel???

Amigo CLARO no vende accesorios, este audifono de nokia se dara como un plus con algun modelo.

Quien vende accesorios es brihgstar que tiene sus modulos dentro de los CAC de Claro y en tiendas por departamentos. [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 861862863 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic