Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
y donde lo vas a compra (que no sea orange plis!! EBAY!!)
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
y en que invertiras ese dinero, en caso de que lo vendas? otro movil? o para los dientes?
|
On 2007-12-07 00:02:00, cammerv8 wrote:
y donde lo vas a compra (que no sea orange plis!! EBAY!!)
lo comprare por emarket(siii, me voy a arriesgar). creo que es lo mismo que lo compre por internet que lo compre aqui. es practicamente el mismo precio.
quien me acompaņa?
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-12-07 00:02:11, tranced wrote:
y en que invertiras ese dinero, en caso de que lo vendas? otro movil? o para los dientes?
claro que en los dientes
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
lo sospeche desde un principio
miren esto: http://www.youtube.com/watch?v=MQMs3ddgJF8
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
cool !!! no tre acompaņo por ke deje el coro de lo celulare!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a ver sime consigo una laptop dell vostro o una EEEPC(superrrrr ligth!!!!) una memoria de 8gb y le pongo XP
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
volviendo al ambito de los celulares, el jefe mio quiere comprarse un smartphone. el esta indeciso entre un treo 680 y un Pxxxi(aunque puede ser un Pxi ). que hago para que no se vaya al lado oscuro???
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2007-12-07 00:42:20, tranced wrote:
volviendo al ambito de los celulares, el jefe mio quiere comprarse un smartphone. el esta indeciso entre un treo 680 y un  Pxxxi(aunque puede ser un Pxi  ). que hago para que no se vaya al lado oscuro???
Bueh. Muestrale pal de videos en YouTube de los Pxxx o el M6oo. O los videos de muestras del mismo. Tambien lo [feliz] que somos Carlos, Xnuo, Yo y quien mas es que tiene un simbyan????
La forma {profesional} que los usamos y tambien sus capacidades multimedia....Saludos.
Pd>: en que quedo lo de las bocinas que me van a conseguir?????
|
lo que lo mata es el precio. yo le enseņe el p1, pero el como que se echo para atras cuando vio el precio en ebay. me costara enseņarle el m600 o el p990...
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
klk gente ? que se mueve? ya como que lo del resort vamo a tener que dejarlo pa enero, porque como que diciembre es un mes de muchos compromisos seņores, asi que ustedes ya saben.... posteen una opinion....
hey, ta nitida la mesa.....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Xnou: Cual mesa???
Como sea, aqui les dejo el enlace hacia las primeras fotos de SPEED RACER MOVIE (Meteoro) hecha por los hermanos Wachowsky [Los que hicieron The Matrix y V de Vendetta]
Si la pelicula es como las fotos solo tengo que decir
http://www.usatoday.com/life/[....]s/2007-12-05-speed-racer_N.htm
|
|
si la pelicula es como las fotos mejor ni la miren!!!
se ve muy ireal, nisiquiera parece pelicula sino parece NFS most wanted o carbon gente actuando en una pantalla verde y to lo otro digital!!!
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
el se refiere al link que puso tranced de una mesa como con leds .. esta bn apero eso..
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Felisidades carlos, yo hace unos meses fui abuelo tambien, la gatica mia que ya no es tan gatica tuvo su primer parto, tiro 4 belleza, ahora creo que coji mas lucha que ella porque me desvele esa noche ella no podia ver que me quitara del lao de ella, tuve que tirarme en el pisto al lao de ella para que se calmara y dejara de gritar QUE BUEN PADRE !!!
@tranced, que te gusta del k810 ? no es por nada malo
[addsig] |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
hey man no se si solo lo he notado yo pero claro que sii q a tranced le gusta el k810 tiene par de meses diciendolo..
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
|