Author |
Foro Peruano!!! |
artyk_reaper Joined: Jan 15, 2008 Posts: 0 PM |
Markobzero brother vendes ke990? a cuanto los estas vendiendo? unlocked? thx. |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-05-13 19:42:25, luisz wrote:
alguna novedad con el Nokia 6500s o el 5610?
ninguna aun choche

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-13 22:07 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Nuevo BlackBerry Thunder 9500 en Camino ???
Vaya Vaya estos tios de blackberry se tan jugando del todo
ahora salio esta pic del 1er modelo al mero mero estilo del iphone
parece fake pero, seria un modelo cdma??? gsm???
El sitio Boy Genios Report asegura que hay un nuevo BlackBerry: el thunder. Sería el BlackBerry 9500. Según esta publicación es un BB tipo pantalla táctil y con CDMA EvDO Rev C, estándar UMB (Fue reubatizado así por Qualcomm) para la red de Verizon. Según este sitio estaría disponible para el tercer trimestre
en USA seria una version CDMA atraves de VERIZON
Y en EUROPA seria GSM con VODAFONE
[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-13 22:51 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
si parece un fake
[addsig] |
jocb77 Joined: May 14, 2008 Posts: 0 PM |
Geancito soy nuevo en esto pero tengo 1700 soles y quiero un celu pense un N95 3 de claro a plan control 70 pero que cagada ...solo hay disponibles para otros planes osea por las huevas ponen en su tarifario si al final te diran que en ese plan no hay y que para otros si y eso que mi hna busco por todo lima, haber que me recomiendas tu.......otra persona alguna oferta por ahi...si alguien el n95 4 con todos su accesorios full full le doy 2000 lucas, mas jocb77@hotmail.com |
andylucas123 Joined: Oct 13, 2007 Posts: 0 PM |
Algo parecido me paso con Claro hace tiempo... (2 veces) y creo que aún pasa .. uno quiere comprar un Celular de Gama Alta en Plan Control... y el que te atiende te dice que no se vende en Plan Control solo a partir de Plan 90 hacia arriba... será que quieren ganar mas comisión por su venta o te dicen que lo tienen separado para otra persona que lo pidio en un PLAN MAS ALTO... bueno al menos eso es lo que pasa aqui en provincias... como no llegan muchos celulares de gama alta.. cuando llega un celular de Gama Alta a Claro practicamente no se lo lleva quien primero llegue a la tienda dinero en mano, sino quien lo quiera comprar en el Plan mas Alto..
Esta es la pura verdad.. por lo menos aqui.. a no ser que haya cambiano ya que por esos malos tratos le dije adíos a Claro... (mi primer celular de TIM fue un Samsung V200 lo compré en Dic. 2001 Plan 90 y en ese entonces era lo máximo... en la lista de Claro era el que quedaba al final jejeje...aún lo extraño..recuerdo sus colores recontra encendidos y claros... no como los nokias de gama media que sacan ahora, que dicen que tiene 65,000 colores y cuando uno los ve son recontra opacos y feos... Slds.
|
y bueno como buen fanático de estos aparatitos que hacen brillar mis ojos a pesar de mi edad.. (no soy un chiquillo) creo que me quedaré con el LG KE990 hasta esperar a que llegue por lo menos el N95 8GB (solo lo cambiaria por ese modelo y por su capacidad de memoria) por que por un N95-3 ni cag....ndo que cambio este LG... jejeje...Sls.
|
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
@giancito:
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
On 2008-05-14 06:26:57, alexlt wrote:
@giancito:
que tiene que ver ese nokia con ese sony ericsson??? no entiendo!!! |
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
wow !!! Que nostalgia !!
El T68i, el primer cel con pantalla a colores y mms, gran ekipo, lo extraño un monton junto a mi T200 (mi primer cel), ambos tuvieron un gran diseño |
XPeedy Joined: Feb 13, 2005 Posts: 1 PM |
Es la comparacion de Paulo entre la modernidad y la clasica obra de arte, aun lo conservas bien!
|
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
On 2008-05-14 05:15:30, andylucas123 wrote:
y bueno como buen fanático de estos aparatitos que hacen brillar mis ojos a pesar de mi edad.. (no soy un chiquillo) creo que me quedaré con el LG KE990 hasta esperar a que llegue por lo menos el N95 8GB (solo lo cambiaria por ese modelo y por su capacidad de memoria) por que por un N95-3 ni cag....ndo que cambio este LG... jejeje...Sls.
tio cual toma mejores fotos para tu criterio de todos los cels que haz tenido? |
tranquilo cumpa tampoco soy tio... tengo 30... jejeje.. dime jóven nomas.. Mira para mi prima la elegancia... ya que tengo una Cybershot.. y no necesito estar tomando fotos con el celular (aunque es mejor cargar solo un aparato) ... en cuanto a tu pregunta. creo que a LG le falta un poco para igualar a N95 en fotografia... en video lo mejora ya que filma recontra bien y en formato DivX ... si eso mismo DIVX.......... aunque como ya dije eso de las fotos ya se esta arreglando actualizando el firware asi como lo hicieron con el KU990... chequea el foro de GSMspanish...
En cuanto a diseño, elegancia y funciones me quedo con el LG... (es mas ficho pues).... jejeje Slds.
|
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Tio si no te quieren vender un equipo en el plan que deseas, y sin embargo figura en el catalogo, hazles chongo, dile q te vas a INDECOPI a quejar por malinformar, q tu tienes el folleto donde dice claramente que lo venden!!!! (aunq asegurate q lo tengan para que despues no se nieguen) vas a ver a que por la multaza que van a pagar van a preferir regalartelo
[ This Message was edited by: alukardgt on 2008-05-14 15:37 ] |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
!! pues la verdad pienso que el LG es para videos nada mas por que en fotos hasta el k850 le gana xD !!! |
|