Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@kazador07: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SIGAS CUMPLIENDO + Y +. BENDICIONES.......
|
|
@kazador07: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SIGAS CUMPLIENDO + Y +. BENDICIONES.......
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Carajo, Man.
La delincuencia se esta comiendo este Pais.
Son las 9.02am y acaban de atracar a uno de los clientes del banco. Y CASI-EN-LA-PUERTA, el señor se estaba apeando de su jipeta cuando paso un atracador y le arrebato un deposito que traia.
Y lo peor del caso es que el señor (+ o - de 60+ años) el tiene una pequeña empresa...Osea que el deposito era grande.
Ahora mismo hay una reunion con pal de Cops en la oficina del Gerente con el cliente y el sub-gerente de negocios...
Mas info en el transcurso del Dia....
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
renesis: Carajo esas vainas son las que me quillan a mi, pero segun lo que cuentas a ese señor lo tenian vigilado y sabian que traia dinero grueso!!!
KAZADOR: Muchas felicidades Hermano!!! Que la pases bien en compañia de la gente que te quiere y desde aqui un abrazo de compadre!!!
Xan K: Pero ese muchacho nacio CRIAO Parece de dos meses Dios lo bendiga, me alegro que este bien de salud y saludos a tu pareja, dale mis felicitaciones! La fabrica tiene buen fruto, ya tu sabes a seguir trabajando
[addsig] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Kazador07: FELICIDADES MAN!!! |
|
@Kazador: Congrats to OUR Hunter....
@Ciber: Viejo eso mismo pienso yo al don lo tenian ubicao'. Y adivinen cuanto fue que le kitaron....RD$132,623.00... :wow:
|
|
Me acaban de mandar esto por mail.
Supuestamente una SIRENA que encontaron en Haiti
Que Opinan????
Diske la encontraron en Hiti. Yo personalmente no lo creo. Es falsa.
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Bueno eso me dijo un amigo mio que la habia visto disque en la T.V., y yo le dije yo no te creo!!!
I'm Powered By  810 |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Eso se ve mas FAKE que un billete de 70 pesos. Eso lo que parece es que está hecho de yeso y otros materiales baratos.
|
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
hey mis hermanos !
gracias por sus felicitaciones !
disculpen que no les escribi ayer, estaba despidiendo a los 20's y recibiendo a los 30's
jejejejejeje !!
caramba ya estoy metido en los 30
me estoy poniendo viejo !! |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Felicidade Kazador..aunque atrasao:( |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
COJELO!!! yo si soy INCOJONAO, todavia no he felicidado a Kazador...
FELICIDADES!!! Que cumplas unos cuantos 30s mas!!! por cierto, que se siente haber pasado esa linea?
|
bueno de los 30's pa alla es hora de recojerse y de analizar como sera tu futuro, es el tiempo d tomar conciensia y saber hacer las cosas bien, por mi y por mi familia !! |
gente, hoy fue un dia extraordinario. como a las 11am coji para polo y alla dure menos de media hora. pero na, disfrute el viaje. ustedes entienden lo que quiero decir. eso no estaba programao.
@xan k: pase por tu azua querida. por donde es que vives tu?
@kazador: llegaste a los TA!!!!!!!!
|
bueno a parte d CYBER y yo
quienes mas son d SANTIAGO ? |
|