Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 854855856 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
carlosc22
W960
From: santiago,republica dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-12-11 23:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
para los nokia users , actualizaron el nokia pc suite , el normal , no ley mucho pero dice q le pusieron nuevas funciones como la q tiene el nseries pc suite que para mandar archivos al movil solo hay q arrastrarlo hasta la ventana del progama... yaa lo descargue pero tengo q reiniciar la pc ahorita lo hago pa ver klk con el nuevo pc suite..

[ This Message was edited by: carlosc22 on 2007-12-11 22:10 ]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-12-11 23:10
Hablando de programas... Anoche vi algo asi en ebay, disqe un programa para desbloqear los W y decia algo como q no era necesario el envio..
En ebay aparece un housing para k800 con el destornillador t6 y su cosa pa destapa el movil y con todo y envio viene saliendo en unos 1500 o 1400. Ta muy caro ?? [addsig]
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-12-12 00:23
@rd: men yo vi uno original con destornillador que salia en 850 pesos..mira..la tapa de alante y la de atras, creo que no tiene el teclado.

Los bids funcionan de manera gradual men..dependiendo de los bids de los otros usuarios, te explicare: comienza una subasta en 0 dolares, entra un pana y pone de bids 20 dolares. Ebay no muestra el maximo que el puso, y la subasta se pone en 1 dolar, si nadie mas participa y el gana...pues solo tendra que pagar 1 dolar..no 20...

Ejemplo 2: comienza una subasta en 0 dolares, entra un pana y pone de bids 20 dolares. Ebay no muestra el maximo que el puso, y la subasta se pone en 1 dolar, por ejemplo entro yo y pongo de bids 10 dolares, como el otro pana puso de bid maximo 20, entonces la subasta se pone en 11 dolares, a favor de el...si nadie mas participa o aumenta...pues gana el y solo tiene que pagar 11 dolares..no 20...asi gradualmente es como funciona.

ejemplo 3: comienza una subasta en 0 dolares, entra un pana y pone de bids 20 dolares. Ebay no muestra el maximo que el puso, y la subasta se pone en 1 dolar, por ejemplo entro yo y pongo de bids 10 dolares, como el otro pana puso de bid maximo 20, entonces la subasta se pone en 11 dolares, a favor de el..entra otro pana y pone de bids 50 dolares...como el bid de este es mayor que el maximo del otro...pues la subasta se pone en 21 a favor del que puso 50 dolares...si yo agarro y vuelvo pongo 30, la subasta se pone en 31 a favor del que puso 50 dolares...todo de manera automatica....hasta que se temine el tiempo. asi es como trabaja ebay.

entendiste????

Pero la opcion "buy it know" son articulos con precio fijo...le das a comprar y listo.....ya es tuyo..

Yo uso una tarjeta prepago leon..me la dieron en menos de 15 minutos...y funciona nitido...garantizado.

recuerda que para comprar en ebay..tienes que suscribirte en paypal
https://www.paypal.com

Es recomendable que uses el mismo email que usaste para entrar en ebay. para que asi te sincronicen la cuenta.

[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-12-11 23:25 ]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2007-12-12 01:21
Gracias men, mas claro de ahy ni juan 3-16
.
[addsig]
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-12-12 01:28
bueno ya le mande el mail a mi sister y con lo ke dijo ciber ke no pase de 300 !!!
a ver klk

tranced dime llegate jevi?
te subite a esa guagua en un 2*3
que te dijo el primo?

a ver si me traen lo reye !!!!
carlosc22
W960
From: santiago,republica dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-12-12 01:54
hey el nokia pc suite nuevo esta jevisimo josesoto bajalo pa q vea q jevy esta , creo q mejor q el nserie, por q ese es medio lento aveces.. no lo habia probado esta bien interesante..
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--..
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-12-12 03:51

On 2007-12-11 03:34:46, Drz Daddy wrote:
eplikenme eso de k no funciona con nuestro "formato", pork a mi si me sirve nitida y es mas apera k la de WLM original...

edito: cammerv OOOOOOOOHHHH

[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-12-12 03:14 ]
cammerv8
W810 white
PM, WWW
Posted: 2007-12-12 04:27
tranced tu piensa salir de la guarida maņana?? i coge pa intec?
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2007-12-12 04:31
Esto si esta lento... Que a pasao con olga ?? Por aca la zona oriental ahy un aguacero y pico !!!

Ustedes an visto el amuncio de la tortugita que va a comprar los teni con la cancion de la pelicula de rocky.... Se puso unos nike spring q duro ta [addsig]
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-12-12 04:45
si uno se los anuncios k mas me han tripiao!
De vuelta al coro!!!
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-12-12 04:46
@rd: papa pm pa ti,,
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-12-12 05:30
rd: u tienes mucho que no ves televicion o es que fue ahora que lo entendise: ???:

me di una jartura!!!! de biscocho aihhhh con cremita aihhh que rico e hice unos coditos que me dijeron que hora era!!!!! de lo que se perdieron [addsig]
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2007-12-12 06:30
hola

yo dique tirando palabritas...

paz a los restos de la tragedias ocurridas por la brisita como dicen los politicos del gobierno OLGA.

lamentablemente aun aparecen personas que dicen que esto no es una amenaza sino, que es algo normal y pasajero.
ademas que es algo climatologico, temporal y pasible.

parece que leonel y sus lambones ya le han metido a todos ellos la maldita vaina de hablar fino o como dice mi pana brinca,
´´filosoficamente MENTEEE!!
mad-decid OOOSSSS gente del gobiernooooooooo

estamos en medio de un caos , enfermedades, situacion critica por parte del estado en base economica, peligro en las calles somos el pais mas corrupto que hay, estamos supuestamente en situacion roja por parte del maldito ciclon que nos casi mata a toditos y pa colmo este viene a buscar no se que diablo pa ca.

el maldito presidente pensando en campaņa y los demas por igual en ves de unirse y tratar de ayudarnos...

eso da pena ver que estos mm-gue vasos 100 onzas, esten gastando dinero en casas de 3 plantas para reunirse a beber wisky , quezos con vinos etc.. para hacer campaņa y no coger por lo menos ese dinero y darselo a personas que ahora mismo no tienen ni que comer, abrigarse o por lo menos parar de sufrir por enfermedades producidas todo gracias a su irresponsabilidad.

nosotros estamos cool en nuestra casa detras de una habitacion calientita y con nevera con por lo menos agua y ellos??

no lo digo por nosotros...

sino imaginense que nosotros mismos somos unos gusanos comparados a ellos que le manejan una hummer brindada anti metralla, y no pueden decir , diablo pero vamos a darle las sobras de camarones que dejo el perro para los afectados por estas brisitas el cual se estan quejando tanto..

eso da lastima ver a nuestros hermanos sufrir este daņo natural, y no poder hacer practicamente nada...

mientras que los que si pueden por lo menos alientar sus sufrimientos estan observandolos desde su pantalla plasma de 50 y tantas pulgadas y solo decir:
'' mira ese chamaquito muriendose vamos pa ya pa coger esa toma de video pa mi campaņa politica...''

espero si alguien sea politico no le crea problema estas palabras...

cambiando de tema

alguien tiene un diccionario de ingles pero en programa, no algun documento pdf o .doc sino un programita como esos de los mobiles pero para pc...??????????

JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2007-12-12 06:52
@ jay, ya lo abia visto, lo q pasa es qe al momento q iva a postear ahy mismo lo pasaron ...

Para mi como qe NOE le salio juyendo a OLGA y ahora anda ella atras de el... OJUALA LO JALLE RAPIDO !!!

Yo no qiero q vuelva a pasar lo mismo. [addsig]
cammerv8
W810 white
PM, WWW
Posted: 2007-12-12 13:10
reportando desde mi casa.

decidir no ir a intec por ke me dijen contactos ke no dieron clase aller en la noche, la secrre de la clase ke tengo ke entregar algo ta en llamadera y no contestan el telefono!!!

wey plz contacten a tranced no a dao signos de vidad desde ke lo deje en megacentro!!!!!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 854855856 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic