Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
bueeee el primer puerco que me comi no me hizo tanto bien, pero de que taba bueno, taba bueno.
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Vi un N95 en 14 mil en emarket.
Se ve buena compra aunque el vendedor no esoecifica NADA, lo que da pensar que pueda ser un bulto o un posible tumbe.
Tambien no se porque el P1 bajo tan rapido de precio. Los veo a 11 y 12 mil en emarket. Y segun he escuchado, el P1 es una maquina, no deberia ser tan barato.
Pregunta @ todos:
Quien tiene un nokia o quien sabe de alguien que venda un nokia S60?
Quiero comprarme uno pal lunes que no tengo, a ver si marcos (mkng) se anima a venderme el suyo. |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
tranced hay cupo pa yo ir a trabaja contigo1!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no salgo de una con mi carrito!!!
aire DAÑAO
supension JODONA/CASI POR DAÑASE
puerta tracera derecha DAÑA/CERRA!
aro tracero derecho ABOLLAO !!!
abanico del radiador/aire SONANDO COMO LOKO!!!
por ke tenia ke ser el carro de prueba de skoda, porke????!!!
y porke en este pais hay tantos HOYOSSSSSSSSSSSSSSSSS
espero ke la semana ke viene se le aregle porlomeno la supension, radiador y arie!!!
estas navidade nunca son buena en cuestion de bienes materiales!!!!
pero lo ke importa es casi toda mi family ta aki (menos mi manita que anda en USA)
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-12-07 20:27 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@cammer: men eso por mi casa le llaman...sal...yo tenia un carrito que tuve que venderlo porque si seguia con el..iba a desaparecer...apenas prendia porque dios es bueno... pero na men...
@rita: y alla en tu planeta cocinan bueno...jejejeje
@fbloise: pm pa ti men.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
en realidad el carro es de mi padre pero como mi mama no ta saliendo mucho me lo preta y el se va e nla RAV4(con to nitidoooooooO) y me deja el troncomobil!!! despues de apalearlo!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Sokka Joined: Nov 10, 2007 Posts: 0 From: Santo domingo Rep. Dom. PM |
hola amigos como esta todo por estos lados ehh perdonen por la aucensia estoy estudiando para para mis examenes y ya saven
chicos quiero que me respondan una duda hay un amigo mio que me esta vendiendo un iphone pero me dice que no salen ni entran llamadas pero todo lo demas funciona!!!! y es de orange, pero una cosa eso se aregla o es que tiene la targeta blokeada???? alguien me puede ayudar es que me interesa y no se si es buen negocio solo no entran ni salen llamadas
plisssss digan q puede aser y si se arreglas me arian un gan favor!!!!!!!!!!
I  K series Cibershot |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@lethal: men felicidades...
@todos:yo contento con mi n73 y ya lo pase a music edition.....gracias a todos por desearme muy buenos deseos en el lado oscuro...
@jose: cuando te necesite te mando un pm con mi correo....gracias por tu dispocision. |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@Sokka Ese mismo problema tenia el mio y disque vino desbloqueado, eso es bloqueado que esta, si tiene solucion en santiago me lo desbloquearon, aunque hay un sin numero de tutoriales que te explican como hacerlo pero yo no quize cojer el riesgo de peder la garantia asi que tu eres el que sabe.
[ This Message was edited by: Danilsa on 2007-12-07 22:35 ] |
|
y ke garantia tu no perdiste. porke desde ke lo unlokeas y le metes juegos (nes o app instaler) perdiste la garantia. almenos ke sea una "garantia" de el sitio donde lo deblokiaste!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
@black ranger: lo unico que estaba malo en to esa comida no lo llevaron . todo estaba bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno.
@cammer: sal++ es lo que tu tienes
otra cosa, vi el t650(ambos colores) en 14 y picasso. eso fue en el orange mas grande que tiene Mega Centro(MC).
[ This Message was edited by: tranced on 2007-12-08 00:20 ] |
Elviejoagra Joined: Nov 24, 2007 Posts: 0 From: Republic a dominicana PM, WWW
|
que opinan si doy un motorola Q de claro que tengo y ademas un nokia 6680, estos dos lo cambio por un Sonyericsson k790, esto lo hago porque me gustan los sonyericsson
el novato |
@agra: yo pienso que te deberian darte una diferencia pa tra, digo yooooo. ahora si tu vicio es tal con tu eres el que sabe
|
Elviejoagra Joined: Nov 24, 2007 Posts: 0 From: Republic a dominicana PM, WWW
|
que opinan si doy un motorola Q de claro que tengo y ademas un nokia 6680, estos dos lo cambio por un Sonyericsson k790, esto lo hago porque me gustan los sonyericsson. el que este interesado mi numero es el 8098609638
el novato |
|
viejo: trata a ver si te consigues un k800!!!
aunke el motoq no ta mal porlomenos tienen windows mobile. muchas applicaciones como la mitad hay ke comprala!!!
pero si tus instintos te dicen compra el k790/800
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
hay
se me han muerto dos perritos hay
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|