Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 853854855 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-05-11 01:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno gente me quito a mi qerida Ica, a todos uds q pasen un feliz dia de las madres!!!

Pero de q estamos hablando, seguro que mañana cocinan mientras los hombres de la casa toman celebrando el "dia de la madre" jajaja
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2008-05-11 06:02
que chevere que saga haya traido el n82,,,,pero es una pena ya que son otrs bandas y no funkaria la videollamada y otras cosas mas....mañana domingo voy a darme una vuelta por saga para chequearlo....ojala salga pronto el n82 version americana....
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-05-11 15:46
FELIZ DIA ALAS MADRES DEL PERU

This message was posted from a K550i
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-05-11 17:38
Giancito sigues con el K550 q monsee!!

Yo mi W910
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-05-11 19:03
oe mela no tiene mama akien saludar????

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-11 18:14 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-05-11 19:07

On 2008-05-09 19:41:32, andylucas123 wrote:
Desde ayer estoy que pruebo mi nuevo juguete LG KE990 y de verdad me ha impresionado gratamente, Bueno finalmente le dire que LG apostó con este nuevo terminal a la tecnologia del futuro, tendrias hay que probarlo para sentirlo asi como yo... Saludfos a todos.

On 2008-05-10 22:33:22, Markobzero wrote:. Tambien acabo de recibir el nuevo LG KE990, sinceramente sorprendido por este equipo. Lo comentaré en otro post más adelante pues apenas si lo vengo toqueteando. Saludos.

ya hay 2 usuarios con este movil, esperamos algun dia una minireview

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-11 18:08 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-05-11 19:35

Review del LG VIRGO KF700 por Gsmarena

Tri-band GSM/GPRS/EDGE plus HSDPA 7.2Mbps
3 megapixel autofocus camera
Secondary camera for video calls
3" 262K-color TFT touchscreen display with 240x480 pixels resolution
Touch feedback (haptics)
FM radio
Stereo Bluetooth
Sliding hardware keypad
Side scroll wheel with an OK key

Card slot microSD

Scrol

En la mano no seve tan tan grande

Luminusidad En la oscuridad

Algunas muestras de captura con la camara de este LG KF700
regular no mas

Palabras finales del testeador de gsmarena

Palabras Finales…
El LG KF700 es un encantador dispositivo con un montón de funciones que ha venido al igual que en anteriores LG pleno de contacto.
terminales como el Prada y el Viewty. Además, lo hace y añadir algunas nuevas de su propia cuenta. A pesar de que no se esfuerza para ser una cámara dedicada, que ciertamente no es el "todo se ve, no cerebros" como el tipo LG Prada (lo que no significa que no nos gusta la Prada - que tiene su propio lugar bajo el sol también).

Por lo que respecta a la altamente promovido tres métodos de entrada están interesados - pantalla táctil, rueda de desplazamiento y teclado - que pensamos LG KF700 la rueda de desplazamiento es rara vez (si a todos) es necesario y que podríamos conseguir fácilmente sin él.

Pues bien, nosotros simplemente no puede esperar a tener en nuestras manos una versión más madura del auricular y ver lo que es capaz de de verdad - y es de esperar que hacer un verdadero examen

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-11 18:42 ]
deepu
K310
PM
Posted: 2008-05-11 21:01
hasta donde yo se la renovacion es para equipos de movistar y clientes antiguos, ojala ahi este mucho menos en caso de que llegue el n82.

asu, ayer vi que ya han puesto anuncios al medio de las pistas anunciando el n82 en saga por miraflores, san borja y san miguel.
firenze_25
C510 Black
PM
Posted: 2008-05-11 21:03
Alguien sabe cuando llegará el Nokia N95 8GB?
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-05-11 21:15
bueno solo llegaron 50 unidades del N82 asi que por elprecio lo venderan en tiendas de zonas pitukas

Sobre el N95 8gb Movistar dijo para mayo pero hasta hora no llega nada

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-11 20:16 ]
Markobzero
D750
PM, WWW
Posted: 2008-05-11 21:28
Ok luego de mi primer post sobre lo gran y potente equipo que es el N82 por el cual sigo pensando que es uno de los más completos y potentes actualmente, paso a contarles mi grata experiencia de tener en las manos este nuevo LG KE990. A primera impresión la caja parece al minúscula, pequeña en comparación a las cajas de los Nseries de Nokia por ejemplo, pero una vez que la abres descubres a primera vista algo muy muy parecido a una cámara de fotos digital con lo que tu primer pensamiento más que seguró será: "¿me mandaron una cámara digital en vez de un cel?". Ásí es amigo es la primera impresión que se tiene al ver el equipo, luego al sacarlo de la caja y darle vuelta al equipo otra experiencia interesante te encuentras frente a un minitelevisor LCD muy parecido a los ya famosos TVs LCD de LG los que vemos siempre en las grandes tiendas. Es impresionante el efecto visual que causa estéticamente este equipo. Luego de retirar el equipo dentro de la minúscula caja en el que viene encuentras un orden perfecto, cada accesorio debidamente guardados (cable USB, Hands Free Stereo, cargador de Batería, manuales y CD) en sus respectivas cajitas y debidamente embolsados.
Hasta este punto todo perfecto y realmente impactante, pero lo que colma la impresión inicial es al momento de encender el celular. Una enorme pantalla con muy buea luminosidad y muy buenísima resolución se despliega dejándolo a uno con la boca abierta como cuando por la calle ves pasar el trasero más redondito y perfecto que hayas visto. En efecto es una pantalla impresionante completamente Touch Screen de alta Resolución y con un display originalmuya facil y sencillo de manipular, bastante intuitivo, con decirles que no tuve necesidad de abrir la cajita de manual.
Pero como no todo es la belleza Exterior, me interesaba conocer internamente al celular y ni corto ni perezoso empecé a toquetearlo y a embuirme en su funcionamiento y caracerísticas. Le probé todas sus funciones y todas respondieron muy bien es un equipo bastante rápido, no se presentan los famosos cuelgues de los Nseries, lee sin ningun problema documentos de word, exel, power point, adobe acrobat, tiene aplicaciones interesantes como el google maps que se actualiza a traves de internet del mismo equipo, que aunque no tenga Wi Fi, descarga bastante rápido desde el acceso a internet de tu proveedor Movistar, tiene un reproductor de músico bastante dinámico y agradabe visualmente, la calidad del sonido es bastante buenísima, creo que no tiene nada o muy poco que envidiarle a la serie W de sony, aunque si no encontre ecualizador o tal vez tenga que leer el manual para ello pues recien es el prmer dia que lo tengo, auque en realidad no necesita ecualizar el sonido que trae. Increiblemente reproduce video en formato avi. Los clips de videos se ven exelentes pues en formato avi, es como si fuera DVD y en esa enorme pantalla no se pierde ni un detale del video. Realmente muy buenas prestaciones las de este increible terminal.
En esa pantalla escribir mensajes con el lapiz stylus, como si escribieras sobre papel resulta bastante cómodo y te olvidas de estra tecleando hasta llegar a la letra que buscas. En fin hasta ahora todo perfecto en el equipo.
Aun no he probado la camara y la filmación a fondo pero lo poco que lo hice tiene resultados impresionates. Pero he dejado eso para e dia de mañana donde me dicaré integro a explorar y probar su gran camara de 5.0 mpx.
Será motivo de un post especial, saludos y voy recomedando ampliamente este equipo.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-05-11 21:53
fotos fotos video video

gracias
Mige
T610
PM
Posted: 2008-05-11 21:59
uhm... si el LG KE990 tuviera Wi-Fi seria una sensacion ah! pero weno aun asi me parece un buen equipo... marko pon algunas fotos pues... [addsig]
deepu
K310
PM
Posted: 2008-05-12 00:35
muy buen aporte por el mini review. yo tb pienso ke el n82 es facilmente el telefono mas completo ke hay por el momento.

y sobre el k990 todavia no has probado sus habilidades de grabadora de video, graba en formato divx a 30fps y en formato pantalla ancha, todavia en modo qvga graba a 120 fps para el modo de camara lenta, excelentes atributos ;D
Markobzero
D750
PM, WWW
Posted: 2008-05-12 02:21
Asi es efectivamente, sobre el N82 tengo mi opinión personal y la cual comparto en que de lejos es un equipo muy completo y el mejor de su serie actualemente.
Pero en cuanto al KE990 acabo de probar todas las bondades que nos ofrece su gran cámara y sí, como lo suponía es la virtud con la que desborda completamente mi admiración. Les digo yo nunca aposté nada por los LG, he tenido oportunidad de probar casi todos los teléfonos celulares que han salido de la gama media alta y alta desde hace dos años, ya que me dedico a la venta de estos, los he probado todos, pero LGs? nunca me llamaron la atención. Hasta hoy.
Las fotos son practicamente tan perfectas como las del Nokia N82 con muy buen color, muy buena resolución, el autofocus funciona perfecto, realmente ni una queja, el lente tiene un dispositivo que al moverlo se acciona el zoom el cual a diferencia de muchas cámaras cuando se usa el zoom, en este cel la imagen no se distorciona tanto.
En cuanto a la filmación ¡INCREIBLE!, perfecta, como dice deepu graba en formato divx a 30fps y en formato pantalla ancha, todavia en modo qvga graba a 120 fps con una calidad que no tienes nada que envidiarle a los N95 pues creo que este LG les supera.
Definitvamente explorar este equipo ha sido muy grato teniendo en cuenta que se trata de una marca por la cual nunca me incliné, pero despues de tener este pedaso de equipo creo que tomaré más interés en las nuevas versiones y modelos que lance LG.
De momento este LG ha pasado a ser mi celularpersonal dejando a mi ran N82 descanzar de todos los esfuerzo a los que le he sometido.
Les dejo este enlace para que vean un review de este impresionante equipo:
http://www.youtube.com/watch?v=mQB4Bx6mYAM&NR=1
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 853854855 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic