Author |
Foro Peruano!!! |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
el domingo pasado estuve por saga de san isidro averiguando sobre el n82 y me encontre con el chico de nokia que vende ahi,,,,bueno me explico sobre las caracteristicas del mobil (yo ya las sabia)....entonces le dije si funcionaba para videollamadas o el HSPDA y me dijo que si, es decir le pones tu chip claro o movistar y funciona eso y yo le dijo o sea el HSDPA o EDGE...y me dijo HSDPA....sera cierto eso??? o le falta cancha al vendedor???
====================================================
alguien, me puede decir en que page puedo ver videos y fotos en abundancia del KE990 o KU990 (que no sea youtube).... es que el mobil me parece chevere ya que la semana pasada estuve por malvinas y lo vi y es recontre chevere... solo que no pude probarlo porque la bateria estaba baja... ojala que mañana abran para ir a revisarlo
=====================================================
alguien sabe que es de la vida del tio accionmusic????
===================================================== |
|
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
Aun hay gente penando por aqui ??? xD cuantas almas de ultratumba hay? xD
salu2 a tod@s desde PM
alguien tednra alguna version con medicina de Smart movie S60 3rd para N95?.
el smartmovie 3.4 y el 3.41 no van. por el certificado caduco.
se agradece
BE SMART, BE NOKIA
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
andylucas123 Joined: Oct 13, 2007 Posts: 0 PM |
Smart Movie??? bueno yo no usaba ese en mi n95 y en mi 5700... el que usaba era la última version del DivxPlayer.. la que al inicio te muestra los videos en miniatura, aparte el sonido es recontra bueno mejor que el Smart movie.... Slds.
|
luisz Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
te faltaron las fotos del G800 en ese review... para mi la mejor camara en celular
[center][/center]
[center]un viaje en un sentido, tiene sentido sin un retorno![/center] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
asi es, pero estamos viendo solo de lo que se vende aki en Perusalem por ahi buscare las del N82 tambien y vere si agregamos las del G800
Okis
edit....
solo encontre esta del G800 similar alas de los otros modelos, lementablemente en la del N82 no hay pics al mismo objetivo que en los otro modelos, igual sucedio con su hermano mayor el G810
FOTO MUESTRA DEL SAMSUNG G800

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-15 17:05 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-05-15 07:15:57, alexlt wrote:
Yo posteo más fotos si me dan recomendaciones/opiniones sobre el W910  Algún usuario o alguien que lo haya usado??
aver peulin lin lin esperamos esa review, ojala pongas artas fotos
y no tienes mas del dummy nokia que pusiste
On 2008-05-15 13:53:47, Acrolyu wrote:
Giancto pucha no me tortures con ese feo video de Vado!!
jajajajaja sorry primo pero es la triste realidad, como dije es una cronica de una muerte anunciada
On 2008-05-15 15:11:25, Oasis_onimet wrote:
el domingo pasado estuve por saga de san isidro averiguando sobre el n82 y me encontre con el chico de nokia que vende ahi,,,,bueno me explico sobre las caracteristicas del mobil (yo ya las sabia)....entonces le dije si funcionaba para videollamadas o el HSPDA y me dijo que si, es decir le pones tu chip claro o movistar y funciona eso y yo le dijo o sea el HSDPA o EDGE...y me dijo HSDPA....sera cierto eso??? o le falta cancha al vendedor???
pami que solo es un vendedor mas que un promotor, ojito con ese señor de saga sanisidro que deberian de darle mas info de los productos
sea ceurdan del catalogo de saga donde ponian que el N76 esta apto para videollamadas??? jajajajaja claro el N76 y N82 entre sus caracteristicas estan la videollamadas pero AQUI en perusalem no funciona por lo de las bandas.
y los promotores deberian de tener mas cuidado ala hora de hablar de sus funciones o en todo caso explicarle mejor al cliente
[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-15 17:13 ] |
ipod_touch32 Joined: Apr 27, 2008 Posts: 0 PM |
On 2008-05-10 00:00:40, giancito wrote:
tambien llego para CLARO el otro color del W380
5000unds en color purple
TELEFONO CELULAR SONY ERICSSON MODELO:W380A
PRESENTADO EN UNIDADES
DE USO COMERCIAL
W380A/MOBILE PHONE/CLARO PE/E1 PURP,,
tambien mas del SE K850 para CLARO
2000nds mas en color blue
TELEFONO CELULAR SONY ERICSSON MODELO:K850I
PRESENTADO EN UNIDADES
DE USO COMERCIAL
K850I/MOBILE PHONE/CLARO PE/ BLUE,,
Tambien Auriculares bluetooth Stereo NOKIA para CLARO
500unds del modelo BH-503
AURICULAR ESTEREO NOKIA MODELO:BH-503
PRESENTADO EN UNIDADES
DE USO COMERCIAL
0694239, BH-503 BT STEREO HEADSET BLACK-RED EN
Tambien Miniparlantes NOKIA para CLARO
500unds del modelo MD-6
MINI PARLANTES NOKIA MODELO:MD-6
PRESENTADO EN UNIDADES
DE USO COMERCIAL
0694254,, MD-6 POCKET SIZED MUSIC SPEAKER EN
[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-09 23:01 ]
cual es el Precio del nokia BH-503 porque estoy interesado en comprar uno de estos pero no se ni donde venden ni el precio , si alguien sabe digame ps
|
recien an llegado y si los trae claro no los vendera por separado sino que sera un plus con algun modelo de celular
precios??? aun no pues recien an llegado seguro pal lunes veamos algo
[addsig] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
hoy en la mañana estuve en malvinas y hay un pata que esta vendiendo el n82 black a 1800 soles y la verdad que en black se ve bien monse... mas elegante se ve en el otro color..... sera motivo para adquirir el n82 |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
El tio AccionMsc y sus fantasmas fueron desterrados de este topic, ahora tiene su propio post donde alaba a su operadora!!! |
ipod_touch32 Joined: Apr 27, 2008 Posts: 0 PM |
alguien tiene un W910 o ha provado usar un heatset con este equipo para que me explique cuales son los pasos a seguir para escuchar musica con los motorola S9 por ejemplo
gracias por tu respuesta giancito tons tendre que esperar unas semanas para comprarme esos nokia gracias
salu2
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2008-05-15 15:11:25, Oasis_onimet wrote:
la semana pasada estuve por malvinas
On 2008-05-15 19:57:45, Oasis_onimet wrote:
hoy en la mañana estuve en malvinas
hey oasis... a ti te gusta ir a las malvinas no? xD dicho sea de paso... io no voy hace tiempo
[addsig] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Tio yo tengo los S9, y los probe con mi ex K850, el proceso es facil, tienes q vincular ambos dispositivos, ve a la zona bluetooth, la luz del S9 tiene q parpadear en verde para q sepas q esta emparejado, el icono te tiene q salir en la pantalla principal, luego ve al reproductor y le pones PLAY......
Yo  mi W910 |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
a ver a ver para dar un pocod e vida a este foro
necesito si alguien tiene un smartmovie working on N95. pues hay videos AVI que el Divx mobile no los abre "file not supported "3IV2""
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
yo tengo el N95 y si puedo abrir los videos AVI con el Divx player, hasta ahora nunca me aparecio ese error que mencionas. |
|