Author |
Foro Peruano!!! |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Ayer revisando mi libro de celulares xD ! el autor soy yo ! revisndo y me di cuenta que el n96 antes en gsmarena estaba con 3G con 2100 / 900 ! :S ...como me dijistes Giancito gsmarena se dio cuenta de su error no !! y actualizo su pag. pero antes decia que el n96 tenia 850 3G ahi si era fenomenal !!! pero lo cambio =(=(=( !! que desgracia !
Hasta ahora no tengo nada de notcias del SE P5 ?? alguien sabe algo ?

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-04-30 18:39 ] |
|
XPeedy Joined: Feb 13, 2005 Posts: 1 PM |
El triplica es para cualquier operador (nextle, mocostar) y fijo ademas de cloro, obviamente.
|
On 2008-04-30 19:39:50, XPeedy wrote:
El triplica es para cualquier operador (nextle, mocostar) y fijo ademas de cloro, obviamente.
Es enserio lo que me estas diciendo ! :O !!! por que mi tio no compra tarjeta s u CLARO !! por que dice que no puede llamar a mokostar !! dice solo para claro !! asi lo tenia entendido !
CREO que fue mi error o recien han modifcado ? esa opcion !

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-04-30 18:42 ] |
Compañeros del foro, acabo de ver en otro foro respecto a las posibles operadoras aki en perù... como es eso ! todo seria para el 2009
En la subasta pasada se señalaba al operador mexicano Iusacell como uno de los candidatos más interesados, pero la compañía celular del grupo Salinas se despidió de la licitación sin presentar ofertas. Pero como se señaló, el entorno peruano cambió fuertemente, por lo que podría llevar a esta compañía a replantearse el ingreso al país. De momento podemos aventurar a estas dos empresas, Entel y Iusacell, como potenciales interesados, aunque si el crecimiento en Perú se mantiene, la lista seguramente se engrosará. Millicom, que en Sudamérica está presente en Colombia, Paraguay y Bolivia, podría ser un tercer candidato, y tampoco habría que descartar una potencial incursión del operador caribeño Digicel, que recientemente encaró su expansión por Centroamérica.
me kede idiota a leer esto !! claro mas de lo que estaba jejeje !! pero lo mataran a mi CLARO !!

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-04-30 18:59 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2008-04-30 19:04:11, single_luis wrote:
Giancito !! fue mi imaginacion o nose por que ayer vi en la TV que triplicaba claro y podias llamar a cualquier celular ?
ajap luis... para cualkier operadora... tanto nextel como vomistar
[addsig] |
On 2008-04-30 19:59:21, single_luis wrote:
me kede idiota a leer esto  !! claro mas de lo que estaba  jejeje !! pero lo mataran a mi CLARO  !!
q viva la competencia... asi pagaremos menos
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
vaya el nokiafan para todo el dia aki y no lee q eso esta posteado axe dias ???
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
al fin fotos en vivo del 1er equipo con camara de 5 megapixeles de MOTOROLA con ayudita de KODAK
aunque el modelo no es la gran cosa, lo curioso es ver q tal sale q se acompañe por kodak
mmmmm xenon flash AF
mmmmm esta foto del Motorola ZN5 no convense nada
[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-30 23:43 ] |
tienes razon... esa foto no convence...
[addsig] |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
MEJOR FOTO TIENE MI 6120C.....XD |
On 2008-05-01 00:21:46, giancito wrote:
vaya el nokiafan para todo el dia aki y no lee q eso esta posteado axe dias ???
What ??? me estas diciendo que no leo nada !!! ¬¬ !!! es verdad solo paso rapido por el foro !! xD... cuando tengo un poco de tiempo !!!
Ademas eso del motorola que tenga 5MP ya que mas da !! si motorola casi no hace competencia xD !!! ha pasado un moton de tiempo para que recien pone algo que siquiera valdra la pena a esos pokitos fanaticos de motorola =X !!
Ah !!!!!!!!!!!!!!!!!! la semana pasada mi prima que tiene su MOTOROLA L6i madre mia...... mi primitia que tiene 2 añitos le kito el cell y se fue corriendo al valcon del 2 piso y lo tire fuerte a la pista yo keriendo kitarle vi como el cell salio su tapa de la bateria salio la bateria y nada mas cuando baje vi el cell lo puse la bateria y todo y no se hizo nada... sigui funcionando de mil maravillas tome foto y grabe videos y estaba a todo dar... Lo unico que le paso es que se hizo un rayon.. nada mas !! pero que fuerte esta ese L6i y ya son 2 vecess que pasò lo mismo y sigue vivo !!! sera por eso que mi prima no lo cambio por nada !! jajajaja !!! saludos

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-05-01 00:51 ] |
On 2008-05-01 01:46:48, FOXLIBRA wrote:
MEJOR FOTO TIENE MI 6120C.....XD
jaja te apoyo xD
[addsig] |
[c=#0080FF]Samsung SGH-P960
Principales características:
HSDP Tribanda (900,1800,1900 Mhz), 3.6 Mbps.
Pantalla: 2.6 pulgadas, 320x240, 262K colores.
Cámara: 3MP (Flash LED).
Radio FM con RDS.
Dimensiones: 102x53x16.7 mm.
Bluetooth 2.0 .
Almacenimiento: 90MB (y microSD).
Autonomía viendo tv: 5 horas.
Sistema de sonido Bang & Olufsen ICEPower.
Poco a poco se van conformando en Europa los estándares que harán funcionar la televisión digital en nuestros móviles, Samsung no se casa con nadie y presenta el SGH-P960 como el primer teléfono con soporte para los estándares que están contruyendo la televisión móvil europea, tanto DVB-CBMS como OMA-BCAST.
Me parece un acierto desarrollar un terminal de estas características, ya que como podemos comprobar los dos estándares están siendo elegidos por diferentes países:
DVB-CBMS, basado en DVB-T, actualmente está operativo en Italia y pronto lo estará en Francia, Bélgica, Polonia y Rusia.OMA-BCAST, conocido como la próxima generación de DVB-H, pronto estará disponible en Holanda, y será adoptado por países como Alemania, Suiza y Austria.
En lo que respecta a las funciones de televisíon, tenemos el útil time shifting, que permite pausar la visualización y continuarla posteriormente al recibir una llamada, funciones PIP, para mostrar 2 cadenas en pantalla, y ESG, una guía de la televisión en el terminal.
Sin tener noticias sobre precios o fechas de lanzamiento, concluyo comentando que Samsung siempre intenta ser la compañía que golpea primero en el mercado intentando dar soporte a nuevos formatos, quizás se lo pueda permitir por su capacidad de producción, pero creo que esta vez han acertado.
[/c]

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-05-01 05:03 ] |
pics filtradas del 1er movil tipo concha de la casa
BLACKBERRY
aun no hay detalle de las caracteristicas pero ahi se aprecia 2 leds al lado de la camara

[ This Message was edited by: giancito on 2008-05-01 16:06 ] |
pucha mare ganaron los plumiferos ayer, tan contento taba con el empate jajajajajaja
danielita esta que chupa por dos motivos q gano su ekipo y celebrando el dia del bago ???
[addsig] |
|