Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 836837838 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-04-29 14:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-04-29 02:45:45, giancito wrote:

ademas del wifi tiene q tener reproductor real player sino no levanta y movistar solo tiene esos 2 ekipos con esas opciones por el momento

Osea si tengo el N93i que tiene real player al igual que todos los symbian de 3rd de NOKIA ! le pongoi el chip movistar y tendre TV ???
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-04-29 16:11
si claro si tiene esas dos caracteristicas claro que si, ahora no creo q haga falta alguna configuracion ??

pero tendrias q ir corriendo atu hotspot o q en tu chamba la tengan, pero q te dejen en tu chamba estar viendo tv mientras trabajas¿?¿?¿?

suerte

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-29 15:13 ]
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-04-29 17:23
Aia !! yo pense que los n95 y e65 como hay en movistar ellos le ponian una configuracion o algo por el estilo para que esos ekipos de ellos activados por movistar.. solo tenga esa opcion de TV !!!
entonces que i tengo el n93i pongo chip ya tendre tv que wena !!! le dire a mi amigo que me preste su e65 xD !! para ver este clasico de UNI vs AL en la chamba jajaja !!
wilycito
T68 gold
PM
Posted: 2008-04-29 17:37
Bueno viendo las noticias sobre eso de la TV de movistar una cosa es cierta:
1°.-Tu cel debe tener WIFI (N95 , N95 8GB o ,E65)
2°.-Tienes q estar en una zona con cobertura WIFI cosa q no hay redes libres pues como es en mi caso la tengo con clave (la red de mi casa)

En conclusion eso de ver TV en cualquier lugar esta muy verde ya q las redes WIFI libres escasean en nuestro Peru porq aunq las haya la mayoria ponen claves a sus redes inalambricas ... por eso no veo la gracia de ver TV :S a menos q se usara el 3G para ver TV (algo q atenta con nuestros bolsillos ya q es costoso)
wilycito
T68 gold
PM
Posted: 2008-04-29 17:56
y no es por nada personal pero miren la señal q tengo en el primer piso del WIFI -->24Mb/s (las laptops llegan a solo 54Mb/s ) cosa q no me preocupa ya q aun asi es muy veloz al acceder a internet y juegos on line o sea joderrrrrrrrrrr puedo ver TV aqui en mi casa con el chip de movistar(y porq joder! porq teniendo TV convencional en casa voy a ponerme a ver TV en el cel ????!!! :S:S:S:S:S:S) porq se supone q para ver TV en cualquier lugar debo de tener una red libre WIFI , o sea salgo a la calle con el bendito N95 8GB camino unas cuadras quiero ver TV y plop!!!!!! donde esta la TV???(aunq haya internet con red EDGE esta es una señal muy deficiente pa ver TV encima de cobrarte un chupo de saldo) jajaja como para no creerlo

single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-04-29 17:56

On 2008-04-29 17:37:36, wilycito wrote:
Bueno viendo las noticias sobre eso de la TV de movistar una cosa es cierta:
1°.-Tu cel debe tener WIFI (N95 , N95 8GB o ,E65)
2°.-Tienes q estar en una zona con cobertura WIFI cosa q no hay redes libres pues como es en mi caso la tengo con clave (la red de mi casa)

En conclusion eso de ver TV en cualquier lugar esta muy verde ya q las redes WIFI libres escasean en nuestro Peru.

Jajajaja !! pero en donde trabajo si hay wi-fi tranquilo y los vivos de mis amigos traen la laptop para agarrar el internet gratis ! y no pagar nada ya que ellos deberian de estar en el la academia y no van y se meten ami stan !1 xD !! basuras !!
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-04-29 18:04
Lo que si taria fatal el del wi-fi es que estas viendo un partido importante de tu ekipo en tu TV con cable !! y pucha te da unas anas de entrar al baño urgente como para 10 minutos !! y no te kieres perder el partido agarrar tu movil con wi-fi y lo ves tranquilo en el bañito !! jajajajajaaja !! Obvio para eso el wi-fi de tu cuarto ya deberia de estar prendido si no ya fuistes xD te gana....

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-04-29 17:05 ]
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-04-29 18:08
Y UDS saben que el wi-fi se puede agarrar a una radio de 50 metros si o no compañeros !! o me ekivoko !!! y un atencion a los que tienen wi-fim en su inter o casa deben dejar de poner clavez
!! para que todo mundo ya pueda usar el internet y sea mas comercial ! y podamos ver TV en cualquier lugar
wilycito
T68 gold
PM
Posted: 2008-04-29 18:13
Ahhh y bueno andaba detras del iphone pero me desanime ya q creo q saldra el iphone 3G en EEUU en junio, las razones por las q me animaron a comprarlo fue porq tuve la oportunidad de probar un aifon y me parecio muy fluido,facil,intuitivo en realidad hasta ahora nunca vi un cel bastante rapido ya q probe el WIFI del iphone en casa y la verdad q me parecio bastante rapida y muy pero muy facil de usar... Asi q estare esperando hasta Junio ya q el chanchito esta a punto de reventar jejeje
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-04-29 18:28

On 2008-04-29 18:13:06, wilycito wrote:
Ahhh y bueno andaba detras del iphone pero me desanime ya q creo q saldra el iphone 3G en EEUU en junio.

Asi q estare esperando hasta Junio ya q el chanchito esta a punto de reventar jejeje

Jajajajaja !!! otro que tambien tiene un chancho !! pues yo tambien tengo mi chancho para el n96 que saldra en setiembre masomenos !!! y aparte otro chancho para el xperia o P5 de Sony Ericsson !! pero eso ya sera para febrero xD

Quien mas se une a nuestro club de personas que tienen su chancho para sus moviles el mio se llama ! Shaka(N96) Y EL xperia o P5 se llama giancito !!! saludos giancito no te molesta que mi otro chancho se llame giancito ? sino me avisas rother broma
wilycito
T68 gold
PM
Posted: 2008-04-29 18:28

On 2008-04-29 18:08:54, single_luis wrote:
Y UDS saben que el wi-fi se puede agarrar a una radio de 50 metros si o no compañeros !! o me ekivoko !!! y un atencion a los que tienen wi-fim en su inter o casa deben dejar de poner clavez
!! para que todo mundo ya pueda usar el internet y sea mas comercial ! y podamos ver TV en cualquier lugar

Jajajaja hay q hacer una campaña nacional para q la mayoria q tenga red inalambrica (WIFI) deje de poner claves y asi tener TV en cualquier lugar ....Me uno en esta iniciativa !!!!!! en este momento kitare la clavee !!!!

single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-04-29 18:39

On 2008-04-29 01:35:14, Mige wrote:
si tengo cuenta en clubsonyericsson... pero no entro... xD luis ese htc shift es una laptop... en el post de arriba adjunte la imagen

Pues la verdad ! si es una lapto pequeña :S no lo tengo entendido asi !! ami mas me parece una UMPC pero que raro que use windows mobile :S si es un movil si ... pero como ya dije ami mas me parece que fuera una UMPC no un movil xD !! !! ademas nose que caracteristicas tendra ??? lo vere el gsmarena de ahi seguro lo saco giancito !! ademas que dimenciones tendra :|
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-04-29 18:46

On 2008-04-29 18:28:51, wilycito wrote:

Jajajaja hay q hacer una campaña nacional para q la mayoria q tenga red inalambrica (WIFI) deje de poner claves y asi tener TV en cualquier lugar ....Me uno en esta iniciativa !!!!!! en este momento kitare la clavee !!!!

Ya todos hay que unir y hacer arta camapaña !! pero esto beneficia mas a movistar quien no va a kerer akel que tiene un movil con wi-fi cambiarse a movistar por tener TV o no ?? almenos tener uno de reserva !! por algo quiero tener dos moviles xD ahiveces movistar hace algo que es tentador !!
FOXLIBRA
C905 Silver
PM, WWW
Posted: 2008-04-29 19:16

On 2008-04-29 03:38:03, ipod_touch32 wrote:
oye FOXLIBRA donde adquiriste esos BH-501 porque estuve tratando de comprar unos pero no se donde comprarlos, ni en movistar ni claro, bueno a jusgar por las apariencias el 6120 parece un celu que es aceptable pero no se lo veo pobrey tienes razon en eso del audio.
por mientras estoy esperando por si me sale mi viaje a USA para poder adquirir un iphone o si no seguir esperando al N82.
porfa si puedes me dices donde adquiriste los BH-501 y a cuanto
salu2 a todos

Hola amigo, bueno te explico, los bh-501 los adquiri x una promosion q hubo en plaza vea por enero creo veniande regalo, yo compre el celu para regalo pero me quede con los bh-501, porq aprte tenian audifonos y no venian lo bh-501 dentro de la caja osea q a la flaka q dse lo regale ni cuanta de dio q no le di los bh-501 q eran unn regalo solo en plaza vea , todo por el mismo precio.

bueno dias mas delante en un recorrido por las malvi , los vi a 250soles pero , no los compre x yo ya lo tenia, a si gusta dar vueltas por ahi pregunta por la nave ahi te dan razon de todo el tio de los juegos sabe mas q varios por aqui , obvio todo es roberto carlos.

uh y ahora creo q moviestar los trae ya con el celu 5300 pero cerca a 900 soles solo por tneer los bh -501.
bueno espero haberte podido ayudar...salu2
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-04-29 19:49
Hola amigo Wilycito, a pedido de un amigo quiero poreguntarte ! ¿ como se quita la clave del wi-fi ? que tienes que hacer !! gracias

Uy !!! estrenando nueva Firma hincha de nokia camuflado en pag. de SE xD !!

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-04-29 18:51 ]

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-04-29 18:59 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 836837838 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic