Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 850851852 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
didi2120
W580 Grey
PM
Posted: 2008-05-08 21:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Me parece bien que las operadoras hagan tantas promociones para prepago, pero por que dejan de lado a los clientes postpago? en el caso de Claro no tenemos triplica ni horario reducido, los mensajes nos cuestan 25 centimos, para la tarifa reducida se paga 5 lucas al mes y recien se puede usar despues de agotar el saldo, osea solo sirve si llamas al exederte de tu plan; a estas alturas ya no sale a cuenta tener un postpago; como puede dejar olvidados a los clientes fijos?

Por cierto saben donde puedo conseguir las M2 de 8Gb pero las que vienen con su lector USB? como la de este video http://www.youtube.com/watch?v=XZqNrQC6iX8 , las de mercadolibre al parecer no la traen y no me convencen del todo, si alguen mas esta interesado se puede traer al por mayor de tiendas del extranjero ...
Saludos ...

[ This Message was edited by: didi2120 on 2008-05-08 20:59 ]
FOXLIBRA
C905 Silver
PM, WWW
Posted: 2008-05-08 22:01

On 2008-05-08 21:54:10, didi2120 wrote:
Me parece bien que las operadoras hagan tantas promociones para prepago, pero por que dejan de lado a los clientes postpago? en el caso de Claro no tenemos triplica ni horario reducido, los mensajes nos cuestan 25 centimos, para la tarifa reducida se paga 5 lucas al mes y recien se puede usar despues de agotar el saldo, osea solo sirve si llamas al exederte de tu plan; a estas alturas ya no sale a cuenta tener un postpago; como puede dejar olvidados a los clientes fijos?

Por cierto saben donde puedo conseguir las M2 de 8Gb pero las que vienen con su lector USB? como la de este video http://www.youtube.com/watch?v=XZqNrQC6iX8 , las de mercadolibre al parecer no la traen y no me convencen del todo, si alguen mas esta interesado se puede traer al por mayor de tiendas del extranjero ...
Saludos ...

ya buscaste en polvos, ahi consegui una m2 de 4gb, si te das una vuletita derrepente consigues algo,ah no te olvides de la galeria mesa redonda del remodelad parKe las malvinas XD
deepu
K310
PM
Posted: 2008-05-08 22:05
copy/pasta del comercio ;D

Claro traerá el iPhone al Perú

14:01 | América Móvil firmó acuerdo con Apple para distribuir el moderno celular en Latinoamérica. Claro aún no ha fijado la fecha en que el iPhone saldrá a la venta en el país

Por Ronny Isla Isuiza / elcomercio.com.pe

El director comercial de Claro, Rodrigo Arosemena, confirmó esta mañana que el iPhone, producto estrella de la compañía Apple, será distribuido en nuestro país con la señal de dicha empresa de telefonía celular.

Esto en virtud del acuerdo al que llegaron en la víspera América Móvil, el mayor operador de telefonía celular de Latinoamérica, y la estadounidense Apple para introducir el teléfono iPhone en los países de la región en los que opera.

Claro es la subsidiaria en el Perú de América Móvil, la compañía del empresario mexicano Carlos Slim que está presente en 16 países de Latinoamérica, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México

En diálogo con elcomercio.com.pe, el representante de Claro indicó que aún no se ha precisado la fecha exacta en que el iPhone ingresará a nuestro país, toda vez que el acuerdo entre América Móvil y Apple recién se firmó en la víspera y la compañía aún no ha informado acerca de los detalles del mismo a sus subsidiarias en la región.

Ante la falta de mayores detalles, tampoco es posible saber si Claro proveerá el servicio telefónico al iPhone de manera exclusiva en nuestro país, aunque esa es la manera en que Apple ha distribuido este producto en cada uno de los países en donde está presente. El ejecutivo de Claro indicó que este particular debe haber sido un tema muy importante en la negociación del acuerdo.

El iPhone se sumará al portafolio de teléfonos que comercializa Claro en el Perú, un mercado en el que compite con la empresa Movistar, de la firma española Telefónica, y Nextel.

Movistar lidera el mercado de telefonía celular con 9,7 millones de líneas habilitadas hasta diciembre del 2007, según datos de Osiptel. Mientras que Claro es segundo con 5,5 millones de líneas, seguido por Nextel (472.809).

Rodrigo Arosemena reconoció que el iPhone ha generado gran expectativa alrededor del mundo y que tendrá un nicho asegurado en el mercado local. Aunque reiteró que no hay fecha exacta para el inicio de la venta del iPhone en nuestro país, el ejecutivo indicó que en cuanto se fijen los detalles de la comercialización el producto será introducido rápidamente en el mercado local para ponerlo cuanto antes al alcance de los usuarios.

El iPhone es un moderno aparato de pantalla táctil que integra el teléfono móvil con el reproductor de música digital iPod, un reproductor de video y un navegador de Internet.

Hmmm parece ke movistar se anticipo a la jugada trayendo al k990 viewty para adelantarse a claro ;0
didi2120
W580 Grey
PM
Posted: 2008-05-08 22:06

On 2008-05-08 22:01:51, FOXLIBRA wrote:

Saludos ...

ya buscaste en polvos, ahi consegui una m2 de 4gb, si te das una vuletita derrepente consigues algo,ah no te olvides de la galeria mesa redonda del remodelad parKe las malvinas XD

Un amigo me habia dicho también en Wilson, pero es que quiero la seguridad de que sea original y ya sabes pues, nunca faltan las falsificaciones, incluso busque en internet pero en ningun lado dice como identificar una SanDisk original y veo que a veces los Blisters son diferentes y eso es lo que causa mi desconfianza y como vi ese lector que me parecio bien paja ...
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-05-08 22:12
ya se sabia lo del IPHONE pero silo trae q sea a precio ganga ya que carece de varias funciones

[addsig]
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-05-09 00:23
Para nada claro pues Giancito... el iPhone no tiene muchas caracteristicas y asi en las painas webs. ponen VS de iPhone VS nokia n95 8GB ! ajajajajaj qiue les parece... es algo ridiculo ! yo pienso que costara sus 1000 o 1200 a los mucho xD
Mige
T610
PM
Posted: 2008-05-09 00:37
Quote:

Por cierto saben donde puedo conseguir las M2 de 8Gb pero las que vienen con su lector USB?

ese no es un lector USB es un adaptador para la memory stick pro duo
en mercado libre vi el anuncio de una M2 de 4gb con adaptador en blister... [addsig]
Mige
T610
PM
Posted: 2008-05-09 00:47
Quote:
On 2008-05-09 00:23:22, single_luis wrote:
el iPhone no tiene muchas caracteristicas y asi en las paginas webs. ponen VS de iPhone VS nokia n95 8GB ! ajajajajaj qiue les parece... es algo ridiculo ! yo pienso que costara sus 1000 o 1200 a los mucho xD

no creo q iegue a 1200 soles... costara mucho mas... ademas por la novedad tb... no creo q sea bueno subestimar las caracteristicas de este cel... de q le faltan cosas le faltan claro... pero tiene otras en compensacion... 8gb... Wi-Fi... una gran pantalla tactil con 320 x 480 pixels... Mac OS... y no olviden q es uno de los celulares q tiene mas pinta... ademas... a quien de nosotros no nos gustaria tener un iPhone? [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-05-09 00:52
Pero mige no sabemos de que cuanto sera su memoria con el que vendra

No tiene radio fm
No graba video
No manda mms
No soporta mp3 normal
y su bluetooth no sirve para transferir datos

mmmm tanta memoria para tener estas limitaciones?? salvo la buena pantalla de 3.5" y su wifi no creo q deba costar mas de 1500 soles, claro depende de cuanta memoria traiga

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-08 23:54 ]
Mige
T610
PM
Posted: 2008-05-09 00:58
a claro la memoria... uhm hay de 4, 8 y 16gb... supongo q vendra con la de 8gb no? uhm... [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-05-09 02:00
recordando el iphone con claro

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-09 01:01 ]
brunoXT
W950 Blue
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2008-05-09 03:53
asi es el CNN de cable magico es de UK (reino Unido)... y no de Usa
oskar2004
W200 Black
PM, WWW
Posted: 2008-05-09 06:49

On 2008-05-08 21:45:02, giancito wrote:

On 2008-05-08 21:40:42, single_luis wrote:
Quiero comentarles algo compañeros.... pues mi amigo me dijo que eso de TELMEX de ver TV pues hay otra oferta :S unos 59 soles por 79 canales ... nose si estara bien pero ya veremos como anda

logico pe no ves q faltan un wevo de canales, ojala mejore las ofertas de

cabletragico

Son 80 canales incluidos los de señal abierta y la verdad que yo estoy contento con los canales que hay en el paquete de telmex. Lo unico que no hay es los canales que monopoliza Cablemagico Canal N y otros dos mas. Y tampoco pasan los partidos de futbol nacional ( ya para que ). Muy buena la noticia de que claro va a traer el iphone, pero como muchos dicen el modelito carece de muchas funciones que la mayoria de celus tiene. Esperemos al menos que su linda pantalla sea a prueba de rayaduras.
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com
XPeedy
S700
PM
Posted: 2008-05-09 08:18

On 2008-05-09 03:53:52, brunoXT wrote:
asi es el CNN de cable magico es de UK (reino Unido)... y no de Usa

??? CNN no tiene señal de UK es Internacional, otra cosa es que segun cierto horario introduzcan presentadores ingleses y algunos programas pero igual siguen dando el programa de negocios de asia y el de larry king live que obviamente se transmite desde atlanta...
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-05-09 17:02
LLego para MOVISTAR

el SONYERICSSON W200 en color GREY

5mil unds

TELEFONO CELULAR,SONY ERICSSON,W200A,
DPY1013287/25; W200A/MOBILE PHONE/MOVISTAR, PE/GREY
EN CAJA