Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
chekeen que jevi, se esta acabando el tiempo, y parece que el tipo se va a quedar con el en 150$ ta bueno el precio...
http://cgi.ebay.com/Nokia-N70[....]eNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
[addsig] |
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
fbloise
men dime si el diego es freeeeeeeeeeeeeeeeee
pa ver si lo puedo buscar crakeado o sino matarme en ver como crakearlo o sino tumbar eso de re vivir el nokia. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
bueno, quizas mi juego se de a mas
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
anoche la tormenta Olga me cobró! una bendita gotera que nunca había salido, ni siquiera con Noel, decidió estrenarse sobre mi K790. cuando me despierto esta mañana me sorprende que no escuché la alarma del cel. y cuando voy a verlo, estaba todo enchumbao de agua hasta el copete.
un pana mio que es técnico en orange y yo pasamos la mañana desarmandolo y secandolo, pero no le funciona ni el ringer ni el transmisor. asi que no suena ni coge señal. lo lindo del caso es que un amigo venia a comprármelo este fin de semana.
that's so SUPER GAY!!!!!!!!
|
TRANCED dime juan cojio el telefono ya ?? localizaste al tipo ?
[addsig] |
no, mi primo se decidio a vendermelo
xan, sorry
|
ok, ya lo tienes a mano ?
[addsig] |
c**o, que primo mas mmhg tengo yo. el no se decide a venderlo
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
@tranced: ja ja ja ja, eso lo que da es risa! coge par de lecciones de hipnotismo, lo hipnotizas y mañanas tienes un k810.
no, en serio. votando el golpe. voy a tener que hacerme de un w610 que están *medio* baratos en USA. ademas siempre me ha encantado ese celularcito. quien sabe si después de ese me cambie para el n82.
|
yupiiiiiiiii mi k790 con menu flash ....
aunn no da problemas...
fbloiseeeeeeeeeeeeeeeeee
edito: ya men lo pude bajar pero el diablo cuanto mega y no manbo violentoooo con razon nunca me animo a joder con nokia
[ This Message was edited by: rayden07 on 2007-12-12 22:06 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
que trato con el diablo isite rayden!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
hola a todos de nuevo, bueno no se si conoceran mi caso con un k610i q le di un baño en el morro de monte cristi como por 15 min hace casi un mes y aun estoy buscando la tarjeta me mi k610i por favor si uno de uds la tiene o sabe quien tiene una por favor avisarme. Gracias |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
VENDO>VENDO>VENDO
El M600i de mi jefe.
En $7,100 pesos.
Nuevecito de paquete.
Tiene menos de un mes comprado con fidepuntos en Orange.
Me dijo que le buscara venta por hay asi que ya saben.
|
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
klk a todos. por aqui en mi laguna salada la tormenta acabo casi con tooo los potes de luz diablo ni se sabe cuando vuelve pero naa estoy exprimiendole el ultimo chin de bat al inversor pa cargar el p1. el paso a mao estda interumpido ya quel yaque del norte exta por encima deel ..... MUCHACHOS ACUERDENSE Q VENDO DESESPERADAMENRTE EL K790 6,000 |
lo mas sencillo del mundo
pasar el main y fs del w830 pero igual a mi cid
|
|