Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
DE LOS MISMOS DISEÑADORES DEL XPERIA
LLEGA OTRO MOVIL CON UN DISEÑO MUY FASHION
LO NUEVO DE HTC SERIA PRESENTADO OFICIALMENTE ESTE 6 DE MAYO
EL HTC DIAMOND
Tambien habria una version CDMA
Windows Mobile 6.1 Professional
Qualcomm MSM 7201A @ 528MHz
256MB ROM / 128MB RAM
7.2MB HSDPA / HSUPA (rev A EVDO for Sprint versions)
2.8″ VGA screen
WiFi
Bluetooth 2.0 with EDR
eGPS
3.1MP Camera with flash
Forward facing camera
Samsung MoviNAND 4GB internal flash storage
Orientation sensor
FM Radio
microSD expansion
900mAh battery
Dimensions: 51×99x10.7mm
OTRO DE ELLOS SERIA EL MODELO SUCESOR DEL HTC TYTN II AHORA PODRIA SER HTC TYTN III POR AHORA CON EL NOMBRE EN CLAVE...
EL HTC RAPHAEL
de similares caracteristicas al diamond solo que con teclado deslisable lateral
[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-04 16:38 ] |
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
Quote:
|
On 2008-05-03 20:15:02, deepu wrote:
ala bestia 1400 lukas, de verdad es muy buen precio para un telefono de esa categoria.
|
|
ajap... si q esta barato este LG...
[addsig] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
MM..... tiene unas especificaciones mas que interesantes, este Diamond puede tener todo lo q no tiene el X1
Yo  mi W910 |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Saludos a todos, hace ya varios meses que me ausente de esato, pero ahora regreso y espero volver a dar mis aportes y recibir los suyos. Bueno navegando por internet me encontre con este programa llamado cellity freeSMS, el cual dice que envia sms usando la conexion GPRS, quisiera saber si alguien lo ha probado y si es tan bueno como dicen.
visita web de noticias : http://telecomunicaperu.blogspot.com contenidos para tu celular : http://paratucelu.blogspot.com y http://sewalkman200.blogspot.com |
firenze_25 Joined: Nov 23, 2007 Posts: 12 PM |
Alguien sabe cuando estará a la venta en Claro el LG Viewty? |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Giancito mañana estoy en Lima por Miraflowers, un viaje de emergencia, lastima ya es muy tarde para llevarte chocotejas!!
[ This Message was edited by: alukardgt on 2008-05-05 03:13 ] |
Quote:
|
On 2008-05-05 02:37:39, oskar2004 wrote:
Saludos a todos, hace ya varios meses que me ausente de esato, pero ahora regreso y espero volver a dar mis aportes y recibir los suyos.
|
|
bienvenido pues oskar
[addsig] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
On 2008-04-30 19:59:21, single_luis wrote:
Compañeros del foro, acabo de ver en otro foro respecto a las posibles operadoras aki en perù... como es eso ! todo seria para el 2009
En la subasta pasada se señalaba al operador mexicano Iusacell como uno de los candidatos más interesados, pero la compañía celular del grupo Salinas se despidió de la licitación sin presentar ofertas. Pero como se señaló, el entorno peruano cambió fuertemente, por lo que podría llevar a esta compañía a replantearse el ingreso al país. De momento podemos aventurar a estas dos empresas, Entel y Iusacell, como potenciales interesados, aunque si el crecimiento en Perú se mantiene, la lista seguramente se engrosará. Millicom, que en Sudamérica está presente en Colombia, Paraguay y Bolivia, podría ser un tercer candidato, y tampoco habría que descartar una potencial incursión del operador caribeño Digicel, que recientemente encaró su expansión por Centroamérica.
me kede idiota a leer esto  !! claro mas de lo que estaba  jejeje !! pero lo mataran a mi CLARO  !!
[ This Message was edited by: single_luis on 2008-04-30 18:59 ]
HOLA SUPER INTERESANTE LO QUE DICES...PASA EL LINK PARA PODER CHEKAR..SUERTE. |
Prototipo de Sony, el cual esperamos que vea la luz como un nuevo modelo, de ser así se espera que lo haga o a finales de este año y a primero del 2009, por lo que podemos ver ser trata de un teléfono en color marrón/negro muy delgado y llevará el sistema operativo UIQ 3.3.
Aportando algo mas de lo que coloko Giancito.
[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-05-05 16:36 ] |
Uds...diran...y estas fotos?...weno..como toy por despedirme ya de mi W810 me eh facultado inmortalizar estas fotos hechas por mi SE y que keden en el recuerdo...suerte.
Saludos a la gente de SE. |
vas a dejar tu w810... y por q cel lo piensas cambiar?
[addsig] |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
un P1i seria la voz |
y por q no un equipo 3g?
[addsig] |
Toy en spera del famoso C702..cuando llegara buuu?¿?¿?¿ pero por lo pronto...me adaptare al W380....nunka eh tenido un cel tipo concha....NO me crean Loko...ah....solo es por el momento...hasta llegar a obtener uno superior a mi W810....
SUERTE. MIGE.
[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-05-05 20:26 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-05-05 02:37:39, oskar2004 wrote:
Saludos a todos, hace ya varios meses que me ausente de esato, pero ahora regreso y espero volver a dar mis aportes y recibir los suyos. Bueno navegando por internet me encontre con este programa llamado cellity freeSMS, el cual dice que envia sms usando la conexion GPRS, quisiera saber si alguien lo ha probado y si es tan bueno como dicen.
ooooooooooola oskar que tal doctor alos años q te ejas vr por aki, que nos cuentas de tu pagina hay novedades??? en compartiendoperu ???
okis plumis saludos
[addsig] |
|