Author |
Foro Peruano!!! |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
de lejos la promo de claro de la tarifa super reducida es mejor que la de movistar, como digo nos podran comparar, pero nunca igualarnos jajaja
[addsig] |
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
quien lo diria... lo dejaron crear su propio topic xD jaja pero creo q no durara mucho y se aburrira...
[addsig] |
On 2008-04-25 19:09:43, alukardgt wrote:
Gente que novelas, les cuento que ya hice las pruebas con mi Motorokr S9, tanto con celus con bluetooth A2DP y con las pc's, la verdad q el audio es bueno, los controles y todo, me ha gustado este accesorio, cuando he salido a correr, siempre se mantuvo sujeto (incluyendo en bicicleta de montaña) luego espero postear fotos de este cacharrito
Saludos
bien ahi... alukardgt estaba pensando en comprarme esos auriculares... donde los compraste?
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Drakulin
asi te kedan????????
On 2008-04-19 07:06:11, elmonje2 wrote:
Hola me compré mi SE W200 en Claro (es obvio porqué), el nuevo lote viene sin el cable de audio  , te viene una memoria de 256MB... en fin, está bonito este cel, su pantalla no es chica y la resolucion es aceptable, se pueden ver videos y créanme se ven bien, mejor de lo que pensaba.
Ahora, cada vez me voy convenciendo que en el Jockey venden todos los celus que tienen fallas o desperfectos de fabricacion... ya les contaré que me paso cuando compré mi W200.
Saludos.
como que te vino sin cable de audio??? esos vienen, reclama tio
viene el handsfree
viene el cable usb
y vienen el cable de audio para que conectes atu equipo 5en1
Yo que tu reclamo, pero dime la caja estab sellada y la abrieron delante tuyo?? esto es importante tio ya que no te puden traer una caja abierta
saludos
[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-25 21:14 ] |
eld100pre Joined: Nov 21, 2007 Posts: 0 PM |
Oe pero no veo los auriculares estan camuflados conel color de piel
wajajajaa |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-04-25 19:09:43, alukardgt wrote:
les cuento que ya hice las pruebas con mi Motorokr S9, luego espero postear fotos de este cacharrito
Saludos
esperemos ver las fotos alukard, aun tas en lima? no??? capas el domingo te llamo para unas chelas
On 2008-04-24 00:38:53, Mige wrote:
On 2008-04-23 23:16:39, giancito wrote:
OJALA AHORA CLARO ELIMINE LA INSCRIPCCION DE 5 LUKAS
exacto... ahora a "claro" no le queda mas q eliminar la inscripcion de 5 lukas
asies tan solo que haga eso y listo todos contentos
[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-25 21:04 ] |
volviendo al tema celuloco
esta lista q mensiona nombres en clave sera cierta.??? es de aqui esato y bueno tengo mis dudas

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-25 21:03 ] |
ahora cosa curiosa del G502 que tiene el fasport en la parte inferior
igalito al K660 y tiene mucha similitud tambien salvo que el K660 si permite videollamada
Creo que SE esta reciclando sus moviles
[b]aunque en los datos mmmmm
G502
Dimensions 109 x 46 x 13.5 mm
Weight 83.5 g
K660
Dimensions 104 x 47 x 15 mm
Weight 95 g
[/b]

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-25 23:26 ] |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
cuando llegara el c702 a lima???? ;'( |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Una pregunta giancito !! ese SONY ERICSSON que mostrastes de 10megapixles !! que es ?? es un prototipo para gsm o es photoshop ?? y si es verdad sera para GSM o CDMA ?? la verdad que me hizo poner a gotear la babá con la lengua afuera !! !
y por cierto eso de que dice que SE hay algunos modelos que saben cuando ya va a salir a la venta es oficial ? por que ahi dice que el XPERIA saldra para setiembre !! en un foro creo que de gsmspain decia que se esperaba hasta el 2009 ? o entendi mal :S !!! bueno bye
saludos
y sakas fotitos nuevas de NOKIA !! |
On 2008-04-25 21:24:14, giancito wrote:
Drakulin
Quiciera saber si esos auriculares ! son conpatibles a diferentes marcas ,por ejemplo hay uno parecido al de motorola con el que vino con el V8.
estaba pensando en comprar uno en atencion al cliente de claro donde venden articulos de cualquier modelo para el movil ! de NOKIA nose si le dara ? xD esta bien que valla alla para comprar uno de esos auriculares.. o mejor me voy a las masvinas xD !! nose depende de UDS. ? |
On 2008-04-26 01:39:23, single_luis wrote:
Quiciera saber si esos auriculares ! son conpatibles a diferentes marcas
ajap si son compatibles... con cualkier celu q tenga bluetooth A2DP
[addsig] |
On 2008-04-26 02:28:05, Mige wrote:
ajap si son compatibles... con cualkier celu q tenga bluetooth A2DP
eres
una pasada ! entonces solo me falta averiguar el precio... por que quiero el n93i y va a dar palta sacarlo xD !!! ademas si no se han dado cuenta ue el n93i no se puede poner muy bien los auriculares ! jalas la tapita para recien conectarlos .. pero a la hora de tener en el bolsillo que haces derrepente se rompe y demas ! mejor un auricular bluetooth gracias Migue  |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
ese G502 es uno mas del monton |
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
Discúlpenme si los saco del tema que por lo visto los tiene muy entretenidos desde hace varios dias. Queria agradecerles por sus muy acertadas opiniones cuando pregunté que celular de como máximo 400 lukas me recomendaban, fué unánime, todos me dijeron SE W200.
Este celular realmente es mas de lo que me imaginaba, para comenzar la resolucion de pantalla es bastante aceptable, tiene varias de las funciones de los teléfonos de gama media y alta de SE (no todas, pero las tiene), le puedes poder temas animados, le puedes poner infinidad de juegos, puedes ver video, las fotos son aceptables para la resolucion que tiene, puedes grabar audio, el telefono no es pesado (como las maquetas que exhiben en los puntos de venta) su aspecto es muy bonito... me gusta... es mi primer cel de tipo barra siempre los tuve con tapa o slider; creo que lo mejor de este cel es la expansion de memoria y los accesorios con los que viene, realmente muy completo. Un punto flojo? yo diria que quizas el Bluetooth pero a falta de el esta el puerto infrarrojo.
Bueno, gracias a todos por su atencion y gracias nuevamente por sus opiniones.
Saludos...
PD: Ok Giancito, me morderé la lengua !!! GRRRR |
|