Author |
Foro Peruano!!! |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
uno de los foros q mas me gusta es esato... uhm... de ahi no he visto otro... sugerencias??? xD jaja
[addsig] |
|
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Giancito !! que es este modelo es un movil ???? el
39.-HTC Shift UMTS / HSDPA 850 / 1900 c/ videollamada
??? parece mas como si fuera un UMPC !! |
Has visto gsmspain.com ???? o clubnseries.com ??? o su pagina de Giancito ! clubsonyericsson.com
[ This Message was edited by: single_luis on 2008-04-29 00:27 ] |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
Saludos amigos:
BUENO A SOLICITUD DE MI AMIGO GIANCITO, NUNCA ES TARDE VERDAD AHI VA MI OPINION DEL 6120C:
Bueno haces unas semanas adquiri este movil, luego de tener por casi un año el 6131 y haber intentado cambiarlo por el 5300 y 6300 (ambos me resultaron con fallas de señal y de sonido , una coincidencia q no se da a seguia porq nokia es para mi la mejor marca de celus q ahi y va siempre con el avance tecnologico).
Bueno mis primeras impresiones al tenerlo, es al tocarlo y sentirlo en la amno , se trata de un celular muy pequeño, tal ves el symbian mas pequeño del mercado s60v3 240x320, tambien el peso es suave casi no parece q fuera un simbiam, comaprado con el n73, n81, n70 incluso q son un ladrillazo este es muy comodo de llevar en el bolsillo y pasa desapersivido con todo las funciones q tiene es toda una buena opcion.
aqui el cel con lo q vino en su caja y mi inalambrico bh-501 (no incluido en la caja)
en adelante les dejo varias fotos comparado con mi k790i
un hablare de las funciones, las q mas utilizo la musica un reproductor desente con funcion ecualizador, y resonancia con refuerzo en bajos y muchos efectos en 3d , muy bueno en realidad, yo lo utilizo con los audifonos sony de mi mp3 por los q me vino ¿?¿?¿? ya lo explicare en lo negativo del cell.
al ser symbian le puedes meter muchas cositas aplicaciones y juegos tengo al rededor de 200 juegos y 50 aplicaciones, intaladas y corren super por q tiene un buen procesador uno de los mas rapidos comparados con el n76, 5700, y hasta con el n95 osea un celu q no se traba asi por q si y eso es muy bueno en un symbian.
bueno lo negativo, se ensucia con solo mirarlo, sobretodo las huellas de los dedos hay q mantenerlo limpio, otro puede ser q no es un cell dedicado a la foto, las fotos son muy regulares aun con el flas, la manera de sacar una foto desente es la siguiente:
activar modo nocturno, luego activar el flas, luego en ajuste , equilibrio de blancos,fluorencente o soleado, estar 3 cosas ala vez y la foto mejora, no es la gran cosa pero se ve mejor, pruebenlo.
por ultimo los audifonos q vienen el sonido no es el real, lo prove con un audio del n95 y este suena mejor, para solucion de esto tengo mi inalambrico bh-501 en la q siente la resonancia y efectos del cel, pero el audifono con q viene no te permite cambiar depista en el reproductor, almenos ami no, si alguien sabe como q lo ponga.
por lo demas ese es al momento mi impresion cualquier cosa lo publicare saludos y les dejos varias fotos saludos
|
es una laptop pequeña
[addsig] |
On 2008-04-29 01:27:14, single_luis wrote:
Has visto gsmspain.com ???? o clubnseries.com ??? o su pagina de Giancito ! clubsonyericsson.com
si tengo cuenta en clubsonyericsson... pero no entro... xD luis ese htc shift es una laptop... en el post de arriba adjunte la imagen
[addsig] |
On 2008-04-29 01:27:55, FOXLIBRA wrote:
Saludos amigos:
BUENO A SOLICITUD DE MI AMIGO GIANCITO, NUNCA ES TARDE VERDAD AHI VA MI OPINION DEL 6120C:
ese 6120 me llama la atencion desde q salio... por lo del symbian tb... parece practico... y muy buen celular
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
muy bien juancito exelente minireview

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-29 00:51 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
para los nokiafans del foro
aki mas pics del N82 en sus 3 colores
black, silver y white
ojala algun dia veamos en este estiker el codigo N82.3
[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-29 01:06 ] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
JOder tengo un N95.1 liberado, pero lo han bloqeado por robo y no tengo como liberarlo caraxoo!!!! |
claro y movistar pueden blokear equipos que no an vendido ellos como tu N95.1????????

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-29 01:22 ] |
wow un n95...
[addsig] |
Giancito ? dime una cosa!! como es eso !! de que movistar se puede ver TV el CMD,PLUS TV Y canal N ??? por medio del wi-fi del n95 y del e65 ?? es nesesario que sea activado o si importa cualquier mpvil que ntenga wi.fi y le pongo chip movistar podre ver la TV o no ? |
ademas del wifi tiene q tener reproductor real player sino no levanta y movistar solo tiene esos 2 ekipos con esas opciones por el momento
[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-29 01:46 ] |
ipod_touch32 Joined: Apr 27, 2008 Posts: 0 PM |
oye FOXLIBRA donde adquiriste esos BH-501 porque estuve tratando de comprar unos pero no se donde comprarlos, ni en movistar ni claro, bueno a jusgar por las apariencias el 6120 parece un celu que es aceptable pero no se lo veo pobrey tienes razon en eso del audio.
por mientras estoy esperando por si me sale mi viaje a USA para poder adquirir un iphone o si no seguir esperando al N82.
porfa si puedes me dices donde adquiriste los BH-501 y a cuanto
salu2 a todos |
|