Author |
Foro Dominicano! |
Djrj Joined: Feb 12, 2007 Posts: 47 From: Dominican Republic, DN PM |
Hola todos!
Alguno d ustedes an scuchado del concurso k orange tiene con los movil nokia?.. pk yo tengo uno y toy cansado de revisa la pag pa ve como uno se registra para la rifa!..
Saludos |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
eso es por la compra de un telefono nokia, hasta lo mas baraticos concursan.
El problema es que hasta ahora creo que van 2 o si no 3 carros rifados y no se quien se lo saco, ni nah. No mencionan nada ni en su pagina sobre ganadores. Tampoco en la prensa ha salido nada.
Eso en conclusion es un bulto pa ellos hacernos creer lo contrario.
Por eso es que a todos aqui les digo, apoyemos el movimiento "No a Orange" (anteriormente llamado Pal carajo Orange).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
estoy leyendo las bases legales y dice q uno esta supuesto a recibir un SMS confirmando la participacion.
yo nunca recibi tal SMS, o sea, que si vivieramos en un pais avanzado eso seria un lawsuit seguro, porque orange no debe estar rifando ni prometiendo nada sin ser cierto.
De aqui, quienes han cambiado sus fidepuntos por un nokia y ha recibido dicho SMS?
quisiera saber antes de proceder legalmente contra orange.
Tengo un abogado primo mio que es medio loco y entra en todas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
ola amigos como estan soy nuevo aki... |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
hoy tenia un k790 y lo bendi pero kiero comprar un w610 kme dices ustedes.. pero esta activado con claro k hago para ponerlo con egnaro?? alguien me puede decir |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@Trances Gracias a Dios estoy bien y tu? y los demas?
[addsig] |
|
desbloquearlo, eso debes hacer.
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
buena respuesta fbloise... jejeje heyyyyy pero ven aca se fue pal carajo tambien la juntadera en cabarete....
diablo y yo haciendo cocote... dike pa quedarme en un resort alla... que ha pasadooooo |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
wey como estan todos...ya tengo mi sim de claro apoyemos la campaña dile no a orange.....al abusivo alto costo de sus moviles...asi que a ponernos las pilas. |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
WEY MI GENTE ACABANDO DE SALI DE UN EXAMEN DE AUTOCAD(aka VIRUS EN LA PC DE LA PROFE).
SI MEN LAS VOSTRO LA TAN REGALANDO EN DELL.COM (SECCION DE BUSSINES) COMIENZAN COMODISIMA EN 400 DOLLAR Y ACUERDENSE KE DELL TIENE SU TRATO CON EPS PA MANDALA. pa ke vean lo ke es ser una compañia no tan agayua!!!!!
la verda ke en USA siempre hay navidad y reyes. cuando me pase la navi ase 3 año en usa me regalan un DVDplayer(de eso con pantalla). y aora me llamo mi hermana que ya me tiene mi regalo pa cuando venga !!!! (como lo chamakito juego de PS2 y jodienda pal PSP). aunque no tenga confirmao el tercer reglao!!! (si W810). a ella le llego un Email de con el W960 y que lo ta pensando !!!!! coolllllllllll!!!
bloise: 1337 much?
orange F00CK YUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! o chele de mi family y cuando llege mi sister la manda comprase un chip de claro!!!!! malditos HDP!!!! y de paso me cambio too!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2007-12-05 20:39:10, RD w800i wrote:
@todos. Escuche hoy NO SE SI ES VERDA, mas creo que sea una confucion, pero me dijeron que el amigito de frankie, NO RAYDEN Sino orange, tiene un plan de 50 minutos por 300 y algo. Alguien sabe si es verdad? ? ?
Claro, que es verdad, ese es el plan que tengo yo. PERO, es a 18 Meses, ellos te dan 50 Mins, 20 MiniMensajes, nacionales e internacionales son al mismo precio (dentro del plan: obvio) y pal de vaina mas que no me [arrecueldo]
Pd.: Que feo hablamos a veces los Dominicanos!?
PD2: Estuve hablando con Danilsa, sobre el viaje anoche, y ella tiene razon en algo y es que hay muchos que todavia no confirman si SI o si NO, y recuerden que se acaba el an'o y hay que juntarse a hacer algo, aunque sea una guelguita al frente del edificio corporativo de Orange.
Saludos//renesis.
|
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Frankie klk men, mira yo cambie mis fidepuntos el 14 de Noviembre y elegi un Nokia 2610 y porra de sms recibi, asi k es puro bulto todo!!! |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
Hola Frankie,
No se si me recuerdas.
Hace algún tiempo me quejé de orange y nadie me hizo coro. Silencio total.
Lo que debes hacer es lo que hice desde septiembre, irme para Claro, y creeme no me arrepiento.
Tengo un Nokia E65 desbloqueado comprado en Amazon y Claro lo activó con el plan postpago y no tengo que estar ni 12 ni 18 meses. Puedo irme cuado quiera sin penalidad. La razón por la que lo hicieron asi fue porque no adquirí ningún movil con ellos.
Cuando cancelé mi linea con Orange le dije que deberian tomar la misma medida.
On 2007-12-05 21:01:37, fbloise wrote:
estoy leyendo las bases legales y dice q uno esta supuesto a recibir un SMS confirmando la participacion.
yo nunca recibi tal SMS, o sea, que si vivieramos en un pais avanzado eso seria un lawsuit seguro, porque orange no debe estar rifando ni prometiendo nada sin ser cierto.
De aqui, quienes han cambiado sus fidepuntos por un nokia y ha recibido dicho SMS?
quisiera saber antes de proceder legalmente contra orange.
Tengo un abogado primo mio que es medio loco y entra en todas.
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Chekeen la nueva adquisicion de mi jefe (a.k.a The Big Boss de la Sucursal)!!! parece que de tanto verme usar "profesionalmente" mi P990 cojio y compro un M600i Blanco.
Ese cell es una PRECIOSIDAD, estuve a punto de cambiarle el mio por ese aunke no tiene cam ni wifi.
PD: Antes tenia un MotoMing (A1000) creo que asi se llamaba esa cosa...Saludos
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
cool
es ke lo m600 no son malo solo ke no tienen cam ni wifi, ni radio pero tan apero
eso es un moto e6 son camara !! pero mejor!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|