Author |
Foro Peruano!!! |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
On 2008-05-01 17:41:15, alukardgt wrote:
Melas quien vio IRON MAN, estuve buena la peli!!!
yo lo vi muy buena, argumentada, con sentido del humor, no dejando escapar tu parte fantastica, de super heroe, poco romanticismo lo gusto, no como el hombre araña q casi me hace llorar.
realista con talibanes y todo, mucha tecnologia , ese paralizador de cerebro bravazo, aunque algunos creo q lo tiene asi de nacimiento XD sobre todo los politicos q han destrozado las pistas...
y al final reconoce ser el iron man no como los otros q se ocultan.
ya era hora q un super heroe de hace muchos años en comic tenga su pelicula y reconocimiento, al igual q se lo merece meteoro q ya esta anunciada para junio...........
|
|
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Meteoro no se estrena el 08 de mayo????
Bueno si ps, la peli estuvo buena, solo por eso voy a conseguirme el comic, a ver si alguien lo tiene q se lo pase pee |
|
On 2008-05-02 18:35:59, alukardgt wrote:
Meteoro no se estrena el 08 de mayo????
Bueno si ps, la peli estuvo buena, solo por eso voy a conseguirme el comic, a ver si alguien lo tiene q se lo pase pee
SIPI CREO Q SI, LA OTRA ANUNCIADA ES LA DEL HOMBRE VERDE , EL INCREIBLE HULK COMO Q AHORA SI LE SALIO UN ENEMIGO Q NO ES HUMANO, UNO DE SU VUELO HABRA Q VERLA.... |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
meteoro seve monsesaso parece un peli al estilo kien engaño a roger rabit jejejeje
On 2008-05-02 17:24:22, luisz wrote:
DICE : VIDEOCONFERENCIA ? ese equipo es HSDPA 850 ??
justamente ese es el detalle que an puesto, el nokia es 3G pero de banda europea 2100 cosa que aki no funcionara ni acañones pe
debieron de omitir esa funcion del cel como caracteristica en el folleto, como dijo un sabio NO vale engañar ala gente y sagafalabella deberia sacar un fe de erratas.
capas lo saco en algun diario y ni cuenta nos dimos
[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-02 21:33 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
bueno como es clasico mocostar se olvida de poner los precios en su folleto, pero si no es por que reparten su hoja por separado ni enterados tabamos
ya que en su web aun no la actualizan
el Nokia N95 bajo como era de esperarse tambien bajo de 2299 a 2199 lukas
mientras q el N95 con bluetooth esta mas caro a 2449 lukas
el SE K850 bajo como era de esperarse tambien de 1999 a 1699 lukas
el LG KF600 que parece tambien cayo en ventas bajo a 1199 lukas
el nuevo LG KE990 VIEWTY esta al increible precio de 1399 lukas buen precio
los que estan por llegar el SE W380 estan a 699 igual a de CLARO
el Nokia 6310 xpress music esta a 999 lukas, mas caro q en CLARO
ahora tambien regalan perfumes vaya como se copian las promos ambos
[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-02 21:34 ] |
mas detalles del nuevo Blackberry tipo conchita
mmmm camara 2 megapixel
[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-02 22:07 ] |
|
On 2008-05-02 22:17:56, giancito wrote:
meteoro seve monsesaso parece un peli al estilo kien engaño a roger rabit jejejeje
On 2008-05-02 17:24:22, luisz wrote:
DICE : VIDEOCONFERENCIA ? ese equipo es HSDPA 850 ??
justamente ese es el detalle que an puesto, el nokia es 3G pero de banda europea 2100 cosa que aki no funcionara ni acañones pe
debieron de omitir esa funcion del cel como caracteristica en el folleto, como dijo un sabio NO vale engañar ala gente y sagafalabella deberia sacar un fe de erratas.
capas lo saco en algun diario y ni cuenta nos dimos
[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-02 21:33 ]
Alguien nos quiere ver la cara de cholitos....................... |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
nicee |
Nuevos rumores dicen que habrá 3 versiones del nuevo iPhone, una de ellas hasta llevaria teclado??
por reuters. (30/04/2008)
Los operadores europeos no han vendido tantos iPhone como planeaban, y el inminente aunque no anunciado lanzamiento de una versión 3G no ha hecho sino aumentar el problema, pues muchos consumidores prefieren esperar. No obstante, ahora se rumorea que no habrá un nuevo iPhone, sino tres, enfocados a distintos tipos de usuario.
Según informa The Times, se espera que Steve Jobs anuncie en junio la disponibilidad del aparato, del que se habrían fabricado 2 millones de unidades para esa fecha. Fuentes de la industria habrían comunicado a los periodistas que el nuevo dispositivo tendría una apariencia "radicalmente distinta", lo que abriría la puerta a modelos tipo concha o con teclado deslizante.
Según un analista asiático citado por el diario británico podrían convivir tres versiones distintas del iPhone, la de quienes lo emplean principalmente como reproductor de música y vídeo, que sería similar al actual iPhone, otra con una pantalla más grande para quienes deseen emplearlo para navegar por internet y finalmente una con teclado para robar usuarios a Blackberry. No obstante, parece improbable que Jobs –muy crítico con los teclados externos en los móviles– esté por la labor.
Sin embargo, lo que sí parece darse por hecho es que la nueva versión llegará en junio, y los operadores que se han hecho con la exclusiva del iPhone en Gran Bretaña, Francia y Alemania están intentando vender su stock lo antes posible. O2 lo ha rebajado de 269 a 169 libras y T-Mobile de 399 a 99 euros. Orange, por el momento, no ha cambiado el precio. Entre las tres operadoras han vendido unas 330.000 unidades, pero esperaban llegar a las 500.000.
Según un informe de la firma de análisis de telefonía móvil CCS Insight, las ventas de teléfonos de Apple han bajado considerablemente en los tres mercados y los vendedores están siendo animados a vender todo su stock antes de junio.
sera estas pics unos de ellos???? aunque nose aprecia bien la parte superior donde deberia ir la camara frontal

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-02 22:19 ] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Digan lo que quieran pero el Ipod mas alla de su pantallon tactil no me parece gran cosa!! y lo digo porque lo he tenido y podido probarlo....
Yo creo q si otra empresa lo hubiese sacado y no la Apple q tanta apasionados tiene pasaria desapercibido
Yo  mi W910 |
XPeedy Joined: Feb 13, 2005 Posts: 1 PM |
On 2008-05-01 17:13:59, giancito wrote:
pucha mare ganaron los plumiferos ayer, tan contento taba con el empate jajajajajaja
danielita esta que chupa por dos motivos q gano su ekipo y celebrando el dia del bago ???
Veste... el burro hablando de orejas, como te ardio pavila que tu papa la U te destronara de la punta, seguro te fuiste a chupar con tu tia Oblitas para ahogar las penas, y es que tu eres bravo con el trago porque te paran cantando esa cancion de que se te moja la canoa...
El triunfo se toma con tranquilidad tambien que se le gano a un equipo de barrio... el dia del trabajo para los afortunados la pasan de feriado largo para los demas a seguir dando duro.
Ese T303 esta bastante simpatico, estoy seguro que llega a tu querido perusalem, los nuevos equipos de moco tambien estan en algo en especial por la bajada de precio pero sabes si ya volvieron a poner el K790a en ese catalogo?
Recien me entero que las llamadas ilimitadas de prepago en mocostar x los 30 soles se cortan a los 10 minutos...
|
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
WoW es mi impresión o ese nuevo concep de SE que posteo Giacito tiene camara de 10.2 mp o.O
Pasando a otras cosas, ya era hora de que movistar bajara sus precios, con esta guerra entre ambas operadoras el que gana es el usuario
Se acuerdan de la novela de mi primo y su k850, bueno ya le devolvieron el dinero, lo que le han dixo es que el modelo esta agotado, y parece ser cierto, xq ninguno de los tres distribuidores de aqui de Ica lo tienen, y le han dixo lo mismo, y preguntando en el 123 tambien le , que esta agotado xD !! asi que se quedo con las ganas; igual le dije que se lo puede sacar en movistar, pero no quiere. Parece ser que Claro vendio muy rapido sus 2000 unidades xD !!, Igual mi primo dice que se dará su vuelta por Lima tratando de ubicar a la niña de sus ojos (jajajaja) en cualquiera de los CAC.
Un favor amigos, ya que la mayoria suele darse su vuelta x el jockey, alguno seria tan amable de fijarse si es que por Saga, Ripley, o en el CAC, queda uno de esos dixosos k850 .
X cierto sigo decepcionado, vamos casi a mitad del año y no hay nada sobre el w960 !!, creo que voy haciendome la idea a que no llegará, bueno solo queda esperar hasta la promoción por 28 de julio, si despues de eso no llega, ya sera hora de voltear los ojos por otro modelo xDD
|
ojo yo no dije xpeedy pero si solito te vendes ya pues jajajajajaja
equipo de barrio no??? jajajajaja pucha aki no hay alianzistas creo, sino ya te daban tu chikita
si pues eso de mocostar sino recargas un mes pierdes esa opcion por el resto del año.
el T303 si que va ser la sensacion entre populorum, si su precio se mantiene en un razoble margen por debajo de 400 tabien pagado
lolcito aki en lima silo vi, date una vuelta por aki, ya que los iqueños son bien takaños en especial uno q se dice hijo de drakula

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-03 02:30 ] |
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
On 2008-05-03 03:13:56, giancito wrote:
lolcito aki en lima silo vi, date una vuelta por aki, ya que los iqueños son bien takaños en especial uno q se dice hijo de drakula
[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-03 02:30 ]
hahahaha, tacaños? nahh que ver !!, bueno mi primo tal vez un poco xD, xq nada le costaba darse una vuelta x lima y comprarlo pero bue.. xD !!, probablemente me una vuelta a mitad de semana y aprovechare en buscar el k850
Giancito, luego me pasas el dato donde puedo conseguir el ekipo
[ This Message was edited by: lolcito on 2008-05-03 02:37 ]
[ This Message was edited by: lolcito on 2008-05-03 02:41 ] |
yo lo digo por drakulin pes, no ves q es un indirecta jajajajajaja
[addsig] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|