| Author |
VIVA Dominicana! |
reguelove Joined: Jan 08, 2009 Posts: 20 PM |
seņores viva tiene una nueva promocion y es que cuando compras una recarga de mas de 100 pesos te dan la misma cantidad en sms osea con una recarga de 200 pesos son 200 sms dentro de la red viva osea que no a orange no a claro no a tricom pero buena la promocion.
la promocion solo durara hasta el 4 de febrero. |
|
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Yo la use.
Es bien buena
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
claudiom Joined: Oct 30, 2008 Posts: 17 PM |
estaba en la Duarte con Mexico esperando un amgo, y de tanto esperar para no aburrirme entre a la tienda de viva que esta cerca y me AMOTINE.
le dije sobre la MULTIMEDIA.. y me informo QUE YA ESTA DISPONIBLE..PERO CON LO NUEVO CHIPS QUE LO TIENE INTEGRADO...
le pregunte QUE PASARA CON LO QUE TIENEN TIEMPO CON LO CHIPS DE VIVA..la respuesta de el fue que TIENEN QUE SACAR UN DUPLICADO DEL ESE CHIPS..pues me dio tanta muela que decidi comprar ese vendito chips..
Y CUANDO ME LO ACTIVARON..ME REGALARON 100 MENSAJE GRATIS..LO INSTALE EN UN CEL SONY ERICSSON K750 I..
TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE LE LLEGUE UNA IMAGEN QUE LE ENVIE A MI NOVIA..DESDE EL MIERCOLES Y OTRA QUE ELLA ME ENVIO....
FUE OTRO PENDEJO QUE SALIO A LA CALLE, O ES ASI QUE VIVA PIENSA CONSEGUIR CLIENTE...SEA USTED EL JURADO... |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Pero tu solo tienes que ver si la cofig de MMS esta ahi.
Te lo digo pq los primeros chip de Claro eran asi, pero eventualmente ellos le pusieron la opcion de automaticamente configurar (o bajar OTA los settings).
Orange siempre que le pones un SIM a un cel, te manda los 3 mensajes de config: orangeworld, orange mms y orangenet.
Chequea si hay un apn nuevo o si sigue siendo el mismo edge.viva.net.do
Saludos!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Llamen al Attencion A Ciente y revisen.
Si es algo tan facil como poner el config cualquiera lo hace.
Ahora, Si es verda que daņaron algo en el primer modelo de SIM (Muy posible) eso se entiende, Pero, No es algo tan grave!
Osea!
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
Hola amigos, ya alguien investigo acerca de los mms estan funcionado? o no? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
aun estan trabajando en la platform y no tienen tiempo definido...
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Se dieron cuenta de que la pagina de viva desde ayer no funciona? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ahora me funciona.
|
|
Ninguna diferencia notable.
> Mac OS X User
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2009-01-20 22:29 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Que mal... tan chevere q comenzaron. Ahora estan estaticos, nah de nah.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Frankie, pero llevalos alpaso que no todos los dias son de fiesta...
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Es verdad si aun no cumplen un aņo y simiramos a ver comenzando por la cobertura GSM de entrada esta muy amplia, pero tienen que acelerar un poco.
Aun que si tienen que apurarse jejeje. |
BUENAS NOTICIAS...
YA VIENE LA MULTIMEDIA A VIVA..
acabo de entrar a la pagina de nuevatel y si se fijan tienen todo los que viva adapta para el pais..logico es la misma compaņia
http://www.nuevatel.com/index.php#
y hoy ya puesieron esta promocion...
http://www.mundov.com/
asi que ya tendremos viva ma avivada..
I VIENE MMS GRATIS DE VIVA A VIVA...
[ This Message was edited by: claudiom on 2009-01-21 18:13 ] |
he estado probando con la configuracion que tiene ese mms y los mensaje de imagen salen pero no llegan..quiza por que no tengo balance disponible
la direccion es wap.vivagsm.net.do...prueben y me dicen
|
|
|