Author |
Foro Dominicano! |
nevv Joined: May 14, 2006 Posts: 9 From: Dominican Republic PM |
Bueno mi gente si es por mi eso del Orange Net de casa para suar con la pc no sirve para nada por que eso de cobrar por los bytes que uno baja, yo que soy maniatico bajando cosas.
Quisiera preguntarles sobre algo que me paso con el W800 de mi hermano que le quite la memory stick y cuando se la puse e intente oir musica el telefono se empezo a reinciar. ahora mi hermano ta por picame diciendo dique que le jodi el telefono. ¿Que fue lo que le paso al cel?¿ahy algua forma de arreglarlo con el cable? o ¿tebdre que llevarlo a uno de eso ladrones autorizados opsss, dealers autorizados pa que me tumben casi el valor del telefono para arreglarlo? |
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Mi gente, no he tenido tiempo para postear en estos dias porque ACABO DE SER PAPA!!! Tengo un muchachote muy saludable, gracias a Dios!!! La emocion es inexplicable!!!
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Xan K: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE DIOS BENDIGA TU BEBE. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
OTRO XAN Kito. FELICIDADES POR LA NUEVA CREATURA, ESPERAMOS VER FOTOS DEL XAN Kito. Y NOS DICES EL NOMBRE DESPUES.....
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Xannnn Felicidades! |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
hablando d internet movil y edge !
a mi me sucede que cuando conecto mi nokia 6620 a la pc usando el nokia pc suite, y hago coneccion gprs con la pc me da velocidad de red ( aunque no me lo crean dice que tengo velocidad d red a 468.8kbps ) pero cuando trato d abrir una pagina en la pc solo se queda cargando y no llega a abrirla ! aunque tenga credito no me abre nada, a pesar que me dice que estoy conectado desde el movil a 468.8kbps
que hago ?? |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Quote:
|
On 2006-09-20 04:32:11, xan K wrote:
Mi gente, no he tenido tiempo para postear en estos dias porque ACABO DE SER PAPA!!! Tengo un muchachote muy saludable, gracias a Dios!!! La emocion es inexplicable!!!
|
|
Xan K: Hermano muchas felicidades!!!! Que Dios este con ustedes en cada momento, que pase su mano divina y llene de salud a todos en tu familia en especial a ese nuevo ser que tanto la necesita en sus primeros dias de vida! De corazón son mis sinceros deseos!!!
[addsig] |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
PERDON !!
FELICIDADES XAN !!!
veras lo bello que es ser papa!
muchas noches d insomnio !
muchos gritos !
los ojos duros con cuatro noches sin dormisr ! jejejejejeje !!!
pero todo eso se recompesa a tener y ver tu hijo en tus brazos y saber que esa criatura tan linda y pequeña forma parte y es una parte d ti
MUCHAS FELICIDADES HERMANO !!! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2006-09-20 04:32:11, xan K wrote:
|
|
Mi hermano XAN, MUUUUUUUUUUCCCCCCCCCHHHHHHHHAAAAAASSSSSSS Felicidades, Bro'.
Tienen que sentirse genial eso de ser *Padre Primeriso*, espero que tu bebe crezca sano y fuerte y se convierta en un GRAN Hombre....Como SU PAI´
Y que Dios te lo bendiga muchissssiiiiiimmo.....Una vez mas FELICIDADES.
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Esperamos por las fotos!!
[addsig] |
Claro, esperamos por las fotos |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Gracias a todos por las felicitaciones!!! Las malas noches y los gritos me tienen pasando los dias asueñado, pero solo con verle la carita de nuevo me siento con energias otra vez. Ah, por cierto, su nombre es Diego y aqui estan las fotos, como lo prometi:
Gracias a todos, de verdad! A los que no han pasado por esto, se lo recomiendo, aunque no se apresuren... todo a su tiempo!
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Xan: Viejo, estoy superEMOCIONADO. En serio.
Tu bebe es precioso, parece un ANGELITO ( Y los es!!! ) Mi hermano, otra vez FELICIDADES...
Nota: Muy buenas fotos.
|
@Xan K: Que Dios Bendiga a esa Criatura tan bella de verdad que si!!!
I'm Powered By  810 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salio achinaaaaooooo!!!!!!!!!
TA BONITO DIEGO. ESPERO QUE LO CUIDES Y LA CUIDES. Y QUE SEA UN VICIAO DE LA SONY ERICSSON TAMBIEN COMO WE ARE.
|
|