Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Ouch!
Ese post contra el ESCOGIDO si dolio.
Anyway aqui les tengo las fotos prometidas del SEXY SE T650.
Nota publica: Creo que es el gadget mas lindo que e he visto en mi vida.
Nota mental: Visitar al psiquiatra por llamar "lindo" a un pedaso de plastico, vidrio y metal...
Saludos.
|
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
bueno po no se si es raro o k, pero ese cell es una bellesa simple
De vuelta al coro!!! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
muchas felicidades mi querido X
gracias por los consejos MK
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
diablo ke manda me doy!!! con eso en la mano jajajaj |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
burlense de nosotros, algun dia ganaremos, boston duro 86 para ganar y las estrellas tienen 36, vamo comodo todavia
ese T lo veo como muy sencillo, no me gusta mucho nop, para los gustos los modelos !
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
gracias a todos por las felicitaciones....
luego subo fotos del evento.....o sea del cumple.
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Felicidades Milton, tarde pero seguro.
Ayer estaba en Azua de Compostela, salí en la anoche con un primo a buscar a su suegro porque su camioneta se había quedado de camino a una comunidad llamada los negros, esta a varios kilómetros del municipio de azua. Cuando ivamos ya bien lejos y el camino bien solitario y oscuro nos encontramos con un rio y su dichoso puente en el suelo, pues no nos quedo de otra que darle para atrás, decidimos entrar por otra ruta, después de dar muchas ruedas y adivinen que, nos encontramos con otro rio sin su respectivo puente. Pues llamamos al suegro y el nos dijo ya regresen que yo ya salí y voy d camino a la casa. Que pique teníamos, en ese momento recordé,
Y NO QUE YA ESTABAN ARREGLADOS TODOS LOS PUENTES SEGÚN EL GOBIERNO?!!!!
O_o |
alguien sabe como le llaman a las tarjetas de celular en España?
O_o |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ke lo ke hay! estuve medio ausente hoy..pero tuve un dia ocupado..vengo de toca en una cena juvenil..y en la tarde me la pase en un showcase de carros
QUE JEVI TA ESO..CON UN PLAY 2..JEJE y eso que alante tenia un psp del lado del pasajero.
@grafyman: para que le saques provecho al cel..entra en http://www.series60v3.com y baja estos programitas:
handy taskman: para controlar la ram del cel, programas instalados, programas corriendo, etc. (por cierto...sabias que si dejas la tecla de menu presionada te sale una ventana con las aplicaciones en ejecucion y eso. bueno este programa le agrega mas opciones a eso).
panoman: para tirar fotos panoramicas...bien jevi.
torch lite: para usar el led de la camara como linterna, no es muy potente pero alumbra.
office suite: mejor que quickoffice, con este puedes ver y EDITAR cualquier archivo office.
ultimate voice recorder: como el grabador de nokia no dura mas de un minuto..este programa graba el tiempo que sea, y puedes grabar las llamadas, cualquier nota, y tiene varios formatos.
@rd_w800i: men el pana mio esta vendiendo su electroacustica en 7500 pesos...es buena..y ta como nuevaaaaa!!! no tiene na de tiempo con ella...y el no la usa porque lo del es la electrica.
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-12-10 17:13 ] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenos dias
me esan vndiendo un s700 en 3500 esta bien
noticias:
ahora soy morena ya no soy un ineno de rubia!!!! en esta semana pondre una foto para que vean
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
y yo guapo
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
hola
para todos en general
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
alguien me puede detallar
QUE DEMONIOS ES ESTO ?
segun observe es como...
tu pagas por tener acceso a lo que brindan y mas nada(guaaaoo muy novedoso en esa web )
si alguien ya se ha logeado que me explique klk ab con esa web
tranced se que sabes de eso por que me lo imagino,
un pana de la capi en esato to el dia me imagino ya sabra jejeje es coro men...
***************************************************************************************

[ This Message was edited by: rayden07 on 2007-12-10 16:58 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@rayden: mauro habia hecho la visita anunciando ese sitio: http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=155310
|
@rayden: ve a este link
http://www.topsonydevelopers.com/showthread.php?p=3#post3
@Fbloise: con respecto a la pregunta que hiciste sobre la palm para tu esposa, todo depende para el uso k ella la valla a dar, por ejemplo mi novia es doctora y tiene una treo, tienen muchos programs de medicina y manuales instalados, k le son de mucha ayuda, y hasta ahora ha funcionado muy bien.
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-12-10 17:11 ] |
brujotlc Joined: Dec 10, 2007 Posts: 0 From: Chile PM |
Necesito ayudaaaa.
Hace mucho tiempo que busco una aplicacion java (j2me) para MSN que ojala tenga las mismas caracteristicas de la que tenememos instalada en nuestros Pc's, llamase visualizacion de avatar, cambio de estado, cambio de Nick, smileys, etc. |
|