Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
puedes intentar la aplicacion de ebuddy
http://www.ebuddy.com/mobile.php
|
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Les cuento que punchando y punchando bloquie mi iphone totalmente, pero Gracias a Dios pude debloquiarlo y activarlo osea los 1500 que pague pa que me lo activaran porque no funciona la funcion de telefono pude haberlo hecho si me hubiese puesto a puncharlo... me siento realizada!!! ya puedo ayudar a los usuarios que tengan iphone a solucionar cualquier problema!!  |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
hola
si eso lo entiendo perfectamente sobre esa web
mi pregunta es que se logra con estar logeado en ella osea me pagaran un mes de el supermercado ?
o pagaran al motoconcho de mi patio la salida pa la univ por todo un aņo ??
que se trata eso
si es solo descargar archivos y mas nada
seņores nos jodimos nueva vez
http://image.espanol.weather.com/images/sat/caribsat_720x486.jpg
espero que fbloise nos muestre un prevista de
republica dominicana
antes de el desastre ocurrido por el ciclon
(no mensiono su nombre no valla y se devuelva jajaja)
y el
despues que pase este que se supone aproxima
dios nos tenga piedad y sepa que aki creemos en el, pero no es para que nos mate a toditos pa irnos con el ...
dios yo te quiero pero de lejo, visitame si quieres pero no me invites a tu casa.
tu ere demaciado bueno y querras que me quede contigo y asi no men....
tu sabe klk ...
aqui tengo que cumplir una mision... cual?
no se aun pero por algo estoy en la tierra y cuando no pueda mas pues, tu me invitas a tu casa
pero por ahora no me mates con ciclones o temblores ok
take care dios...

[ This Message was edited by: rayden07 on 2007-12-10 19:14 ] |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@Rayden: segun estuve leyendo ellos no te pagan, tu eres kien tiene k pagar por inscribirte una de las zonas de descargas.
O_o |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
si eso lo entiendo perfectamente bernard
lo que dije que si me pagaban es de broma
lo que deseo saber es que se gana con pagarle a ellos en esa web.
si es solo para descargar firmware y nada mas
y lee arriba y comenta sobre nuestro futuro apocalipsis llamado ciclon

[ This Message was edited by: rayden07 on 2007-12-10 19:15 ] |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
buenas tardes, ya entrando la navidad, hey miren mi primer regalito...
10mpx ..uff que diferencia con respecto a la que tenia antes ,una fujifilm E530 d 5mpx...
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
ojala y no nos caiga mucha agua, y ojala que no se convierta en tormenta tropical por que solo es una onda hasta lo k sabia esta maņana..
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
el pipo, una foto de esa camarita debe de pesar como 4mb!! diablo y yo k la k tengo ya la sobrepasa un k790 (3.3)
De vuelta al coro!!! |
|
no diga na men , hace un par de meses tenia una de la misma pero no era mia, una foto en modo nocturno tenia casi 7mgb.. y un video de apenas 3 minutos y algo 167mgb.. eso con full resolution... hey man dame la contraseņa del myspace por pm pa ponerle un slide , le voy a poner el que tengo en mi space q es de n95 y voy a hacer uno de SE son algunas fotos q tengo aqui..
|
va PM pa ti...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-12-10 20:26 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
taba punchando una treo en el trabajo, una 650.
Resulta que el pana me dice que no la quiere, que quiere un S.E.
Me la vendio por $3000, una treo 650 GSM unlocked.
Yo me la encuentro bien pa darle mas pa alante
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
esta bien comodo el precio... diantre este internet me tiene jodio... tricom tate manso conmigo que me quito to si sigue asi... no hay monitoreo de tricom aqui verdad que no jejjeje..
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@rayden: jajajajajajajajaja yo estaba empezando a rezar contigo pero mi pregunta inocente es:
la temporada ciclonica es hasta el 30 de el mes pasado que hace una tormenta en esta epoca?????
una historia que contar...
El sabado en la tarde fui al banco para crear una cuenta, iba muy contenta por que por fin iva a usar mi cedula e a la ves me sentiria realizada ya que todo lo hacia con la cedula y en nombre de mi mama...
cuando de repente la tipa registra mi cedula y me dice que mi la foto no aparece en el padron
[addsig] |
|
hey pero recuerden que el aņo pasado hubieron tormentas tropicales hasta finales de diciembre fueron llamadas alfa, omega... por que ya no caian en el rango de huracanes opor q estaban fuera de la temporada.. asi esta nuestro clima ya es que lo estamos contaminando tanto que no se haria raro que en unos aņos en la antartida hagan un resort por que hay nuevas playas, o aqui en RD tengamos una temporada de nieve ...diantre que mala suerte con lo d la cedula..
|
jay es k duran un tiempo pa meterte en todo...
De vuelta al coro!!! |
|