Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 846847848 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-12-08 18:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
gueno dias gente!!! ahora mimo toy oyendo MAQUINA TOTAL 8 jajajaj recordando los tiempos de los remix...alguien se acuerda de esos tiempos...que lo daban en ritmo 96, bolero mix, canita mix, lo mas duro 5..jejeje..eso es old school de verdad...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
jairo28
K810 Blue
PM
Posted: 2007-12-08 18:42
Grx Contorbery
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2007-12-08 18:59
la cerveza con aspirina pero en el mismo instante de ingerirla , no despues de tomado el liquido

segun altos catadores de este licor , dicen que este nombre no es especificamente aspirina con cerveza sino pastillas con cerveza pero pastilla creadas por los mismo catadores.

osea cero vaina de xtasis etc claro esta si algun jevito lo hace asi pues chilling.

otras culturas este trago los usan las mujeres para acelerar la mentruacion y en combinaciones hasta para abortos.

este trago es faoso por miles de asiaticos por que se mescla con anfetaminas el cual es la droga mas consimida en dicho pais.

pero mi curiosidad va mas alla en este pais porque
aca to lo copiamos
y hasta en un disco del vakero el menciona este trago
sabra dios que quiera decir con eso si es un momentito happy o referirse a nuestras damas dominicanas en base al aborto etc etc...

preeeeeeaaaaaaaa el vakero jejejeje
yo soy el vajero y fbloise el lapiz consiente jejeje

pa ke te mate!!! preaaa
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-12-08 19:48

On 2007-12-08 18:59:17, rayden07 wrote:
la cerveza con aspirina pero en el mismo instante de ingerirla , no despues de tomado el liquido

segun altos catadores de este licor , dicen que este nombre no es especificamente aspirina con cerveza sino pastillas con cerveza pero pastilla creadas por los mismo catadores.

osea cero vaina de xtasis etc claro esta si algun jevito lo hace asi pues chilling.

otras culturas este trago los usan las mujeres para acelerar la mentruacion y en combinaciones hasta para abortos.

este trago es faoso por miles de asiaticos por que se mescla con anfetaminas el cual es la droga mas consimida en dicho pais.

pero mi curiosidad va mas alla en este pais porque
aca to lo copiamos
y hasta en un disco del vakero el menciona este trago
sabra dios que quiera decir con eso si es un momentito happy o referirse a nuestras damas dominicanas en base al aborto etc etc...

preeeeeeaaaaaaaa el vakero jejejeje
yo soy el vajero y fbloise el lapiz consiente jejeje

pa ke te mate!!! preaaa

lo unico que puedo decir al respecto es

OK
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2007-12-08 19:54
Dr. Carlos: Lo secundo! [addsig]
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2007-12-08 20:34
@legal: Gracias viejo, pero mi cumpleanos es en ENERO 8, asi que no sabria que decirte pk el aniversario.

@rayden: Hmmm, eso ta raro. Cuidate.

@los demas: Hoy llevaron el T650 al orange shop que esta al lao de mi oficina. Horita les pongo las pics de esa belleza.

Pd.: P990=10.000 pesos; Plan de 5MB OrangeNet= 150 pesos; Navegar el foro de esato en una guagua camino a san isidro: No tiene precios. saludos.
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-12-08 22:04
no he leido nada al respecto sobre eso, pero el coro esta en que, segun yo recuerde, el acido acetilsalisilico no tiene ningun tipo de reacciones adversas al combinarlo con alcohol. mejor aun, el alcohol tiene la desventaja de que acelera el metabolismo de los farmacos, ahora bien, lo que los libros dicen es lo siguiente:

¨Alcohol: la ingestión concomitante de etanol y aspirina aumenta el riesgo de provocar irritación de la mucosa gástrica y hemorragias gastrointestinales. La ingestión rutinaria de alcohol y ácido acetilsalicíco puede causar hemorragias gástricas significativas que pueden pasar o no desapercibidas. La ingestión crónica de alcohol va asociada a trombocitopenia lo que aumenta el riesgo de las hemorragias producidas por la aspirina.¨

ahora bien, en el caso de que la aspirina fuese un profarmaco que luego diera lugar a la formacion de acido acetilsalisilico, fuese otro caso, porque aumentara la inhibicion de las ciclooxigenasas debido a la aceleracion del metabolismo del mismo, y lo cual hablaria de mas hemorragias, pero ese no es el caso, debido a que la aspirina no funciona de esa manera....

¨para muestra solo basta un alfiler¨
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-12-08 22:32
Yo no entendi bien de oxiciclogenasa ni mucho sobre el acido acetilsalicilico.
Pero poniendolo en palabras que hasta un dominicano comun pueda entender concluimos que por beber brahma 3X$100 y/o presidente + aspirina es que Rayden esta como está.

O sea, que beber Aspirina + Cerveza saca de uno un ego, hace creer que uno es cool, esta bueno por asi decirlo. Al feo le da belleza y al manco le da manos (y pies).
A Rayden le dio ego, cinismo y demasiada autoestima (razon por la cual llegamos a la cientifica de que eran sentimientos humanos que el tenia bien bajitos).
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
jairo28
K810 Blue
PM
Posted: 2007-12-08 23:04
senores quien me ayuda yo tengo aki un K550 y lo quiero convertir a W610, entonces este es CID 51 y quiero pasarlo a CID 52 como hago porke por el SEUS me dice que ya tengo el ultimo FW y por el Phne XS ++ 3.2 supuestamente me lo combierte pero me lo deja igual quien me ayuda???
I'm Powered By 810
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2007-12-09 02:01
@jairo:xs si lo convierte chekea bien y no confundas el otp cid con el erom cid(flash cid)...tienes que ver si donde dice flash cid esta en 52.

si no descarga seus de la pagina de sony ericsson y sigue los pasos eso es facil.
josesoto14
Z610 Black
PM
Posted: 2007-12-09 02:55
Allá forum ranger.
@grafy men dime a ver como te ha ido con tú symbian?

@rd800i; men fuiste al concierto?
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-12-09 04:05
@josesoto, no men, no fui, pero una amiga estaba aya, ya ella salio y diske aun estaban cantando, al parecer no fuiste tampoco...
[addsig]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2007-12-09 05:13
yo quiero un nokia

pero no quiero sacrificar 3.2MP con Xenon, pero tampoco quiero dar to eso cualto por un n73 :s [addsig]
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-12-09 05:23
jaaj

cambiandono de foro pa www.quesillokesymbian.com
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2007-12-09 05:26
cammver cual tu tienes ?? [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 846847848 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic