Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 855856857 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-05-12 21:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Preview del SE W980 por Gsmarena

Modelo simplemente de lo mas polemico, del que muchos esperaban sea el sucesor del W960 pero nos cambio la risa cuando fue anunciado y oh sorpresa resulto ser un modelo sapito o mal llamado tambien tipo concha

aunque tiene por ahi sus admiradores, no deja de ser raro

GSM/EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900 HSDPA 2100
Dimensions 92 x 46 x 16.9 mm
Weight 100 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.2 inches
- Second external TFT display, 256K colors (176 x 176 pixels)
- Wallpapers, screensavers
8MB de memoria interna
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Colors Piano Black
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, video; secondary videocall camera
- Walkman player
- FM transmitter
- FM radio with RDS
- TrackID music recognition
- Shake control

pero bien vayamos aver algunas pics

luces efectos
La parte inferior de la cubierta delantera es transparente con una banda. Se ilumina para crear efectos de luz a la que actualmente desempeña pista de música. Los efectos de luz también están disponibles al reproducir algunos de los juegos preinstalados, pero en diferente color. Sabemos que el único ojo de caramelos sin uso real pero que no por ello es menos frío, no?

ubicacion dela camara frontal

Pantalla y ubicacion de la camara interna pa videocall
La apertura del Sony Ericsson W980 revela los 2,2 "QVGA de la pantalla. Moderadamente El tamaño de pantalla no muy bajo un dispositivo insignia que el W980 se supone que es. Es capaz de mostrar hasta 262K colores y realmente nos ganó con más calidad de imagen

muestras de fotos tomadas con este modelo

para verla en toda su dimension real
http://i.gsmarena.com/vv/revi[....]-w980/camera/gsmarena_f001.jpg

http://i.gsmarena.com/vv/revi[....]-w980/camera/gsmarena_f004.jpg

Las primeras impresiones del testeador de gsmarena
Hasta el momento, tan bueno - estamos bastante satisfechos con el desempeño de la Sony Ericsson W980. Sus características exóticas - el transmisor de FM y elaborar efectos de luz - le dan un sabor distinto, mientras que la buena interfaz de usuario se asegura de todos los elementos básicos están cubiertos.

Estamos, como de costumbre, muy satisfecho con el Walkman reproductor de música pero la cámara es bastante un poco de decepción. Aún con todo, las primeras impresiones Sony Ericsson W980 hace son muy positivas. Estén atentos y no te pierdas la revisión completa de todos aquellos preguntas que han quedado sin respuesta. Tenga la seguridad, estamos igual de curioso, ya que es usted si el nuevo Walkman highflier puede entregar a todos los cargos.

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-12 21:23 ]
andylucas123
K850 Green
PM
Posted: 2008-05-12 21:36
Tengo una duda haber cuando en Diciembre llego aqui a Ilo el primer N95 de telefonica estaba en plan US$ 26 a contrato SEIS meses = S/. 1,329.00. (es el que compré) pero despues de unos dias en enero cuando salio el nuevo catálogo de movistar el precio se DISPARO A MAS DE S/. 1,800.00 en el mismo Plan 26 y todavia para contrato DOCE meses.
Asi que yo me pregunto ¿TELEFONICA NO HARA LO MISMO CON EL LG KE990? que ahora en Plan 25 a contrato 1 año el precio es de S/. 699.00 luego al ver la acogida de la gente DISPARE EL PRECIO POR LAS NUBES tal como hizo con el N95. Es que en la nueva lista de precios dice "Oferta válida hasta el 15 de Mayo"
Por si las moscas mejor haber si consigo otro más en Prepago... aparte a fin de mes tengo que renovar equipo pero ya consulte en telefonica y me dicen que no se puede renovar con ese modelo... estan que me quieren dar un SE 910 pero les dije que NO, prefiero renovar con un N95 (se puede vender despues jejeje).... Slds.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-05-12 21:52
podria ser es una jugada tambien

amigo mas bien cuando puedes tener tiempo y subir unas fotos de tu nuevo jueguete y por ahi videos tomados con el tambien

saludos

On 2008-05-12 02:21:13, Markobzero wrote:Pero en cuanto al KE990 acabo de probar todas las bondades que nos ofrece su gran cámara y sí, como lo suponía es la virtud con la que desborda completamente mi admiración. Les digo yo nunca aposté nada por los LG, he tenido oportunidad de probar casi todos los teléfonos celulares que han salido de la gama media alta y alta desde hace dos años, ya que me dedico a la venta de estos, los he probado todos, pero LGs? nunca me llamaron la atención. Hasta hoy.
Las fotos son practicamente tan perfectas como las del Nokia N82 Les dejo este enlace para que vean un review de este impresionante equipo:
http://www.youtube.com/watch?v=mQB4Bx6mYAM&NR=1

no pues amigo esos video ya los vimos, lo que keremos es ver uno made in perusalem

As un esfuerso y trata de axerlo por favor , ya que si es mas adelante vas a decir que ya lo vendiste

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-12 20:57 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-05-12 21:56
Sabian que entelpcs ya esta en Peru no??? y ofrece telefonia fija, internet y larga distancia???

pues si por que los dueños de AMERICATEL son los tios de NGN los mismos socios mayoritarios de entelpcs chile

osea que si la compra mas adelante vodafone a entel osea el grupo NGN vende todo, americatel tambien pasa ser parte de vodafone

esta estrategia de vodafone de interesarse por entelpcs es bien rara no??? como dice mi Pata MILO axe tiempo que vodafone debio entrar en la region para competir con movistar y america movil

vaya la verdad que aun es una incognita su plan de expansion de vodafone

http://www.americatel.com.pe/
http://www.entel.cl/index.asp
http://www.ngn.com.pe/

YO CREO QUE ALGO SE ESTA COCINANDO

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-12 21:22 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-05-13 00:11

El iPhone se agotó en EE.UU. y Reino Unido

15:50 | Apple lanzaría una nueva versión del moderno teléfono celular
San Francisco, EE.UU. (EFE)

http://www.elcomercioperu.com[....]-agoto-eeuu-y-reino-unido.html

mmmmmm entonces que modelo traera claro aki?? sera tambien el nuevo 3G????

bueno si asi tabien, pero que no se olviden de ponerle la radio para escuchar cuando la U pierda el campeonato

tambien que se pueda mandar mms y sobre todo que se pueda usar el bluetooth para pasar cosas al celu de la pc y viceversa

Danilita ontas???

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-12 23:24 ]
andylucas123
K850 Green
PM
Posted: 2008-05-13 02:47
Hola.. aqui la primera foto que tomé con el LG KE990

andylucas123
K850 Green
PM
Posted: 2008-05-13 02:53
bueno la foto anterior esta sin ningún tipo de retoque en un dia nubladazo ... por eso salio medio triste... jejeje (el clima está así por acá) ta que llueve.
Colgué un video en You tube hecho por el KE990 en formado DivX pero la calidad de Redujo en un 80 % recontra malo...
Para mí el fuerte de este LG esta mas en su Filmación que es extraordinaria lastima que no se aprecie en Youtube...
Cuando pueda cuelgo una foto en macro... bye
andylucas123
K850 Green
PM
Posted: 2008-05-13 03:05
como dije pa luego es tarde aqui hay una macro que tome de prueba... es el tronco de una palmera por siacaso... es que todo el mundo toma macro a las Florecitas y las Plantitas... no habia cerca pues.. asi que ni modo.. por siaca no me di cuenta de la mosca que aparece ahi si no la hubiera enfocado jejeje.. es que estaba ya bien tarde empezando anochecer cuando la tome...
Mige
T610
PM
Posted: 2008-05-13 03:16
pon fotos de tu celular tb [addsig]
andylucas123
K850 Green
PM
Posted: 2008-05-13 03:18
Para ternimar lo que me he dado cuenta de este LG KE990 es que te muestra los colores tan como lo ven tus ojos en la vida real, no asi como los Nokia que tambien tuve, (N73, N95, y ultimamente 5700) los de la serie "N" toman buenas fotos y de paso te las hacen "mas bonitas" pero no te muestran los COLORES REALES tal como son.... Slds.
Markobzero
D750
PM, WWW
Posted: 2008-05-13 05:41
Giancito, que comes que adivinas hoy en la mañana vendí el KE990 con el dolor de mi corazón y saqué de su reposo a mi Nokia N82 nuevamente a las andadas, pero mañana me llegan un par más de KE990 de los cuales con uno me aseguro si o si para mi uso personal. Tengo un video sacado con el KE990 per no se como ponerlo directamente acá ya que si lo pongo en youtube le baja mucho a la calidad real y pues cual seria el chiste de poner un video al que le he echado flores y se vea terrible.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-05-13 06:58
Ya sabia jajaja fotos d los 2 q te llegara pues

This message was posted from a K550i
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2008-05-13 07:07

On 2008-05-13 05:41:13, Markobzero wrote:
Giancito, que comes que adivinas hoy en la mañana vendí el KE990 con el dolor de mi corazón y saqué de su reposo a mi Nokia N82 nuevamente a las andadas, pero mañana me llegan un par más de KE990 de los cuales con uno me aseguro si o si para mi uso personal. Tengo un video sacado con el KE990 per no se como ponerlo directamente acá ya que si lo pongo en youtube le baja mucho a la calidad real y pues cual seria el chiste de poner un video al que le he echado flores y se vea terrible.

si man cuelgate unas fotos con tu KE990 y videos tambien pero no en youtube y dime cual toma mejores fotos el KE990 O EL N82?
deepu
K310
PM
Posted: 2008-05-13 07:27
cheeres la fotos en especial el macro ah, pero la primerita de las rocas se ve mucho purpura por todos lados, me parece ke es ese el "purple firing" del ke tanto hablan en los fonos SE, aun asi toma buenas fotos tu k990.

con respecto a los videos facil, solo subelos como archivos a rapidshare y nos das el link para bajarlos y apreciar.
XPeedy
S700
PM
Posted: 2008-05-13 11:06
Ese iphone tampoco crea realidades paralelas giankarlota asi que lo que si podras escuchar y ver es como tu equipillo pierde el campeonato.

Ya probe el w380 y al menos la pantalla esta en algo aunque el diseño no me vacila parece que tiene su gracia seguire chequeando para ver si es recomendable para alguien.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 855856857 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic