Author |
Foro Venezolano |
jspitia Joined: May 03, 2002 Posts: 66 From: Venezuela PM |
rrojas:
¿Tú sabras como actualizar el software de un P900 a P910?
Saludos |
|
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
No se si en venezuela alguien tenga esa FW pero de todas maneras no es mucho lo que cambia entre los dos, solo algunos programas que vienen ya instalados y un mejor navegador web. Nada que no puedas tener con tu P900
|
warlikeprince Joined: Jun 23, 2004 Posts: 2 PM |
Hola a todos mis panas del foro... hace añales q no escribo así q espero q me perdonen. NECESITO AYUDA!! Bueno, no se preocupen q no es nada grave, solo q tuve un problema con mi P900 y ahora no me logro conectar ni al wap con el browser de SE, ni al web con el opera o el agile messenger. Creo q tengo un rollo en las configuraciones internet y wap. Me metí en la pag de Digitel y metí q si digitel wap y digitel web con la configuración q mandan ellos por sms, pero nada q ver. A ver si alguno de ustedes los expertos me recomienda q hacer porque extraño conectarme al msn y yahoo cuando estoy fastidiado por ahi. Agradezco su ayuda y gracias siempre por los tremendos MMS!!!!
SAludos a todos |
|
Borra todas las configuraciones que tengas, luego pidelas otra vez y asegurate de usar la correcta para cada programa (WEB = messenger, opera, etc. - WAP = solo para el built in browser)
|
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
hola chiquillos como les va?? aqui de nuevo reportandome!! |
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
Saludo amigos, quería saber sì ustedes no conocen una página wap donde pueda conseguir aplicaciones para el T610 como por ejemplo un traductor o tipos de archivos parecidos
This message was posted from a T610 |
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
A todos los panas, ya me arreglaron el celular
Saludos |
oscardell11 Joined: Sep 02, 2004 Posts: 0 From: valencia PM |
hola, saludos al pana mcaballero....... lo invite a tomarnos unas curdas y no quiso,pero bueno ramon te perdiste todas las mujeres q iban a ir..... |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Me pueden explicar que paso en este foro, que ahora aparecemos la mayoria como nuevos y hasta el avatar nos lo quitaron.  |
|
Ni idea yo estoy normal
|
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
De pana se volvió loco el sistema,yo aparezco como newpost, de repente lo están actualizando... Y al pana oscardell deja la charla...
This message was posted from a T610 |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Despues que tengo 14 respuestas correctas en el concurso de digitel, la de hoy sabado me la ponen incorrectas, y resulta que segun la pagina web, dos de las respuestas que aparecen son correctas, tremenda viveza tienen con el concurso ese
Y yo que queria el V300 para venderlo y comprarme el K700 jeje |
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
Mis panas cualquier queja que tengan con algun servicio de digitel llamen al 121 y manifiestenlo, al igual que por correo electronico 121@digitel.com.ve
Recuerden que si no se hacen sentir nunca les van a parar bolas...
Saludos...
Y los panas de arriba, vayan al grano y cuadren de una vez, (salgan del Closet)
jejejejejejeje |
ivan_pk Joined: May 02, 2004 Posts: 35 From: Caracas - Venezuela PM |
Tengo un GRAN GRAN problema con mi nokia 3650. Hoy hace unos minutos, yo estaba dispuesto a mandar un sms con mi nokia cuando de repente me doy cuenta de que todas las aplicaciones en las que intento entrar, me dice system error!!! lo primero que hago es intentarlo apagar y como no pude hacerlo con el boton le sacaque la pila. El problema es que ahora cada vez que lo intento prender este se resetea tres veces en el logo nokia y se apaga despues.!!! NEECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! |
|
Intenta prenderlo sin el memory stick y hacer un master reset
|
|