Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Venezolano

Previous  123 ... 868788 ... 222223224  Next
Author Foro Venezolano
ELBACHACO
K700
From: Caracas - Venezuela
PM
Posted: 2004-11-03 03:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Me anoto para la reunion online.
A los que les gusta el regaetom, en la pagina de jhonny.wap puse el midi de "ANDO BUSCANDO" el numero es 394863, si alguien la baja, favor mandarmela a mi celular, que no se que pasa con el wap, no se quiere conectar, pero igual lo cobran.
Por si no se acuerdan mi numero es 04125835392
lenn24
T230
PM
Posted: 2004-11-03 15:52
Ustedes como que no me paran bolas, yo les he dicho que si tienen alguna inconformidad con el servicio de digitel reportenlo al 121 o en su defecto via mail 121@digitel.com.ve

Bachaco si los intentos para navegar son infructuosos y de igual manera te cobran, deberias reclamos esos descuentos y que te los reembolsen.

Por eso es que en venezuela prestan los peores servicios, porque el mismo cliente propicia que este se dé de tal manera y no formula reclamo alguno.

Mis panas ponganse las pilas porque un dia de estos le van a meter el gue.o por el c...o

Saludos
The SE
K700
From: Ccs - Vzla
PM
Posted: 2004-11-03 16:36
A mi me reembolsaron unos reales, tuve que esperar 6 dias, pero lo importante es que me los reintegraron al saldo
rrojas260
W800
From: Valencia, Venezuela
PM, WWW
Posted: 2004-11-03 19:20
Yo no se que peos tienen ustedes pero yo siempre me conecto rapido si ningun problema (cuenta web)
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2004-11-03 20:07
Que hay chicos como van los animos de Navidad por su tierra?

@rrojas: Te comunicaron algo acerca de que nos borrarian los post? [addsig]
hayabusa
T610
PM
Posted: 2004-11-03 22:37
Saludos...

Espero esten muy bien.. por la presente me despido de este foro.. ya no podre postear mas.. asi que les deseo lo mejor y que la fuerza los acompañe..

de verdad me siento muy desilucionado.. pues solo me escriben para pedir que que tengo de nuevo?.. y a mi no me envian nada ni se habla de temas interesantes.. cada vez que viajo.. digo a donde estare a ver si conozco a la gente de aca.. pero solo estan embelezados con los teclaods y pidiendo que les envien cosas.. señores: las amistades son bidireccionales..
recuerden eso..

Saludos a RROjas y exito.. chau..
lenn24
T230
PM
Posted: 2004-11-03 22:53
Mi pana haya tiene full razon
rrojas260
W800
PM, WWW
Posted: 2004-11-03 23:46
Yo tambien estoy de acuerdo, lamentablemente este foro ha decaido a solo pedir tonos e imagenes sin hablar de temas "mas interesantes", intentemos dejar la pedidera de tonos por SMS, por PM o en las reuniones online pero postear solo temas interesantes.

@hayabusa

Bueno pana esperemos que la vaina mejore y te invito a 5 Reunion Online de este proximo jueves 11/11/04 para que podamos hablar en tiempo real.
rrojas260
W800
PM, WWW
Posted: 2004-11-04 00:46
Bueno aqui esta

Foro Venezolano
Owner of www.VeneMovil.es.vg WebSite

[ This Message was edited by: rrojas260 on 2004-11-03 23:53 ]
ELBACHACO
K700
PM
Posted: 2004-11-04 00:57
Bueno pana HAYABUSA, como usted mismo dice que la fuerza lo acompañe, sus razones tendra para no postear mas en el foro, y espero que no sea por lo que dice que solo lo llaman para pedirle cosas,yo tambien considero que el foro a bajado un poco la calidad, pero tambien es cierto, que el mismo tuvo su auge, cuando casi ninguno sabiamos nada o casi nada, sobre los MMS, los polifonicos, los sonyericsson,etc, no se si me explico bien, siempre habia un tema interesante ya que todos estabamos empezando, y por eso siempre habia una pregunta nueva, ahora si se quiere la tecnologia, por lo menos aqui en venezuela no ha evolucionado mucho, desde que comenzamos, tenemos las mismas funciones desde principio de año, por eso considero que no han habido temas interesantes en los ultimos meses,lo unico que ha cambiado son modelos nuevos de telefonos, otra cosa usted se queja de que lo llaman solo para pedirle cosas, pero acuerdese que usted mismo fue que se puso a la orden para eso, acuerdese que el venezolano, no desaprovecha las cosas cuando son gratis, jeje,.
@todos: Vamos a ver como hacemos para darle vida al foro y no lo dejemos morir.
@juanpablo
T700 Red
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2004-11-04 03:45
http://www.perumoviles.org/fo[....]les/images/LogoPeruMoviles.gif

[ This Message was edited by: @juanpablo on 2004-12-28 04:15 ]
ELBACHACO
K700
PM
Posted: 2004-11-04 14:37
@juanpablo: aqui nadie se ha metido con el foro peruano, acuerdate que de aqui de venezuela, estoy seguro que te ha llegado bastantes MMS y melodias, guardate tus opiniones si no son para ayudar o mejorar, gracias
hayabusa
T610
PM
Posted: 2004-11-04 16:58
saludos..nos vemos en el foro..sr. Rrojas..
aca les dejo este link de los juegos java y mophun para todos los s/e (t610-z600/t230/t300 k700 y los motorola..

es la pagina rusa que siempre tumban de la red..

soneric.ru/games/apps.php

saludos:
leonardo
rrojas260
W800
PM, WWW
Posted: 2004-11-04 20:54
@Todos los que les quitaron los posts

Hable con masseur (uno de los moderadores del foro) y me explico que el sistema trabaja con los post funciona de tal manera de que no se cuentan los hechos en los foros regionales (como este), la mobile phone free forum y el garbage forum. El sistema trabajaba bien con todos los usuarios exepto los que solo postean en los foros regionales donde el sistema fallaba al descontar el numero de post.

Ahora ese error lo corrigieron lo que causo que muchos usuarios fueran "reseteados" a cero para incentivarlos a que posteen en otras areas del foro tambien.
lenn24
T230
PM
Posted: 2004-11-04 21:03
Esos malditos incas que no hayan donde joder...

Mis panas yo me he paseado por varios forum y he visto que no solo hablan de la tecnologia y/o servicio que tiene los celulares, tambien hablan del dia a dia, colocan fotos en los post, hablan paja un rato y se intercambian ideas que no necesaria mente esta basada en los celulares.

Hay muchos que colocan información de otras paginas y siempre mantiene un tema en conversación, deberiamos poner de nuestra parte para tener un foro mas fluido, ameno y lo mas importante de todo que COMPARTAMOS como amigos que somos.

Mis saludos a todos los panas de este forum y mi pana Haya lo entiendo espero que te recuperes y recuerda que tu eres una persona muy integra, que las cosas que te sucedan al momento puedes superarlas, como me imagino lo habras hecho en varias oportunidades.

Suerte!!

Bye! [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 868788 ... 222223224  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic