Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@daddy: tu eres un lanófilo. suelta eso un rato aunque sea. esa maquina tiene que ta llena de cookies
|
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
po yo se..., lo k pasa es k kiero poner bieen a prueva el board, el otro k tenia, ASrock, de 10 horas prendido se ponia como una tortuguita!, pero este si me puso feliz!!
De vuelta al coro!!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Hasta un dia
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@TheOV Saludos Si es verdad quedo muy bonito quiera Dios que quede igual o mejor
@Leandrov Si yo voy a la capi aunque sea una vez en el mes. ¿
Porque?
Ay Dios y esos pleitos entre Rayden y fbloise :S Eso no se veia aqui... ¿Que esta pasando?
[ This Message was edited by: Danilsa on 2007-12-05 17:14 ] |
@dani: to eso es coro!!!!!!! no te lleves de eso, ellos mismos lo dicen
como estas?
señores, no cometan gula, pero este es mi segundo plato de comida. traje de mi casa y me dieron otro plato de comida de aqui del trabajo(una comelona navideña ). no se si entrarle ahora o ahorita
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2007-12-05 18:16:59, tranced wrote:
@dani: to eso es coro!!!!!!! no te lleves de eso, ellos mismos lo dicen
como estas?
señores, no cometan gula, pero este es mi segundo plato de comida. traje de mi casa y me dieron otro plato de comida de aqui del trabajo(una comelona navideña ). no se si entrarle ahora o ahorita
|
|
Malo. Malo. Malo.
@Dany: Mija, no te lleve de esos dos que esos son como el agua y el aceite (por fuera) pero como la una y la carne por dentro...Saludos.
@Todos: HOLAAAAA!!!!!!
Pd: El chamakito que fregunto por el freetolay hace un par de dias pa' donde cojio???
|
@renesis: y tu pregunta? ya, a lo mejor, no encontro lo que queria . pero na, si el vuelve es bienvenido
ya me comi el plato. bebi refreco, cidra y vino....quiero ma cidraaaaaaaaaaa(no toy borracho!)
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Bueh... Señores alguno sabe si en la página de orange habrá un foro o algo así??
|
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
@tranced: que no lo estas!!!!!????? me parece que si por que la pediste igual que cuando yo estoy prendiooo.... presidente hasta que amaneque conoooo... jejejejje |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@drzdaddy: men me pusiste en suspenso ya.......que lo que hay pa las 8 pm?????
@Rita: jajaja te pasaste....
y donde tan metio zordon y el Pink ranger...jajajajajajaja
Vuelvo y lo repito.....Y NO NO VAMO A JUNTA NUNCA EH!????????????????!
Esto fue un mail que mandaron a un pana ahi...
¡El W960i está aquí! De: Sony Ericsson (sonyericsson@sonyericssonmail.com) Enviado: martes, 04 de diciembre de 2007 09:26 p.m.
Un tiempo atrás, nos pediste que te avisáramos cuando el nuevo W960i estuviera disponible en las tiendas. Bueno, ya está disponible. ¡Pruébalo en el local minorista más cercano a ti y sé el primero en obtenerlo!*
Haz clic aquí para obtener más información detallada sobre el W960i
Con los mejores deseos.
Sony Ericsson
Y eso es lo que me llegó al mail ¿A qué países ha llegado en América??
*Amércica Central
*Islas del Caribe
*Chile
*México
*Perú
*Estados Unidos
A España, Francia y Reino Unido también llegó
***Información obtenida de Sony Ericsson - Sony Ericsson
de cada país, si el tuyo no está arriba, es porque en la página de Sony Ericsson de tu país no estaba disponible el modelo***
A como lo traera orange....o claro????
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-12-05 18:38 ] |
|
Orange no tiene ni siquiera un foro interno. Esta como el hucalito, lleno de gente inepta y tonta (me disculpo si uno de aqui trabaja ahi, eso lo convertiria en al excepcion)
Otra cosa, el 80% de los agentes por telefono en *555 son colombianos.
Le pregunte a uno si es que estan en colombia, me dice que en Sto Domingo.
Para mi como es es mentira, pq aqui no hay tantos colombianos nah.
O sea, que aparte estan contratando mano de obra extranjera (y quizas alienigena)
Otro punto para que Orange se vaya pal carajo!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
@bloise: si estan espiando tus posts y te encuentran en su lista de clientes te van a joder con conjines
|
|
dique en su "blacklist"
Pero nah, yo no como con lo de ellos.
a eso me referia.
bueno, me voy pa la uni. cuidense y no hagan desacato!
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@daddy, que marca es el board nuevo ??
@todos. Escuche hoy NO SE SI ES VERDA, mas creo que sea una confucion, pero me dijeron que el amigito de frankie, NO RAYDEN Sino orange, tiene un plan de 50 minutos por 300 y algo. Alguien sabe si es verdad? ? ?
@josesoto: men toy salao, esta mañana encuentro la guitarra con una cuerda rota, cuando le estaba poniendo otra tambien se rompio. Era la de RE solte eso en banda, y aproveche y le quite todas pa limpiarla tu sabe, na le monto las otras qe le qedan y cuando estoy subiendo la de LA tambien se rompe, y eso que son nuevas esas cuerda, apena abien cojido afinacion tu sabe q a lo primero se desafinan, AHY ESTA ARRUMBA COMO UNA VIEJA CON 2 DIENTE MENOS...
[addsig] |
|