Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Previous  123 ... 838839840 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-12-06 00:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
gueno pa lo ke kieran saber cuanto episodio le kedan a sus series americanas favoritas devido a la huelga de los escritores en USA(parecen ke vien un documental de aki) cheken la lista!!!

With the WGA writers strike in full swing, we're sure that some families are going hungry. And the subsequent complete staff layoffs are a miserable by-product of corporate greed. But the biggest losers? Those without health insurance anything to watch on their 50-inch flatscreen televisions...those who could hear a pin drop over the silence of their surround sound. Here's a rundown of how many of our favorite shows are left (along with several that are dead in the water):

Zero Episodes Left
Heroes
The Family Guy
The Office

1 Episode Left
Chuck
Pushing Daisies

3 Episodes Left
CSI
House
Journeyman

4 Episodes Left
30 Rock

7 Episodes Left
Boston Legal

10 Episodes Remain
Battlestar Galactica (SUHWEET!). Episode 11 was planned to be a Ronald D. Moore- directed pile of awesome (NOOOO!).

Unlimited Episodes Left
Dancing With The Stars - TACKY, they are continuing without writers. Because of BBC connection maybe?
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-12-06 00:11
@renesis, y especificamente cuanto paga ese plan ??

Estaba pensando pero es demasiado tiempo. 18 meses !!

Si paga 340 salen a 6.8 el minuto.

Si paga 300 salen a 6.0 el minuto.

CUANTO PAGA MAS ITBIS ?? [addsig]
cammerv8
W810 white
PM, WWW
Posted: 2007-12-06 00:28
wey la gente no sabe ke hacer con lo y la tecnologia.

un sistema de vigilancia "muy moderno"
http://gizmodo.com/gadgets/gi[....]-irresistibly-retro-330092.php
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2007-12-06 00:32

On 2007-12-06 00:11:05, RD w800i wrote:
@renesis, y especificamente cuanto paga ese plan ??

Estaba pensando pero es demasiado tiempo. 18 meses !!

Si paga 340 salen a 6.8 el minuto.

Si paga 300 salen a 6.0 el minuto.

CUANTO PAGA MAS ITBIS ??

Yo pago en total 371.2 mas o menos, dependiendo de CUANDO pague la factura. Si me paso uno o dos dias me cobran mas...Saludos.
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-12-06 00:41
Pero entonces no veo la ventaja eh ? Porq vienen saliendo a 7.4 el minuto, lo unico q te dan 20 sms, y algunas cositas q llevan los planes.

[addsig]
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2007-12-06 00:55

On 2007-12-06 00:41:41, RD w800i wrote:
Pero entonces no veo la ventaja eh ? Porq vienen saliendo a 7.4 el minuto, lo unico q te dan 20 sms, y algunas cositas q llevan los planes.

Recuerda que los fines de semana te salen a 1 peso los mins fuera del plan.Y si tu eres de los que hablas mucho (como yo) eso te ayuda muchisimo...Saludos.
cammerv8
W810 white
PM, WWW
Posted: 2007-12-06 00:58
wey tricom alante alante en telefonia residencial1!!:
http://www.tricom.net/voip/

Servicio que permite realizar y recibir llamadas locales,
nacionales e internacionales utilizando la plataforma de Internet.

La telefonía IP consiste en un conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz sea transportada a través de Internet utilizando el Protocolo IP. Esto significa que la señal de voz se envía de manera digital y en paquetes, justo como se transmiten los datos, en lugar de enviarla de manera análoga como se hace de manera convencional.

Equipos VoIP
router voip

telefono inalambrico

fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-12-06 01:17
Renesis:
Tampoco yo le veo el beneficio. Pues yo pago $380 por mi plan flex.
Otra cosa buena a favor de claro (y mi campana en contra de orange) es que
Claro no solo los fines de semanas sabado despues de las 2pm, sino todos, oigan bien, TODOS los dias despues de las 8pm y los fines de semana COMPLETICO son a pesos. Y pagas solo $360 por un plan de 60 minutos, lo que en realidad no se si tenga SMS gratis, imagino que si, pq ellos no son pendejos.
Y como dijo nuestro querido amigo, no estamos atados 18 MESES con ellos.
con esos azarosos, tal vez me ponen en su lista negra pa terminarme de ir.
Incluso estoy pensando pagar pa penalidad y poner el cel con tarj solamente, y poner el plan con Claro.

Orange, mis chelitos se van pa otro lado estas navidades. Ya se acabo el cogerme de pendejo.
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-12-06 01:27
Vean eso y yo k keria tirar par de coños aunk me banearan... @rw800 man es un MSI NEO-V algo... Otra cosa kien tiene conocimiento de los planes "flex" de claro, VÁMONO TO PA CLARO cosño tan cómodo en claro y hasta yo me meto en uno...
Drz Daddy
W880 Black
PM, WWW
Posted: 2007-12-06 01:36
Wea se me pasaba, acabo de ver un anuncio en la tv de centenial k tienen unos premios y no se k pero dicen k van a dar laptops con internet 3g. Sooooo eplikenme como es la vaina hasta centenial le saco el rolo a la "señorita" de orange????
De vuelta al coro!!!
Drz Daddy
W880 Black
PM, WWW
Posted: 2007-12-06 01:50
Y por último... Me disculpo por la hora pactada pero no e llegado a mi casa y estoy desd el movil si desd MOVIL bueno la cosa es k ya pueden sonar las tropeticas! Miren señores la chercha con las fotos era de un pekeño aporte de The O.V. y yo
De vuelta al coro!!!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-12-06 01:52
He visto par de fotos de los prototipos del M610
Xnuo dijo que seguro eran fake cuando alguien aqui los mostro dias anteriores.

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=160264&forum=35

Es un M600 con radio y con wifi. Solo que no tiene camara. Yo encuentro que es algo chevere pues es un poco mas ligero que el anterior, y conserva las mismas caracteristicas cheveres del m600, como el teclado y el peso.

con respecto al S.E. K810, he escuchado demasiadas cosas malas sobre el software. Tambien el problemita del flash, que se arregla poniendolo en ISO 100 o 200. El problema es que los errores no se permiten con un aparato de $500 dolares. Y al menos si ellos saben que la cagaron, que lancen un firmware que corrija eso.

Y hablando de nokia, el N95 al fin tiene su firmware V.20
Las nuevas mejoras son:
-demand paging: que explicado en dominicano es que el movil toma memoria de la interna cuando la necesite y la aloja como RAM, asi es muuuy raro ver out of memory errors.
-aceleracion en la camara, cuando punchas pa entrar a Camera y tomar fotos no dura tanto como antes
-que-se-yo-que battery saver, que ahora tiene un 20% mas de bateria debido a optimizaciones en el software
-n-gage, con 3 juegos preinstalados
-Nokia music store y photo store

O sea, que en pocas palabras el N95 que la gente amaba pero que odiaba por la bateria y la lentitud de la cam ha sido mejorado y es tan rapido como el N95 8GB que tiene 160mb de ram (como 100 disponibles al usuario) lo cual lo hace una compra mucho mas atractiva para estas navidades que el K850 (o cualquiera que S.E. o coquito quiera ponerle de desafio)

N95 tiene cam de 5 megas, video 640X480 a 30fps con estabilizador de video.
No solo eso, salida de audifonos 3.5'' tipo ipod, TV-out (salida para T.V.), cable de data tipo mini-USB (el mas universal de la bolita del mundo despues de Jack Veneno), WIFI (si coquito, conexion gratis en diversos lugares) Bluetooth 2.0 con AD2P y EDR y muchas pleplas mas, por no decir una pantalla mas grande con mas colores y sist operativo + java.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2007-12-06 01:53
yo me voy pa claro al igual como voy a probar el symbian power de los n series....asi que hay que experimentar nuevas cosas...no no podemos aferrar a los mismo siempre...yo decia que nokia no me gustaba pero me doy cuenta de que me equivoque.....los n series hacen de to...es una super makina ya que hay de to tipo de aplicaciones y juegos aperos.
Drz Daddy
W880 Black
PM, WWW
Posted: 2007-12-06 01:54
Nah sin mas habladera aki esta el link de la "cosa" www.myspace.com/dominicanforum, cualkier duda aporte o keja sueltenlas Pork lo hicimos asi pa k no se kedara en solo palabras...
De vuelta al coro!!!
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-12-06 01:56
@drzdaddy.: men y que lo que con la sorpresa te estoy esperando.

@rd: men que sal que marca de cuerdas tú usas?

bueno aquí ta to el mundo quillao con orange. Yo me quedaré un tiempito más con ellos.

señores sí no hay chavos pa resort po juntemosnos en una plaza o algo pero no pasemos la navidad sin vernos.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 838839840 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic