Author |
Foro Peruano!!! |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Ese SE W980 esta precioso, muy bakan
a proposito primo que mal lo de Vadophone, todos contentos por aca pero yo ni ah, prefiero la unica empresa Chilena que va quedando y una de las pocas sudamericanas, si no la ultima y ademas fue pionera por estos lados que pena!!
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
|
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Nose ... nop opino nada xD !! como no estoy tan metido en el foro... toy desinformado !! ni tiempo para leer todo lo que escriben.... escriban pokito ps para que aiga mas ganas de leer... xD ! Lo unico que puedo decirles es que.... que aparesca un buena oferta con eso de ver la TV en tu movil eso nomas quiero ! ! para ya no dejar de estudiar o de trabajar para ir a una TV con cable para ver los partidos !! Bye y saludos a todos ! |
andylucas123 Joined: Oct 13, 2007 Posts: 0 PM |
Aqui va otra foto tomada con el LG KE990 en horas de la tarde 5:30 pm (dia nublado)
|
En la foto anterior le varie las opciones de fotografia (no me acuerdo cual le puse).. pero en la PC se ve mejor de lo que se ve publicado internet... buenp estas fotos fueron tomadas en por la tarde ya tomare unas a medio dia..... Saludos
|
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Yo creo que ese SE, sera el sucesor en premios del W910, yo lo veo muy completo (Claro la gama W no tiene, Leds ni AF)
Yo  mi W910 |
jito Joined: Apr 11, 2007 Posts: 0 PM |
Gracias Andylucas mas bien cuando puedas sube algunos videos, puedes usar tambien http://www.4shared.com
Saludos y disculpa la conchudez... |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
cual conchudes???? que ponga videos man antes que lo venda como el otro pata que nos floreo
jajajajaja mentira esperamos ver fotos der todo el lote que te llegara ahi en filita los LG VIEWTY pero te apuras luego no nos digas ya se vendieron
jajajajaja
mas bien andylukas porfa mira para apreciar tus fotos mejor podrias poner la url de tus fotos para verlas en gigante??? ya que al subirlas por el servidor de esato se achican y aunque se ven bonitas tambien keemos verlas en toda su magnitud
y sobre los videos bueno ahi te sugirieron un site para q se alojen si tener q comprimirse como en youtube
mil gracias choches

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-13 15:15 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
*Philips X800
The Philips X800 es tri-band GSM/GPRS
Type TFT touchscreen, 256K colors
Size 240 x 400 pixels (Wide QVGA), 2.9 inches
- Screensavers and wallpapers
memoria expandible con Card slot microSD (TransFlash)
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Colors Black
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, autofocus, video
- MP3/MPEG4/WAV/AAC player
- Office document viewer
*Philips Xenium X-Connect
Lo mas novedoso seria este nuevo Philips del cual solo existe esta imagen del Philips Xenium X-Connect sin duda es el mejor movil que haya podido hacer la casa philips sera un golazo que tenga las ultimas caraxcterisiticas que manda el mercado hoy en dia.
algunos rumores indican estas
624MHz processor
3" touch screen display
Windows Mobile 6 (no 6.1? Bummer)
3G UMTS/HSDPA
GPS navigation
microSD memory card slot
Bluetooth 2.0 connectivity
AA/AAA battery backup
On 2008-05-13 15:22:10, andylucas123 wrote:
Aqui va otra foto tomada con el LG KE990 en horas de la tarde 5:30 pm (dia nublado)
eso no es Ilo ??? |
Claro que es Ilo peeeee..... jejeje.. Slds.
|
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
ya sabia! HAHA |
eld100pre Joined: Nov 21, 2007 Posts: 0 PM |
Un Offtopic
algun interesado en un IPhone 16gb todo sellado recien traido de USA contactarse conmigo precio supe rreducido fast |
luisz Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
alguna novedad con el Nokia 6500s o el 5610?
[center][/center]
[center]un viaje en un sentido, tiene sentido sin un retorno![/center] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Xpeedy....dime.tal el W380....todo lo q no te parezca...claro menos eso de que no filma. |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
????''' nuevos moviles, a propo no dijeron para cuando sale a la venta ese W y que precio???
Yo  mi W910 |
|