Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 852853854 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-12-11 03:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
eplikenme eso de k no funciona con nuestro "formato", pork a mi si me sirve nitida y es mas apera k la de WLM original...
De vuelta al coro!!!
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2007-12-11 04:59
gracias josesoto14 por la introduccion.

señores pero no salimos de una, olga esta lista para pasear por nuestra costa sur. Esperemos k hallan evacuado todas las personas k estan en zonas de peligro, y k como muchas otras se siga desviando.
O_o
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-12-11 05:03
bueno aqui comenso la brisa como desde las 10 de la noche, y lloviendo poco, pero segun veo esta estadistica creo que no va a ser tan fuerte

http://www.nhc.noaa.gov/refre[....]23211.shtml?tswind120#contents

DIOS... NO FUIMOS NOSOTROS QUE MATAMOS A CAIN !!!!! libranos de esta [addsig]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2007-12-11 05:37
alguien sabe que es un BID en ebay ?? es una subasta lo que estoy viendo o que ??

[addsig]
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-12-11 06:05
A PO YA ES OLGAAAAAA?????
De vuelta al coro!!!
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2007-12-11 06:32
sii, esa brisita que se siente, son los reflejos de olga, ojala que sea olgita.... [addsig]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2007-12-11 07:54
REPORTANDO DESDE LA ZONA ORIENTAL.....

la brisita esta comoda son las 2:52am la brisa se va y viene pero cuando viene llega un poquito mas fuerte...si ustedes vieran con la velocidad que se mueven las nuves es increible, cuando estaba pensando entrar a la pagina no abia nuves por la ventana, cuando comense a postear abia una nuve grande y blannca bien larga, y en 1 MINUTO ya no esta la nuve, al parecer la brisa esta fuerte aya arriba...

quiera Dios que se afloje y no pase nada.... bueno a mimir..

PD: estaba bajando unas canciones por eso me acoste ahora [addsig]
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-12-11 09:36
PRONOSTICO GENERAL

MARTES, 11 DE DICIEMBRE DE 2007......................................... 04:00 A.M.

TORMENTA SUB-TROPICAL OLGA SALIENDO DE PUERTO RICO MOVIENDOSE HACIA EL OESTE Y FORTALECIENDOSE

LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGIA MANTIENE UN AVISO DE TORMENTA TROPICAL DESDE CABO ENGAÑO HASTA LA BAHIA DE MANZANILLO Y UN ALERTA DE TORMENTA TROPICAL DESDE CABO ENGAÑO HASTA PUNTA PALENQUE.

A la 04:00 a.m…. La tormenta sub-tropical Olga se ubicó cerca de la latitud 18.5 norte y longitud 67.0 oeste, aproximadamente a unos 190 Km. al este de Cabo Engaño…. Los vientos máximos sostenidos de Olga fueron estimados en unos 75 kph con ráfagas superiores, moviéndose hacia el oeste a unos 29 kph….La presión mínima central fue estimada en 1005 milibares.

Continúan reportándose lluvias fuertes y ráfagas de vientos en la vecina isla de Puerto Rico… Se espera que esta fuerte actividad comience a incidir gradualmente en la República Dominicana durante las primeras horas de la mañana, pero en los momentos actuales la actividad más peligrosa sigue concentrada al norte de su centro.

En nuestra área local, el radar meteorológico de Punta Cana sigue detectando aguaceros moderados a fuertes, así como ráfagas de vientos que superan los 85 kph sobre puntos aislados de la región oriental, en Higüey, El Seibo, La romana, San Pedro, Hato Mayor y Monte Plata, así como otras localidades vecinas.

Los modelos numéricos de trayectoria continúan indicando la posibilidad de que Olga se mueva hacia el Oeste y gire luego al oeste/suroeste, de ser así, existe la posibilidad que los avisos puedan cambiar…. Ante tal situación se recomienda a las INSTITUCIONES DE PROTECCION CIVIL DAR UN SEGUIMIENTO MUY CERCANO Y ESTRICTO A LOS SIGUIENTES BOLETINES.

En cuanto a las condiciones marítimas, se esperan olas entre 8 y 12 pies con rompientes superiores principalmente en el litoral norte del país…También se espera que esta tormenta produzca valores acumulados de lluvias sobre el país que alcancen de 100 a 150 milímetros…EN CUANTOS A LAS CONDICIONES MARITIMAS SE DEBEN TOMAR PRECAUCIONES EN LAS ZONAS COSTERAS BAJAS COMO SON NAGUA, RIO SAN JUAN, MICHES, PUERTO PLATA POR POSIBLES PENETRACIONES DEL MAR A MEDIDA QUE EL SISTEMA SIGA ACERCANDOSE AL TERRITORIO DOMINICANO.

LAS MEDIANAS, PEQUEÑAS Y FRAGILES EMBARCACIONES QUE OPERAN A LO LARGO DEL LITORAL CITADO DEBEN PERMANECER EN PUERTO, AL IGUAL QUE LOS UBICADOS EN EL CANAL DE LA MONA…. MIENTRAS TANTO, DESDE CABO ENGAÑO HASTA PUNTA PALENQUE DEBEN TAMBIEN PERMANECER EN PUERTO.

LAS ZONAS BAJO AVISO DEBEN HABER COMPLETADO LOS PREPARATIVOS PARA PROTEGER VIDAS Y PROPIEDADES EN ESPECIAL, LAS PROVINCIAS DE PUERTO PLATA, MARIA TRINIDAD SANCHEZ, ESPAILLAT Y DUARTE, EN ESPECIAL LOS DEL BAJO YUNA…. TAMBIEN HACIA EL ESTE EN LAS ZONAS COSTERAS DESDE SAMANA HASTA CABO ENGAÑO….. EXTREMA PRECAUCION CONTRA DESBORDAMIENTOS DE RIOS, ARROYOS Y CAÑADAS ASI COMO DESLIZAMIENTOS DE TIERRA.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-12-11 12:10
Muchas gracias a nuestro reportero desde la Oficina Nacional de Meteorologia, algunos han reportado desde sus casas pero me imagino que Tranced fue de alla mismo que reporto con ese informe tan completo, una cosa mijo? Que tu haces despierto a esa hora??

Por aqui yo me desperte cada dos horas a verificar la temperatura de mi hijo que ayer le dio fiebre y no queria que se le fuera a subir, y casi siempre estaba lloviendo, ahora no quiero salir pal trabajo tengo un sueño a millon!!! [addsig]
lethal_x
P1
From: Paterson, NJ
PM
Posted: 2007-12-11 13:47
Buenos dias a todos:
Quiera dios que esta tormenta no coja pa ka....

BUENO MUCHACHOSSSS NECESITO EFECTIVO... PA DOLARIZARRRR ASI Q ESTOY REGALANDO EL K790 EN 6,000.00 PESOS ASI QUE LOS INTERESADOS MANDAR PRIVADO O EMAIL...

tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-12-11 13:59
@ciber: yo me levanto a las 5, pero hoy me levante un chin mas temprano(no se porque ). por cierto, que se mejore tu hijo pronto

@lethal: vende el k810 en 8 y te lo compro!!!!!!!
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
josesoto14
Z610 Black
PM
Posted: 2007-12-11 15:52
@rdw800i: men esos bids son las subastas de otros usuarios. esas subastas tienen un tiempo de duracion, el que ponga mas bids gana, pero oye..ebay trabaja en base al maximo bid que pongas...si por ejemplo una subasta esta en 10 dolares...y tu pones 100 dolares...la subasta no sube a 100 de una vez...ebay lo hace gradualmente...por ejemplo ebay pone 11 dolares, viene otro tiguere y pone 20, pos ebay pone 21 dolares..a tu favor...si alguien pone 110 dolares..po ya quedas fuera, y ya tendrias que poner otro bid. asi es como trabaja eso...Pero tambien en ebay esta la opcion "buy it know" que es como quien dice el precio definitivo de venta que pone el vendedor...asi no tienes que esperar que terminen las subastas...solo le das a buy it know...y el articulo es tuyo.

Y disque la tormenta llega a las 2 aqui...buenooooo
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
lethal_x
P1
From: Paterson, NJ
PM
Posted: 2007-12-11 16:29
@Tranced: men ya no tengo el k810 lo vendi a mi hermana en 11,000 bueno..

si ALGUIEN MAS QUIERE EL K790 EN 6,000 K ME AVISE...
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-12-11 16:58
wey ppl toy pensando en un p990 de ebay en 300pikito de dollares creem ke el p990 todavia lo vale?
josesoto14
Z610 Black
PM
Posted: 2007-12-11 17:15
@cammerv: aqui en emarket aparece mas barato men...menos de 10,000. Busca bien men..
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 852853854 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic