Author |
Foro Dominicano! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
A TODOS LOS DEL CIBAO
ME UNO A SU MORTIFICACION POR LOS DESASTRES QUE ESTAN OCURRIENDO POR LAS AGUAS
ESPERAMOS QUE ESTO PASE SIN PERDIDAS HUMANAS
ARRIBA LAS AGUILAS!!!!!
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Acabo de ver la TV, 20 desaparecidos en la rivera del rio Yaque.
la defensa civil los trato de sacar y evacuar a un lugar mas seguro pero muchas familias se negaron. Que cojan ahi.
Con respecto al mmgbzo del presidente (y esto aplica a los demas politicos) escribire un poco sobre ellos:
-Solo usan estas catastrofes y desgracias como spot y slogan politicos
-Leonel solo esta invirtiendo en la capital, y una caballa.
-Vemos (como suricatos) que el dinero de todos va pa un hoyo: pal metro.
Un metro que no va resolver los problemas de electricidad, de educacion o de salud. El metro fue un favor que Leonel le debia a Diandino, y es la mejor forma de robar (como los PLDistas saben hacerlo) poniendo un block que cuesta $15 pesos en $100.
-El prestamo de la Sunland, que no se sabe pa que era.
-Las Laptops que le compraron a lso diputados (Si!!, las Sony Vaio) que de $50 mil, las aumentaron a $100 mil c/u en la licitacion.
-El prestamo para modernizar la policia, en el cual un motor harley que costaba $20 mil dolares lo pusieron a $50 mil y muchos carros dique a $50 mil dolares c/u (hablo de toyoticas y hondas)
Si quieren mas:
-La madera y la ayuda que mandaron de USAID, que muchos funcionarios y PLDistas estan vendiendo en el mercado negro.
-La ayuda que mandaron los dominicanos ausentes (los de NY) no se ha visto llegar.
-Los puentes y carreteras del sur todavia no han sido reconstruidos (como dijo bernarb)
-Y, coņazo!! no hay $$$$$ en la calle. Porque? Porque antes, cuando Hipo 1 millon lo cobraban hasta 20 gentes en botellas. Ahora solo lo cobra uno. Y ese uno es el vastago del demonio con una murcielago. Los peledeistas son la gente mas azarosa, elitista y LADRONES que hay.
Y nosotros, quienes pensamos: "Coņo, pero y esa gente?. Y sus hijos que no han bebido leche?"
Y yo que veo como Zonas francas se han ido para Costa Rica, un pais que hace 10 aņos no competia con nosotros y ahora ofrece mejor mano de obra, mas preparada tecnicamente y menos impuestos.
Conclusion:
Aun asi hay gente que quiere volver a votar por el PLD y Leonel.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Ahh!!
Se me olvidaba. El problema Haitiano. Y no quiero que se me tilde de racista o xenofobo.
Pero, porque si yo pago un porciento de mi sueldo en impuestos que se deducen mensualmente, pq los haitianos de construccion no pueden hacer lo mismo?
Este presidentico que tenemos en materia de diplomacia no sabe mas nada que tumbar polvo a los presidentes del G-7.
Pero no tiene una politica definida contra el problema de los inmigrantes haitianos (o colombianos, o venezolanos, que tambien hay bastantes).
Yo digo que si aqui se le cobrara un impuesto mensual a los haitianos que trabajan en el area de construccion, fuera un palo para nosotros como pais y para ellos. Por que?
Porque las mujeres haitianas no pagan seguro de salud, van y dan a luz y eso es una carga para nosotros, un pais pobre.
Con un impuesto de esa indole se le garantizaria salud 24/7 al trabajador y a su mujer e hijos.
Otra cosa es documentarlos y otorgar permisos de trabajo de 6 meses, para que ellos le den chance a otros haitianos a trabajar.
Claro, luego de que se cumpla que en el 80% del empleantado de un lugar sean dominicanos.
Pero no, eso no es lo que vemos. Vemos un grupito de ineptos, de gente sin escrupulos que desean la reeleccion para que volvamos a ver mas de lo mismo: Mentiras.
Hasta cuando?
Es que la gente no se da cuenta que no lo estan "ajustando" sin vaselina?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Frankie, Rayden:
Mire mi hermano, yo no se que rayos es lo que ha pasado con nosotros como pueblo. Ha cada lado que miro me encuentro con la cruda (sucia) realidad que me golpea, abate, etraya, rompe.
Tu sabes que hoy escuchando el gobierno de la manana acaban de decir que soltaron (abrieron) la presa de taveras como a las tres de la manana y que murieron como 20 personas por esos malditOS HIJOS DE SU M&M???
Y como dicen ustedes, eso tipos lo unico que hacen es apovecharse de la desgracia del otro para sus propio beneficio...
Mielda mano. Que quille me da esa vaina. La verdad yo admiraba a nuestro presidente. Y hasta mi primer voto (hace tres an'os) lo heche por el. Pero que decepcion.
Yo no vuelvo a hacerlo. Mi voto solo se lo doy a Dios.
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
y siguen las lluvias, a todos los cibaeņos, por favor reportense para saber komo están, esparamos k todos se encuentren bien y se cuiden porque aun siguen las lluvias.
O_o |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
hey aparte de la politica, seņores es serio lo que esta pasando en santiago, y mas serio aun lo que pasara en la linea noroeste, las comunidades que estan cerca del rio yaque sufriran de inundaciones totales, tal es el caso de pueblos como guayubin, mao , montecristi, y tambien en urbanizaciones y barrios que medalaganariamente los gobiernos dejan que personas que por escasos recursos economicos construan en estas zonas, y con el contubernio de ingenieros y arquitectos que tambien construyen en zonas de peligro, pero esto nos deja muchas lecciones y la principal es que el rio no tiene culpa de las personas que en este momento estan muriendo y que moriran , por donde esta pasando el agua eso le pertenece al rio,. ahora lo unico que queda es rogarle a Dios que nos ayude y que los daņos humanos no sean mayores ... wow pero el agua innundo hasta la 16 d agosto , osea , y la ave. circunvalacion tiene lugares que el rio esta casi al mismo nivel , es increible la cantidad de agua ...
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
no se si abran personas de la parte sur y suroeste de santiago aqui en esato , esa es al zona mas afectada, donde vivo no paso absolutamente nada, solo la luz se fue anoche pero no duro mas de 10 minutos, hasta ahora dicen que posiblemente el agua de la llave presentara serios problemas por que se innundo la planta de coraasan , y la luz hay zonas que no hay luz desde anoche, en la carcel de rafey sacaron todos los presos desde anoche, hey digan lo que les a pasado a los demas santiagueros y cibaeņos , creo que he visto gente de mao por aqui tambien , que esta pasando por aya, por que ya a esta hora la crecida del rio esta llegando a esos sitios...
[ This Message was edited by: carlosc22 on 2007-12-12 14:24 ] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
hola
seņores, que viva nuestro presidente el doctor Leonel Fernandez.
por que?
por pagar a un grupo de altos intelectuales en meteorologia.
por pagar a altos dirigentes de las fuerzas armadas, maritima y pilicia.
por pagar a los directores de las brigadas de bomberos y defenza civil.
por pagar en costozas lanchas, utencilios de primeros auxilios, helicopteros para rescatar vidas.
por pagar a sus dirigentes y representantes de cada provincia del pais por tener actualizada a la poblacion ante los problemas.
por pagar a las imprentas y a seguidores por gastar dinero en materiales como carton, madera y clavos en paneles de propaganda....
upppss excusen ya no es con carton piedra que los elaboran, es con letreros iluminados con un soporte de hierro re-forzado,
para que los ciclones no los tumben y asi apreciar su rostro diciendo sonriente ´´ e´pa lante que vamos´´
ahora todo es un desespero pro enfrentar las tragedias de este ciclon.
para que asi se vean en campaņa.
''el presidente esta resolviendo , mas de 80 provincias(siempre ponen de mas) fueron auxiliadas a tiempo todo gracias a nuestro queridisimo presidente... e´pa lante que vamos... ''y hay termina el comercial.
claro que ayudan dicen por radio en el mismo momento de la tragedia,
seņores salgan de las orillas, guao pero si eso es po asta yo lo digo y pagenme lso estudios.
balsaaa de mmg VAZOSSSSSSS DE 30 ONZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo unico que lamento es que el dia de los votos a toditos se nos olvida que el vecino se le murio la familia enterita y vamos y votamos por el excxcelentissisisisisismo seņor dortor,pedagogo, analista, psicologo, maestro, piloto, delincuente, pajaro, jala moco, etcetera leonel fernandez.
nota: no se me murio nadie o algo por el estilo, sino que da pena ver estos charlatanes decir que esta todo bien y bajo control.
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
aqui reportandome!
segun escuche en la radio el nivel del agua del rio yaque del norte fue superior al del ciclon David! eso es mucho decir.
@bloise: tomate una pastillita man, no te sulfures por esos fucquiuses que no valen la pena. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Y no solo en santiago esta el problema de las crecidad...tan bien en san pedro y zonas aledaņas ha crecido el rio yuna a niveles nunca antes visto inundando todo a su paso...Dicen por ahi que esta tragedia sera peor que la de noel...Nada senores oremos por esas personas afectadas....
Cuando este pais deje de pensar en politica....y deje de ver la politica como la solucion a todos los problemas de la sociedad (en los estados unidos el presidente no tiene nada que ver con la economia, el estado se sustenta por si solo). Aqui lo que e pueblo tiene que hacer es presentar una lista de peticiones a corto y largo plazo....si no la cumple...pues le damos de baja a ese presidentico...pero debemos dejar de pensar en la politica como la solucion a la economia del pais...esa vaina si me quilla!!!
cambiando de tema: para los que querian el w960 ya esta en ebay
http://cgi.ebay.com/NEW-SonyE[....]eNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-12-12 16:02 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
desahogo desahogo desahogo desahogo desahogo
|
|
Diablo pero parece una tormenta de nieve aqui en Stgo.
Cuanta agua santisimo.
NO funciona nada: Deliverys, colmado, la comida que uno pide.
Mas de 15 empleados (de 50) ausentes en el area donde trabajo, debido al aguacero.
Y aqui estan despachando gente.
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
On 2007-12-12 16:44:33, tranced wrote:
desahogo desahogo desahogo desahogo desahogo
ajogao ajogao ajogao ajogao ajogao ajogao
jajajaja
fbloise> el diego verdad que esta crakeado ?
por que ahora en esta lluvia estaria cool revivir el nokia..
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
MALDITO GOBIERNASO ESTE, Y LO MALO ES QUE SE VAN A QUEDAR SEGUN LAS PORQUERIAS DE ENCUESTAS.....
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
Elviejoagra Joined: Nov 24, 2007 Posts: 0 From: Republic a dominicana PM, WWW
|
muchachos para que me ayuden a conseguir una memoria mmc de 1 giga, para mi nokia 6680, ya que no la encuentro por parte. ha y aun sigo dando mi motorola Q y mi nokia 6680 ademas un mpx 220 que la pantalla se quedo en blanco, todos los doy por un sonyericsson k790.
he ma tambien doy 1000 pesos.
y si me volvi loco y que me gusta el maldito k790.
el novato |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|