Author |
Foro Venezolano |
ivan_pk Joined: May 02, 2004 Posts: 35 From: Caracas - Venezuela PM |
ya lo intente prednder sin la MMC y aun no furulea! sigue sin responder. no pasa el signo nokia :S :S :S... no me da tiempo en ningun momento ni de escribir el numero d emergencia !
"2nd place is the first loser" |
|
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Dejelo como 15 minutos a ver si no tendras que llevarlo a un fimware flash
|
ivan_pk Joined: May 02, 2004 Posts: 35 From: Caracas - Venezuela PM |
como que lo deje 15 minutos no entiendo...??
"2nd place is the first loser" |
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
Saludos.. ya volvi.. que pasa que nadie se comunica?
envien algo.. aunque sea saludos no?
Chao
|
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
Bienvenido mi pana
Saludos a los otros panas |
|
Osea dejalo que intente cargar como por minutos
|
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Aquí toy yo, algo desconectado con el foro,saludos, solo espero que le habiliten internet a mi equipo en el trabajo para regresar con todo
IILL
|
Hey!!! no entiendo, donde estará mi avatar? y mi cantidad de mensajes disminuyó!!! que bol........
IILL
|
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Segun lei por alli, parece que nos resetearon a la mayoria, y de por vida, por no escribir nada bueno.
No entiendo porque, ya que cuando hay un tema bueno todos opinamos, pero eso no puede ser siempre, y cuando no hay tema bueno por lo menos casi todos saludamos, para no perder la costumbre, bueno hay que preguntarle al moderador del foro, que nos explique el. Y si es asi, mi opinion es que debio avisar antes de borrarnos los post y el avatar a cada uno. |
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
Que bol...! con el avatar, será que nos vamos a quedar con 0 post, y sì es por no postear cosas buenas e interesantes, pienso que es una total estupidez ya que aunque no éramos inconsistentes con temas buenos siempre nos manteniamos y solucionábamos problemas con nuestros equipos...
Saludos a todos
This message was posted from a T610 |
Ye me doy cuenta que no soy el único al que le hicieron esa mala jugada, y lo que dice el pana MCaballero es muy cierto
IILL
|
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Bueno eso lo lei en el foro peruano, a ellos le paso lo mismo, y segun parece es por el moderador.
Desde aqui hago un llamado a nuestro moderador para que nos explique la situacion, y si es asi no volver a caer en la misma, espero apoyo a esta solicitud.
Bueno por lo menos ya empezo a sumar post otra vez.
[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2004-11-02 19:46 ] |
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
Hello again!.. Amigos necesito saber donde puedo conseguir juegos java buenos, sobre todo al pana hayabusa que está mas empapado con eso de los juegos, ya me canse de esos jueguitos que estan en zedge; y las paginas anteriormente posteadas no me caen... por favor mandenme algo, tengo rato sin recibir mms
SALUDOS |
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
Mis panas ustedes la mayoria escriben de vez en cuando, ademas no escriben vainas interesantes, me imagino que por eso es que nos quitaron los point.
Saludos |
|
Saben que tenemos tiempo sin hacer? Reunion Online
|
|