Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 34
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 860861862 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
lethal_x
P1
From: Paterson, NJ
PM
Posted: 2007-12-13 21:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Xnuo: bueno men lo estare esperando... asi que ya usted sabe... te mando por privado mi Numero de Cel. pa que me llames
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2007-12-13 21:31
lethal x

men yo calzo 10 1/2 pero no traigas air for one ni jordan
ya le vakero y arcangel lo tienen todito y por colores..

y si es una chaketa de basket q no sea amarilla esa la tiene el lapiz..

mejor no me mandes na solo noticias q todo te va cool , espero que ese dia te llegue rapido antes de q olga y noel se pongan a rapar en nuestra isla..

imaginate esos 2 dando vuelta...

carlosc22
W960
From: santiago,republica dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-12-13 21:39
hey miren q cool se ve este tema,no es tan original , por q es el del iphone , pero se bien
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--..
lethal_x
P1
From: Paterson, NJ
PM
Posted: 2007-12-13 21:48
@rayden::; ta tooo men gracias por los deseooosss heyyyy esos doosss dando vueltereta aqui nos lleva quien nostrajo cuando se vengan jjejejejjee.... imagino las rafagasssss.... a que velocidad
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-12-13 22:07
@carlosc22: men ese tema ta nitido de donde lo bajaste...no te pone el cel lento con to esos iconos cambiados???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-12-13 23:38
diablo ke jevi tuvo bleach!!!
ni petaño cuando taba en hollow y lo demacro!!!

4hora pa ke se acabe el aution del p990 y no se si mi hermana izo un bid1!!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-12-14 00:09
p990 o k810?!?!?!?!?!

que vaina la mia. diganme ustedes a ver que hago.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
stingfler
Samsung Galaxy S III
From: Pto. Pta.. Republica Dominican
PM, WWW
Posted: 2007-12-14 00:58
@todos:

hey senores nesesito ayuda me regalaron un w600 y ta como malo aver si alguien me puede ayudar susede que el cel cuando lo prendo la pantalla se ve blanca no se ve nada no suena cuando prende osea que no estoy seguro si esta prendiendo bien solo se que el cel la pantalla se ve en blanco y no kiere nah trato de conectarlo al pc por k eh kerido intentar flashearlo no tengo mucha esperiencia en flasheos con sony ericsson con motorola sii pero eh kerido intentar y la cuetion no me muestra k se a conectado ningun aparato al pc ubo un instante en que lo hiso pero despues de ay no ah kerido nada.. aver si me puede ayudar alguien por aquii .. bueno grax de antemano ..

@josesoto:

Klk mano saves algo de esto me puedes dar una mano :S..
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-12-14 01:08
lethal x: pa donde te vas???? siu es pa lo paises tareime una fragancia de victoria soy enferma con eso o un bolso:D

carlos: esos emas se ven dindos!!!! me gustan!!
@tranced: si has esperado tanto tiempo para tener el dinero para tu k810 por que cambiarlo por el otro??? acaso es mejor tu sabes lo que tiene uno y lo que tiene el otro.. yo te apoyo en la desicion que tomes!! [addsig]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-12-14 01:27
Men, la primera vez q conectaste el cell no le metiste los driver y por eso no aparece. As lo siguiente :

1 : baja los driver de tu cell en internet a la pc.

2 : conecta el cell presionando la tecla C .
3 : si no aparece dispositivo nuevo conectado cheqea esto...

CON EL CELL CONECTADO A LA PC

A : click derecho en MI PC luego en PROPIEDADES ahora ve a administrador de archivos, y en los dispositivos SERIE UNIVERSAL osea usb, busca el del cell que dice DISPOSITIVO DESCONOSIDO... dale click derecho y luego a DESINTALAR.

CUANDO TERMINE DESCONECTA Y .....

4 : ahora ya presiona la tecla C y conecta el cable... Trata de seleccionar la ruta donde tienes los driver manualmente...

AHORA... solo necesitaras el SETOOLS y los archivos FS o firmeware MAIN y el CDA o custom de tu mismo modelo !!

Ya no puedo continuar ya que estoy trabajando y estoy posteando desde el cell. Pero si sigues esos pasos podras conectarlo a la pc.

[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-12-14 00:35 ]
Claro
K850 Blue
From: Brasil
PM
Posted: 2007-12-14 02:01
Videollamadas a celulares con Claro 3,5G (HSPDA)

Santo Domingo . Claro se convirtió en la primera empresa de República Dominicana y del Grupo América Móvil en acceder a la tecnología de videollamadas, que permite escuchar y ver al mismo tiempo a la persona con quien conversa a través de un celular, lo cual ha ampliado su capacidad para captar más clientes en el mercado de celulares. Es también una de las primeras de América Latina en proveer el servicio, dice una nota de prensa de esa empresa en el país.

Según la información, en República Dominicana este innovador servicio está disponible solamente con Claro, como parte de su portafolio de soluciones inalámbricas, permitiendo al cliente realizar y recibir llamadas de video, siempre que la persona que recibe y/o hace la llamada tenga un equipo que soporte la aplicación.

Actualmente Claro tiene dentro de su portafolio de equipos con videollamada el nuevo modelo Nokia 6120, y sigue trabajando para ofrecer a sus clientes más modelos de teléfonos con esta tecnología en el corto plazo, asegura la nota.

El Nokia 6210 es un teléfono con alta calidad de la imagen y nitidez del sonido; tiene también la capacidad de navegación, a páginas de contenido informativo, en formatos de multimedia (fotos, video), que sólo pueden ser visualizados con la tecnología inalámbrica que provee Claro.

El precio del equipo es desde RD$3,895.00 hasta RD$8,795.00 + impuestos, con planes de factura. El servicio de Videollamada se cobra en tres opciones de planes disponibles en los Centros de Atención a Clientes de Claro y Codetel.

El moderno servicio está disponible en las principales ciudades del país: Santo Domingo, Santiago, La Vega, Romana, Higüey y algunas zonas turísticas como Puerto Plata y Bávaro. Se provee sobre la red de tercera generación 3.5G/UMTS/HSDPA de Claro, cuyo ancho de banda facilita su acceso. La velocidad de transmisión es de 64kbps.

El 3.5 G consiste principalmente en la incorporación de una nueva generación de transmisión móvil de datos, que entre otras cosas permiten realizar una videollamada, ver televisión en vivo y en tiempo real, utilizar el teléfono móvil para conexión de alta capacidad de ancho de banda, además de otras opciones basadas en esta nueva forma de acceder a internet móvil y que ha convertido al 3.5 G en el inicio de una nueva era en el desarrollo y generación de servicios y contenidos móviles.

UMTS (Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles), tecnología de voz y datos a alta velocidad que forma parte de la familia de normas de tecnología inalámbrica de tercera generación, y está basada en tecnología del Protocolo de Internet (IP). Además, está diseñada para dar soporte a aplicaciones intensivas en ancho de banda.UMTS se basa en GSM, que es la tecnología inalámbrica más ampliamente utilizada en el mundo.

HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), tecnología cuyas velocidades actuales son ideales para aplicaciones intensivas en ancho de banda, como la transferencia de archivos grandes, streaming multimedia y navegación rápida en la Web.

Las videollamadas se realizan de forma similar a las llamadas de voz. La única condición es que, tanto el emisor de la llamada como el destinatario, tengan uno de los terminales de tercera generación de Claro.

Con la videollamada, Claro enriquece la comunicación telefónica, ya que pone al alcance de los clientes el poder tener información visual complementaria a la verbal.

Lo mejor en un celular

Bandas: Quad band (GSM 850, 900, 1800 y 1900 MHz) (WCDMA (3G) 850 y 2100MHz)

·Tecnología para datos: GPRS 10 y EDGE clase 32 UMTS y HSDPA

·Pantalla: QVGA, TFT, 16 millones colores, 320 x 240 pixels, 2 Pulgadas .

·Cámara: Fotográfica de 2 Mega píxel Con Flash integrado y de video QVGA. Cámara Secundaria con calidad QVGA para video llamadas

·Memorias: 35MB interna disponibles, ranura para memoria de expansión MicroSD (hasta 2.0 Gb)

·Mensajes: SMS, MMS, IM, AMS (Audio Message Service), Email IMAP4, POP3 y SMTP.

·Videos: Soporta formatos MP4, 3GP, 3GPP y MPEG4.

·Conectividad: Bluetooth 2.0 (Stereo), Mini USB, WAP, HTML (Internet Browser) y utilizar el equipo como modem en una PC (vía cable Mini USB y Bluetooth)

http://www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=131045 [addsig]
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2007-12-14 03:19
hola a todos.

lo que hizo rayden ya yo lo habia posteado en unas paginas atras...hasta hice un mini review de eso aqui k790@w830 ....esa conversion es un fracaso..

waoooooooooooooooo...por fin 3g en mi pais jajajajaja...f**k orange por degraciaos....

[ This Message was edited by: grafyman_se on 2007-12-14 02:35 ]
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-12-14 04:00

On 2007-12-14 00:09:00, tranced wrote:
p990 o k810?!?!?!?!?!

que vaina la mia. diganme ustedes a ver que hago.

p990 por supuesto!!!!!!!!!!!!!!1
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2007-12-14 04:03

On 2007-12-14 03:19:06, grafyman_se wrote:
hola a todos.

lo que hizo rayden ya yo lo habia posteado en unas paginas atras...hasta hice un mini review de eso aqui k790@w830 ....esa conversion es un fracaso..

bueno men no se que le hiciste al tuyo pero el mio esta normal
pro que no pruebas editando el fs ? eso es lo unico que le trabaje ,
aa y recuerdate que no puedes poner un cid mayor..

dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-12-14 04:04
s
a
l
g
a
n