Author |
Foro Peruano!!! |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
luis ojala q algun dia iegue el x1... ojala...
[addsig] |
|
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
On 2008-04-28 20:49:21, Mige wrote:
luis ojala q algun dia iegue el x1... ojala...
JAJAJAJA pues eso mismo pasara !! pero como el XPERIA tiene la banda de amercia y todo ni bien sea lanzado a la venta cualquier persona podra adkirirlo por que tiene troda las bandas xD !!! |
si pues... ojala lo traiga "claro"
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-04-28 19:28:46, single_luis wrote:
Asu giancito !! asu !! aver !! para cuando crees que estara homologado el n96 para america ha ? gracias
ni idea amigo, eso seve cuando sale en la lista y de ahi podremos estimar cuando llegue aki, apenas sepa algo lo posteo aki oka amigo
mas bien anda engordando el chanchito para q lo revientes afin de año

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-28 20:51 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
PROMOCION TRIPLICA TU SALDO CON CLARO
para que puedas comunicarte con cualquier destino a nivel nacional.
TRIPLICA TU SALDO
Ahora habla mucho más con la promoción Triplica de Claro desde S/.15, del 27 de Abril al 4 de Mayo,
Elige entre las opciones que tenemos para ti:
Triplica de S/.15:
Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.15.
Llama al *779 y elige la opción 2 y luego la 1, inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo, S/.45 para que te comuniques con cualquier destino a nivel nacional.
Triplica de S/.20:
Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.20.
Llama al *779 y elige la opción 2 y luego la 2, inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo, S/.60 para que te comuniques con cualquier destino a nivel nacional.
Triplica de S/.30:
Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.30.
Llama al *779 y elige la opción 2 y luego la 3, inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo, S/.90 para que te comuniques con cualquier destino a nivel nacional.
CLARO te da las mejores opciones para que te comuniques con todo el Perú.
Consideraciones :
El saldo triplicado tiene una vigencia de 15 días.
Promoción válida a nivel nacional, del 27 de Abril al 2 de Mayo de 2008.
El cliente puede acceder a la promoción máximo una vez al día durante la vigencia de la promoción.
Los clientes Prepago pueden acceder a esta promoción realizando recargas físicas o virtuales.
Válido sólo para Prepago.
[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-28 21:50 ] |
PROMOCION TARIFA SUPER REDUCIDA CLARO PREPAGO
Si tienes un prepago ¡ INSCRÍBETE y tendrán la posibilidad de realizar llamadas a S/.0.50 por minuto a cualquier destino a nivel nacional, por 7 días y las 24 horas del día!
*La inscripción a la promoción Tarifa única Nacional NO TIENE costo alguno.
Vigencia : Del Jueves 14 de Febrero hasta el Domingo 31 de Diciembre de 2008
Consideraciones:
*Para acceder a la Tarifa Única Nacional (TUN), el cliente debe inscribirse previamente, llamando al *779, opción 8.
*El plazo de inscripción es del 14 de Febrero al 31 de Diciembre de 2008.
*Una vez afiliado, el cliente podrá gozar de la promoción TUN hasta el 31de Diciembre de 2008, no obstante, si el cliente lo desea podrá desafiliarse con lo cual pasará automáticamente al Plan Prepago Juerga
*No válido para clientes con planes Claro Mía, Claro Luna.
*No válido para clientes que se hayan afiliado o se encuentren ya dentro de la promoción Domingos Claro o Noches Claro
*Los clientes afiliados a la promoción Paquetón Prepago, no podrán acceder a esta promoción, a menos que se desafilien previamente.
*Los clientes afiliados a la promoción TUN, podrán acceder a la nueva promoción Triplica cualquier destino, con lo cual pasará automáticamente al Plan Prepago Juerga con el bono Triplica.
*El cliente que accedio a la promoción Triplica, podrá regresar a la promoción TUN las veces que desee, sin costo alguno, pero luego de haber consumido la totalidad de su bono de Triplica, no antes
*Aquellas personas que se hayan afiliado a la promoción TUN antes del 27 de Abril de 2008 y que a esta fecha se encuentren gozando de esta promoción, se les ampliará el periodo de goce hasta el 31 de Diciembre de 2008
*Si el cliente cuenta Tríos Ilimitados (Navidad) y accede a esta promoción, a partir del primer segundo del minuto 4 se le cobrará la tarifa S/. 0.50 x min. en vez de la tarifa S/. 1.38.
*Si el cliente cuenta con números frecuentes y accede a esta promoción, se le aplicará la tarifa menor entre la Tarifa Única Nacional y la tarifa a números frecuentes.
*Para el caso de llamadas a Claro y/o a fijos a nivel nacional, si el cliente cuenta con saldo en GPA y en algún basket promocional, éste tipo de llamadas descargarán primero de los baskets promocionales y luego de GPA.
*El 01 de Enero de 2009 a las 00:00 horas todos los clientes que se encuentren en la promoción TUN serán cambiados automáticamente al Plan Prepago Juerga.
CLARO te da mejores opciones para que te comuniques con todo el Perú
[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-28 21:51 ] |
wuaoooo
GRABACION REALIZADA CON EL X1 en vga 640x480 de resolucion.
http://video.google.com/video[....]cid=-4967213615327634717&hl=en
FUNCIONAMIENTO DEL RATON OPTICO VIENDO PAGINA INTERNET
http://video.google.com/videoplay?docid=147188614586516623&hl=en
FOTOS REALIZADAS CON LA CAMARA XPERIA X1
mmmmm muy aceptables no??
http://www.bengalboy.com/modu[....]m=8&post_id=6588#forumpost6588

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-28 22:00 ] |
Uyuyuyuyuyu giancito !! algo me dice que estaremos conversando mas y mas en otro foro !!! muajajajaja !! ya te encontre en otro foro !! (6) !! donde mas te encontrare ha.... debajo de la tierra o donde... !! te sigo los pasos xD !!!! bye brother y cuidate (Y) |
cada vez q veo el x1 me gusta mas ese cel
[addsig] |
uhm... y q foro es ese? xD
[addsig] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
ya fuistes tio single_luis...tienes que esperar bastante tiempo si quieres gozar de tu n96 con todas las cualidades......yo igual estoy esperando que salga la version americana del n82....pero como dice el tio Giancito puede que ya no salga.....lo mismo paso con el n73.......nokia deberia ponerse las pilas en sacar la version americana,,,,esperemos que sea pronto |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
tio giancito el costo de las llamadas si escojo la opcion de triplica de 15 o de 20 o de 30 seria igual de 1.38 soles el minuto no?, es decir se conservarian las tarifas....
Otra cosa yo escogi laopcion de 0.50 centimos...o sea a partir de la fecha todas las llamadas me costaran 0.50 centimos no? |
Jajajajajaja !! MIGE nose si tu estaras inscrito ahi pero es forosperu.net...
cristian !!(Oasis onimet)ademas sabes si pillo el n95 version americana que ya lo vi por ebay a unos 400$ y 350$ en USA !! lo pillo envez del n93i que esta escaso por alla !! si lo pillo ya el n96 no me importaria si salga o no salaga en version amercinana !!  |
no aun no estoy inscrito xD jaja q tal ese foro? pone o no pone?
[addsig] |
On 2008-04-29 00:43:06, Mige wrote:
no aun no estoy inscrito xD jaja q tal ese foro? pone o no pone?
La verdad que recien me estoy investigando aver que tanto saben aki xD !!! mentira !! recien toy viendo !! de todas maneras ya me inscribeçi !! la verda nose derrepente me inscribire a MTC derrepente ahi tambien lo encoolro a Giancito ??? espero que si ! xD |
|