Author |
Foro Dominicano! |
Elviejoagra Joined: Nov 24, 2007 Posts: 0 From: Republic a dominicana PM, WWW
|
alguno de ustedes ha usado el berggi aqui en rep. dom. y le ha funcionado bien.
el novato |
|
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
no pana eso no es gratis eso pensaba yo pero no es asi solo me quitava mi dinero y mas nada saludos |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Videollamadas en Republica Dominicana.
WOW!!!
Por fin llego!!!
CLARO QUE TENEMOS MAS!!!
http://mobile.esato.com/viewtopic.php?topic=160864
|
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
si eso es verdad se jodio orange...
[ This Message was edited by: carlosc22 on 2007-12-13 17:23 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@renesis, asi dicen :
Se provee sobre la red de tercera generación 3.5G/UMTS/HSDPA de Claro, cuyo ancho de banda facilita su acceso. La velocidad de transmisión es de 64kbps.
PERO VEN ACA, COMO QUE 3.5G DISQUE A 64K ?? eso no ta noo
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
saludos mi gente,como estan... diablo, casi 9 paginas.... personal record for me...
hey lethal, te le bua buscar venta al celular en el fin de semana , que tengo un pana interesado... asi que tu sabe...
hey señores, no he subido fotos de nada en estos dias por falta de tiempo... ya acabo de trabajar mañana en la noche y me veran mas a menudo de nuevo en el foro.....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
sip como que esa velocidad es elnta, hey recuerdan cuando en orange pusieron el wap gratis ,hace par de semanas, yo hice una prueba de velocidad desde el movil y me decia que estaba conectado a 300y pico de kbs segundo...yo pense q talvez estaban probando el 3g d ellos..
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
klk muchachos como les va, yo me moria de la risa con las cosas de fbloise con lo del libro de nacho, no, no, no ese fbloise salta con cosas a veces k solo me queda reirme solo jejeje, otra cosa algunos de uds sabe la configuracion mms de claro, pork segun ellos yo la tengo por default pero dice k tengo k programarla en el equipo, asi k me dejan saber por pm, muchas gracias y seguimos online!!!!!!! |
Elviejoagra Joined: Nov 24, 2007 Posts: 0 From: Republic a dominicana PM, WWW
|
On 2007-12-13 17:06:17, goodman26 wrote:
no pana eso no es gratis eso pensaba yo pero no es asi solo me quitava mi dinero y mas nada saludos
hey yo nunca le hise caso a los foros y nunca le encontre lo interesante pero este foro es buen bacano y alguno de los que estamos aqui sabemos mucho de celulares y de computadora, les doy las gracias a todos por la ayuda que me brindan. y no dejemos caer este foro.
ha y donde puedo conseguir juegos y aplicaciones para mi nokia 6680.
gracias.
el novato |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@viejogra. aqui orita te tiran par de link con cosas para nokia... solo espera que llegen los nokieros
@carlos, eso ta raro.. tu movil tiene 3g ?
[addsig] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-12-12 14:01:15, fbloise wrote:
-Y, coñazo!! no hay $$$$$ en la calle. Porque? Porque antes, cuando Hipo 1 millon lo cobraban hasta 20 gentes en botellas. Ahora solo lo cobra uno. Y ese uno es el vastago del demonio con una murcielago. Los peledeistas son la gente mas azarosa, elitista y LADRONES que hay.
Y nosotros, quienes pensamos: "Coño, pero y esa gente?. Y sus hijos que no han bebido leche?"
Y yo que veo como Zonas francas se han ido para Costa Rica, un pais que hace 10 años no competia con nosotros y ahora ofrece mejor mano de obra, mas preparada tecnicamente y menos impuestos.
Conclusion:
Aun asi hay gente que quiere volver a votar por el PLD y Leonel.
bloise a mi me da plin por lo que la gente vote
ahora mi hermano no podemos ser tan desmemoriados (sin querer ofender)
pero es que se nos olvida como estaba el pais
pero es que se nos olvida como estaba el dolar (60x1)
es que todos no queremos que republica dominicana sea como estados unidos (y es el pais que mas impuesto se paga)
es verdad que los que estan son muy malos
pero como dice eduardo estrella que Dios nos encuentre confesao si vuelven los que estaban
y yo vote por el que conste
pero como dice mi papa
ni tanto que queme al santo pero tampoco que no lo alumbre
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-12-12 16:07:42, rayden07 wrote:
hola
''el presidente esta resolviendo , mas de 80 provincias(siempre ponen de mas) fueron auxiliadas a tiempo todo gracias a nuestro queridisimo presidente... e´pa lante que vamos... ''y hay termina el comercial.
SEÑORES SEÑORES, ES UNA TRAGEDIA NACIONAL LO QUE HA PASADO
DEJEN A UN LADO LAS BANDERIA POLITICAS
QUE NISIQUIERA SAN HIPOLITO HUBIESE QUERIDO QUE ESO PASARA
(POR LO QUE FUESE)
O ES QUE LEONEL FERNANDEZ ESTABA DIRIGIENDO AL MISSISIPPI CUANDO ENTRO A NEW ORLEANS TAMBIEN
VAMOS A PONER LOS PIES EN LA TIERRA
NO SOMOS SUIZOS Y HAY MUCHA INCOMPETENCIA PUES ESTAMOS VIVIENDO EN UNA ISLA MERAMENTE POLITICA
PERO NO POR ESTO ESTA TRAGEDIA LA DE NOEL Y LA DE OLGA EL GOBIERNO ESTA CONTENTO DE QUE PASARA
Y VUELVO Y REPITO NO ESTOY ABOGANDO POR EL GOBIERNO
SINO QUE HAY QUE SER JUSTO
POR QUE A USTEDES NO SE LES LLEVO LA CASA EL RIO
PORQUE NO ESTAN VIVIENDO EN LA ORILLA
O ES QUE SE OLVIDAN QUE BALAGUER HIZO UN BARRIO ENTERO PARA SACAR A ESAS PERSONAS DE LA ORILLA DEL RIO Y VENDIERON LOS APARTAMENTOS Y COGIERON PARA SU RIO NUEVAMENTE
ENTONCES BUSQUEMOS EN LA HISTORIA
MIRA QUE TAMPOCO NOS ACORDAMOS QUE ESTAMOS DESEANDO QUE HIPOLITO VUELVA
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
@rayden... tu lo isiste solo para probar y eso .... o lo vas a dejar asi ?
men lo he dejado asi por que esto de lso swf nunca me ha interesado y como puedo poner iconos editado en gif mas los menu flash pues ta cool aunque no me tripea. lso flash ahy que joder mucho pa eso , por esa razon siempre se ve un menu flash cada 4 meses y menu gif full de tooo cada 1 segundo.
lo que se hace es simple
se hace un backup del gdfs
limpiar el fs completooo
luego, pasar primero el main
segundo el fs y hay mismo que se customize solo (para ganar espacio y que jale too del main y fs.
despues sin prenderlo , meter el camdrive del k790 y algunas rutas del k790 para que no se crean conflictos ejemplo , display, una vaina dik slide, y par de vainitas.
despues de eso entras con el farmanager y limpias el fs nueva vez pero no todo sino lo que es basura del w830 que no se usara en k790
y darle carga y al rato de 5 minutos encender y listo
hasta ahora solo tenia 2 bug
si lo apagaba se kitaba la hora y fecha actual , resulto el setting del k790 instalarlo.
se apagaba solo, resulto ser paciente y listo..
alguien me puede decir donde apartece el NEM-4 ???????? NOKIA
COMENSE AHORA A DAR VIDAS A LOS NOKIA JEJEJEJE
|
|
@Elviejoagra:exactamente que tipo de aplicaciones quieres?? entra en http://www.getjar.com/software/Java/Nokia_Series_60v2 tambien en elricondelsymbian.com ... RD800 es un cel 3g pero , no hay 3g todavia.. eso paso el dia aquel que amanecio todo gratis en la mañana, supustament por el aniversario de orange...tengo un n73,ahh y fue con el navegador de nokia que entre a la pagina eh hice el test de velocidad..
[ This Message was edited by: carlosc22 on 2007-12-13 18:55 ] |
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
señores aprovechen el sistema esta loco hoy todo se pone gratis ojo a veces vuelve a la normalidad pero vuelve y se daña delen duro a orange |
|