Author |
Foro Dominicano! |
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
es q no le intersa un k790 jijijiji son solo 6000 |
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
renesis si fuera negro me interesaria mas
pero nadie sabe!!
wey el m600 es mas poderoso ke el p1 en los benchmarks!!!
todavia toy esperando confirmacion de mi hermana, pal p990
rayden pero me inmagino ke no usas el joystick?
le pusiste el cammdrive del k790/800/810?
funciona igual ke el k790 normal o se le cambian algunos botones!?
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-12-13 01:18 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quieren conocer a MILK en la proxima pelicula de Dragon Ball que se estrena en 2008????
Pues chequeen la imagen de abajo :baba: y clikeen en el enlace...
http://www.uruloki.org/felipe[....]d-ms-la-ltima-locura-de-slusho
|
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
Hey klk.. Aqui posteando d el cel..aqui se fue la luz y ya tiene buen rato q no llega..la lluvia no para..lo q queda eh star bn acurrucao con una jeva..miercoles q baina eto si ta mal..hasta la cabeza m duele , estoy despierto desd las 4.30 am viendo noticias y sin luz yo nananina d sueño..uff q pare ya sto..ahh y leonel,miguel y amable ya vinieron a haces su campaña por aqui;y el barbarazo director del indrhi salto q la presa no tuvo q ver con las innundaciones d santiago y el cibao , q brutonarios digo funciladrones tenemos..eh pa lante q van ellos..
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2007-12-13 02:03:50, cammerv8 wrote:
renesis si fuera negro me interesaria mas
pero nadie sabe!!
wey el m600 es mas poderoso ke el p1 en los benchmarks!!!
todavia toy esperando confirmacion de mi hermana, pal p990
....
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-12-13 01:18 ]
Papa, mira a ver, que blanco es mas EXCLUSIVO ademas se ve mejor. Y el precio esta super cool. Te lo compras y lo das mas palante. Ademas tiene su garantia full...Saludos. |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
si el m600 tuviera wi-fi me metiera en el, me gusta el diseño , aun q se veria mejor en negro...
aun q no saldria del nokia, fbloise el flash3 ya lo tenia salio hace como una semana, lo instale pero no lo eh probado...
[ This Message was edited by: carlosc22 on 2007-12-13 03:08 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
no se si se podra poner k800 a w830, lo que si se es que perderia 3g, perderia memoria, casi 50megas, y talves la memori stick no funcione, sin mencionar la camara que talves funcione o no se que, pero mejor dejo el k800 sin menuflash....
@rayden... tu lo isiste solo para probar y eso .... o lo vas a dejar asi ?
[addsig] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
un panita tiene un w850 casi nuevesito, blanco lindisimo, y lo quiere cambiar por un k800i, yo yo tengo un k800i pero yo no suelto mi k por ese w noo
son 2.0mp contra 3.2mp, es flash de led, contra Xenon..
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
rd w800:
pal k800 se usa el w850 que es la version 3g de el w830
con el w850 se comienza la division de las series en SE
porlomeno en esa dejaron el flash y la interface landscape. asi ke no se ppueden comparar en la misma categoria
w850 tienen un maldito speaker!!!! que deja sordo!!!
y el dpad se tienede a rompe, ya el pana mio se le rompio la parte de abajo
y la tecla walkman es muy entrometida a cada rato me sacaba de lo juego y del radio.
lo ke me gusta es cuando tienes el WLKMAN PLAYER prendido las luces prenden con el sonido dela music.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenos dias a toods
renesis yo esoy mejor que esa tipa!!!!!
tranced sige sin encontrar un k810 por fa si algien sabe de alguno en perfeco estado y varao avise!!! cuidense
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@jay: gracias por las buenas intenciones!
@todos: guen dia!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
una memoria M2
necesito, que sea chiquita y barata.
Avisenme por PM
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
pana esas memorias estan baratas ya todo esta bajando... |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
hola amigos aki tengo una tergeta de video k la estoy bendiendo para conprarme otra es una nvidia g force fx 5200 la doy asta en mil pesos esta en buenas condisiones asta la tengo fuera de la pc porke tanbien voy a bender la pc para armal otra mas nitida .. saludos |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mierkina pana, comprate un libro nacho!
cuantas faltas ortograficas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|